Sexualidad /

Quien lleva forros encima???

Participa en el tema Quien lleva forros encima??? en el foro Sexualidad.
esa es la pregunta, estuve viendo en el foro, y en la calle, he visto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Llevas preservativos encima siempre?

Votantes: 96

SI

30.21%

(29 votos)

CUANDO ME ACUERDO

9.38%

(9 votos)

CUANDO SE Q VOY A TENER RELACIONES

31.25%

(30 votos)

NUNCA

29.17%

(28 votos)

Votantes: 96. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quien lleva forros encima???
    esa es la pregunta, estuve viendo en el foro, y en la calle, he visto a mis amigos tristes xq van o fueron padres sin buscarlo, y yo siempre tuve esta filosofia: "lleva forro siempre, nunca se sabe"

la cosa es q me acostumbre a llevar forros a todos lados, en la mochila o bolsillo. cambiarlos cada semana, y estar siempre preparado, por mas q valla a lugares donde no iba a ver una mina ni en pedo, yo = los llevaba, por las dudas.

nunca tuve problemas de ¿Estara embarazada?, gracias a eso, y cuando encontre pareja estable (como ahora), hice lo posible para q ella tome pastillas (si es q no le hacen mal y quiere, con lo posible me refiero a pagarlas).

Me gustaria saber quienes llevan forro o los llevaron encima siempre, y se casaron o puseiron de novio y dejaron de usarlos por distintas causas

las mujeres tb deberian llevarlo, creo, xq las relaciones no son solo de hombres, no solo el hombre es el q esta obligado a cuidarse, la "pareja" debe cuidarse

esa es la pregunta. quisiera saber cuantos son los prevenidos, y tb opiniones

saluT
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien lleva forros encima???

si es verdad no estoy de acuerdo con el cliche de q el hombre es el q debe llevarlos... yo creo q los tendrian q tener forros siempre encima...

yo llevo siempre en la billetera tengo siempre, pero cuidado no es un muy buen lugar para guardarlos x mucho tiempo..... x q varias veces se me pincharon y me kedo toda la billetera lubricadaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien lleva forros encima???

Originalmente publicado por Hi MaTT
    esa es la pregunta, estuve viendo en el foro, y en la calle, he visto a mis amigos tristes xq van o fueron padres sin buscarlo, y yo siempre tuve esta filosofia: "lleva forro siempre, nunca se sabe"
    Lo aprediste solo o te lo enseñaron en tu casa? Que te dicen tus amigos/conocidos cuando les decis que siempre estas preparado? te miran raro?

Por ejemplo, abris la mochila en la facultad/laburo/colegio/casa y se te cae la cajita de forrosm, entoces la gente piensa "uy, este flaco lleva forros":o

Yo no recuerdo embarazos no deseados entre mis amigos y/o compañeros, ese tema me toca de lejos y a veces me cuesta entender como se pude perder tanto el control en ese momento para no ponerselo cuando hay que usarlo. Ojo, puede que yo sea el Capitan Frio tambien...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien lleva forros encima???

mi viejo me dio consejos...me dijo q tenia q tar preparado...yo los segui, tal vez no era para tanto, pero me acostumbre. pasa q tenia un amigo q a los 15 años dejo embarazada a una minita, tal vez eso me pego, o me hizo ver de otra forma las cosas. dije "eso a mi no me va a pasar".
    obvio q cuando los llevo, no tan visibles, o sea, tan en algun bolsillo de las mochila o bolso,y tampoco los llevo en la billetera o lugares asi. =, si se vieran, Cual es el problema???. en mi casa son bastante conservadores, me los han visto y no han dicho nada (toy hablando de cuando era mas chico, ahora como q ya toy grandecito con mis 21).
    mucha gente ta con eso...Lleva forros....
    nunca me paso, pero siempre supe la respuesta...si llegaba a estar en esa situacion de q te los ven , y piensan cualquiera...les iba a decir...:"Y...si, llevo forros, cual es??. Es algo malo??? no al contrario, con esto me toy salvando la vida"

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien lleva forros encima???

ni yo ni mi novio llevamos, sino que cada uno tiene la caja en su casa despues de todo si no estamos en la de el estamos en la mia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien lleva forros encima???

no hay x q avergonzarse de llevar forros encima
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien lleva forros encima???

Irresponsable de mi, nunca lleve encima, se tambien, que tiene que ver con una manera de pensar, o sea, nunca me gusta el sexo por sexo en si, asi que inconcientemente pensaba o sentia que por mas que pasara lo que pasara no iba a hacer nada, pero bueh...uno igual debe estar prevenido no???...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien lleva forros encima???

hay q tener cuidado con las chicas violadoras
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien lleva forros encima???

Siempre llevo encima, en una epoca deje de llevar por que sabia que no iba a pasar nada, pero ahora, si no los tengo encima, los tengo en el auto, o encima y en el auto :P. Si te los ven no hay por que hacerse problema, uno se esta cuidando, si a los otros no les gusta cuidarse que se jodan ¿estamos realmente en una sociedad tan retraida en cuanto al tema?

Enjoy!
    Visual.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien lleva forros encima???

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Irresponsable de mi, nunca lleve encima, se tambien, que tiene que ver con una manera de pensar, o sea, nunca me gusta el sexo por sexo en si, asi que inconcientemente pensaba o sentia que por mas que pasara lo que pasara no iba a hacer nada, pero bueh...uno igual debe estar prevenido no???...

No se si irresponsable... Serias irresponsable si lo hicieses. Supongo que te contendrias si no tenes forros encima.(o contenerias...)
    Tambien tiene que ver con la edad, ahora los forros los conseguis en cualquier lado (kiosco, famracity, y supermercado). Para un pibe de 20 es habitual verlos en los supermercados desde los 10. Los llevas como chicles. En los pre-90 era toda una ceremonia de farmacia barrial comprar forros. No se si daba para llevar encima todo el tiempo, me refiero a que no era tan accesible.

PD: por "pre 90" me refiero a antes de la locura consumista-supermercado-shopping de los 90. No que me considere un pendejo cuando tenia menos de 90 años... No recuerdo que en ese momento hubiese Prime, era mas onda camaleon o tulipan. Y sin variedades.

Originalmente publicado por eL13
    no hay x q avergonzarse de llevar forros encima
    No, obvio. Pero no lo decia por una cuestion de verguenza, mas que nada por costumbre o habito, o "lo que es normal". Pensa que desde que empezo el tema de HIV te vienen bombardeando con usar forro desde chiquito, mas o menos. Lo ves en la tele, en la radio, hay campañas, publicidades. Ahora ademas, hay un plan de salud reproductiva.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1802 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB