1 2 3 ... Último

Pq las mujeres gritan y el hombre no??

1. 02/10/2005
    #1 Pq las mujeres gritan y el hombre no??

Woaauu...mi primer thread...quien lo iba a decir.....recien me surgio cuando vi el otro thread q hablaba de q cuando mas gimen mas siente.
    Y bueno...esa es mi duda...pq las mujeres expresan sus sensaciones gritando o gimiendo y al hombre ni falta le hace....y creo q muy pocos lo hacen....vaa...alguno q otro gemido nos mandamos..pero no como ellas.
    Tal vez sea una preguntonta..pero bue..otra de mis dudas existenciales

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios

3. Avatar de PinkpaNther
    34 años
    M: 2,531
    I: 13/07/04
    03/10/2005
    #2 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??

Yo grito loco y soy hombre

4. Avatar de ElObservador
    44 años
    M: 15,139
    I: 03/07/05
    03/10/2005
    #3 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??
  5. Avatar de feco
    26 años
    M: 8,950
    I: 27/07/04
    03/10/2005
    #4 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??
    Cita Escrito por ElObservador
    Gracias che....pero mi pregunta va referido mas a toda la relacion en si. Mira vos pantera...pero gritas asi como las mujeres???...jejejje
    Y para el q diga "las mujeres gritan pq es como q les estamos dando"....tengo una situacion.
    Estas tirado en tu cama mirando pa rriba(tipico) y tu novia te hace sexo oral....ahi si q no me creo q algun hombre valla a gritar o gemir....como mucho cuando esta por acabar....en cambio a la mujer cuando le practicas sexo oral(no todas) gimen...y hasta algunas gritan...y ahi no estamos metiendo nada(por lo menos grande )....
    Q me cuentan??
  6. Avatar de PinkpaNther
    34 años
    M: 2,531
    I: 13/07/04
    03/10/2005
    #5 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??
    Cita Escrito por feco*
    Gracias che....pero mi pregunta va referido mas a toda la relacion en si. Mira vos pantera...pero gritas asi como las mujeres???...jejejje
    Y para el q diga "las mujeres gritan pq es como q les estamos dando"....tengo una situacion.
    Estas tirado en tu cama mirando pa rriba(tipico) y tu novia te hace sexo oral....ahi si q no me creo q algun hombre valla a gritar o gemir....como mucho cuando esta por acabar....en cambio a la mujer cuando le practicas sexo oral(no todas) gimen...y hasta algunas gritan...y ahi no estamos metiendo nada(por lo menos grande )....
    Q me cuentan??
    jejejej, seee, algo parecido pero con voz mas guesa

pero hay que estar solos para eso, sino se perturba la gente.
  7. Avatar de Chercho_el_Hechicero
    37 años
    M: 11,168
    I: 28/09/03
    #6 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??
    Mi mujer no grita, y mi ex tampoco lo hacia...y para que no hagan jodas al pedo, aviso que segun ellas lo pasaban de lo mas bien, pero cada uno lo expresa a su manera...
  8. Avatar de ElObservador
    44 años
    M: 15,139
    I: 03/07/05
    03/10/2005
    #7 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??

no se porque gritan, yo preferiria que no griten mucho, vivo en un depto interno y se oye todo

9. Avatar de feco
    26 años
    M: 8,950
    I: 27/07/04
    03/10/2005
    #8 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??

Jaaa.....terrible pregunta me mande....me parece q voy a terminar preguntandole al doctor K...XD
    Saludos

10. Avatar de Buterfly
    37 años
    M: 4,394
    I: 03/06/05
    05/10/2005
    #9 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??
    Cita Escrito por feco*
    Woaauu...mi primer thread...quien lo iba a decir.....recien me surgio cuando vi el otro thread q hablaba de q cuando mas gimen mas siente.
    Y bueno...esa es mi duda...pq las mujeres expresan sus sensaciones gritando o gimiendo y al hombre ni falta le hace....y creo q muy pocos lo hacen....vaa...alguno q otro gemido nos mandamos..pero no como ellas.
    Tal vez sea una preguntonta..pero bue..otra de mis dudas existenciales
    Es que desde el vamos, es una pregunta prejuiciosa. Vos asumis que todas la mujeres gritan y gimen ...y eso, mi estimado , solo es de peliculas . En la vida real no todas lo hacen, depende de la forma de expresarse de cada una, de la situacion y del lugar.

En lo particular, gritar es un lujo que no puedo darme pero si pudiera no sé si lo haria.... Creo que me desconcentraria de mis sensaciones y para mí es mas importante sentir a pleno.

Saludos msn:
  11. Avatar de Arcangel____
    M: 3,020
    I: 16/08/02
    05/10/2005
    #10 Re: Pq las mujeres gritan y el hombre no??

observador esta re bueno que griten...yo me siento superman cuando gritan xD

1 2 3 ... Último