Sexualidad /

pastillas yasmin... dia 31?

Participa en el tema pastillas yasmin... dia 31? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ElObservador...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juanchi2005 escribió hace 4 años

#1 pastillas yasmin... dia 31?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pastillas yasmin... dia 31?

Originalmente publicado por ElObservador
    loco...que alarmistas, hasta yo me asuste! bromita pesada eh?

Ahora que las cosas estan mas calmas, vamos a lo fino. No entiendo porque te parece patetico que la medica te haya mandado a hacer analisis de enfermedades de transmision sexual. Quiza a vos te parecia medio tonto. Quiza lo hizo no porque tuviese alguna certeza de que alguno estaba enfermo, sino por rutina y para que le vayan perdiendo el miedo ustedes. ¿el problema cual fue? ¿les dio verguenza?
    y claro lo peor para mi fue que la doc me agarra el amigo con guantes y se pone a chusmear y para cagarla la doc tiene solo 25 anitos y esta re partible y cuando te das cuenta tuc al palo, y la doc me dijo bueno mmmm....asi se ve mejor.. y yo bordo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pastillas yasmin... dia 31?

Originalmente publicado por juanchi2005
    y claro lo peor para mi fue que la doc me agarra el amigo con guantes y se pone a chusmear y para cagarla la doc tiene solo 25 anitos y esta re partible y cuando te das cuenta tuc al palo, y la doc me dijo bueno mmmm....asi se ve mejor.. y yo bordo

UHHH yo quiero a esa medica, donde te atendes!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pastillas yasmin... dia 31?

Originalmente publicado por juanchi2005
    jajajajajajajajaja
    quiero esa doc!! y otra cosa
    porque no fuiste a un doctor y listo!!! que te tiene que ver la mina
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pastillas yasmin... dia 31?

Originalmente publicado por solomondi
    jajajajajajajajaja
    quiero esa doc!! y otra cosa
    porque no fuiste a un doctor y listo!!! que te tiene que ver la mina
    Pajerin, fue con la novia a una ginecologa y los atendio a los dos como pareja. A mi me parece excelente, el pibe es responsable y quiso hacerlo bien. Lo de la ereccion es un detalle anectodico.
    Ahora, la medica tambien re jeropa con el pendejo, podria haberte pedido que te tires el cuerito para atras vos solo, no necesitaba palparte el muñeco....(creo que hizo eso no?). Mira que yo fui a un urologo por un problemilla en el pitin y no necesitó ponerme ni un dedo encima para darse cuenta de que me pasaba.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pastillas yasmin... dia 31?

Y? Que paso al final?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pastillas yasmin... dia 31?

nada maestro! safamos como el mejor...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 5106 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB