Pq las mujeres gritan y el hombre no??
- 02/10/2005#1 Pq las mujeres gritan y el hombre no??
Woaauu...mi primer thread...quien lo iba a decir.....recien me surgio cuando vi el otro thread q hablaba de q cuando mas gimen mas siente.
Y bueno...esa es mi duda...pq las mujeres expresan sus sensaciones gritando o gimiendo y al hombre ni falta le hace....y creo q muy pocos lo hacen....vaa...alguno q otro gemido nos mandamos..pero no como ellas.
Tal vez sea una preguntonta..pero bue..otra de mis dudas existenciales -
Yo grito loco y soy hombre
-
aca tenes mas material...
http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=249126 - Gracias che....pero mi pregunta va referido mas a toda la relacion en si. Mira vos pantera...pero gritas asi como las mujeres???...jejejje
Escrito por ElObservador
Y para el q diga "las mujeres gritan pq es como q les estamos dando"....tengo una situacion.
Estas tirado en tu cama mirando pa rriba(tipico) y tu novia te hace sexo oral....ahi si q no me creo q algun hombre valla a gritar o gemir....como mucho cuando esta por acabar....en cambio a la mujer cuando le practicas sexo oral(no todas) gimen...y hasta algunas gritan...y ahi no estamos metiendo nada(por lo menos grande)....
Q me cuentan?? - jejejej, seee, algo parecido pero con voz mas guesa
Escrito por feco*
pero hay que estar solos para eso, sino se perturba la gente. -
Mi mujer no grita, y mi ex tampoco lo hacia...y para que no hagan jodas al pedo, aviso que segun ellas lo pasaban de lo mas bien, pero cada uno lo expresa a su manera...
-
no se porque gritan, yo preferiria que no griten mucho, vivo en un depto interno y se oye todo
- Es que desde el vamos, es una pregunta prejuiciosa. Vos asumis que todas la mujeres gritan y gimen ...y eso, mi estimado , solo es de peliculas
Escrito por feco*
. En la vida real no todas lo hacen, depende de la forma de expresarse de cada una, de la situacion y del lugar.
En lo particular, gritar es un lujo que no puedo darmepero si pudiera no sé si lo haria....
Creo que me desconcentraria de mis sensaciones y para mí es mas importante sentir a pleno.
Saludos msn: -
observador esta re bueno que griten...yo me siento superman cuando gritan xD