#1 la fuente de los deseos...
Estaba leyendo el thread de mas abajo y se me ocurrio la siguiente cosa..
Debe ser algo llamativo para las chicas ver acabar a sus respectivos compañeros por estimulacion manual. Me refiero la primera vez que lo tuvieron ahi enfrente, con el control remoto (!) en sus manos (o tocandose ellos enfrente de ustedes), y le vieron salir los chorritos... Se imaginaban que iba a saltar tan lejos? a ver... que se imaginaban que les pasaba a los chicos en ese momento?
se soprendieron o se lo esperaban?
Leyendo por aca me parece que la mayoria lo primero que probo de a dos es ponerla y despues siguieron con lo mas sencillo y basico...
PD: este es el thread original (esta bueno, en especial el pedido de no darle al amigo como un aerosol o de no arrancarlo...) Para las chicas: ¿Te gusta masturbar?
Debe ser algo llamativo para las chicas ver acabar a sus respectivos compañeros por estimulacion manual. Me refiero la primera vez que lo tuvieron ahi enfrente, con el control remoto (!) en sus manos (o tocandose ellos enfrente de ustedes), y le vieron salir los chorritos... Se imaginaban que iba a saltar tan lejos? a ver... que se imaginaban que les pasaba a los chicos en ese momento?
se soprendieron o se lo esperaban?Leyendo por aca me parece que la mayoria lo primero que probo de a dos es ponerla y despues siguieron con lo mas sencillo y basico...
PD: este es el thread original (esta bueno, en especial el pedido de no darle al amigo como un aerosol o de no arrancarlo...) Para las chicas: ¿Te gusta masturbar?
0

), pero yo ya me imaginaba más o menos qué iba a pasar y cómo. Igual me sorprendió :o Me lo quedé mirando fijo... "Qué fenómeno, está re-joya," me dije. "Otra vez!"