Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
pastillas yasmin... dia 31?
hola, soy hombre y no soy el que toma esto, pero mi novia esta muy preucupada y ustedes ya me dieron apoyo psicologico una vez, lo que pasa es lo siguiente, es el 2do mes que ella esta tomando estas pastillas, y la doc nos dijo que ya no hacia falta cuidarse (me hiso hacer uno de esos analisis a mi y a ella para detectar enfermedades, patetico, nunca mas) este mes ella se la paso viajando llego recien el viernes de bs as (vivimos en la pampa) tenemos 17 años los dos. El problema es que no le vino todavia y por mas que yo le haga todo el apoyo psicologico a ella diciendo que bueno si esta embarazada yo la voy a ayudar y demas chamuyo, no le viene, y estoy reee cagado y duermo y me levanto pensando en eso, y como pensando en eso y todo el tiempo asi... ESTOY MUY NERVIOSO. es normal que se retrase un par de dias?
Si tengo un hijo a esta edad, por dios se me arma flor de quilombo...
Ancienne Verte Heureuse
Re: pastillas yasmin... dia 31?
que s ehaga un evatest urgente!!!!! ahi le sale con un alto porcentaje de seguridad si es que van a ser padres (que espero que no, por lo que decis) o si zafan......

pero te comento que por los viajes y muecho esfuerzo se puede atrasar un par de dias...... y cuanto mas se haga la cabeza, peor va a ser....... asique.......... evatest (o similsr) y listop....

suerte!!!!!!!!!!
Mono maestre
es normal q se retace unos dias, y si piensa mucho en q va a estar embarazada por ahi se retrace un poco mas, por eso es conveniente q se haga un evatest como dice narfinwen, y ahi vas a saber si esta o no embarazada
suerte che
BoLuDo X eLeCcIoN
Bueno, no tengo mucho por agragar, en si, repetir o estar de acuerdo con lo que te han recomendado, no es nada fuera de lo comun que se atrase, todo depende de si es regular o no, mi ex, por ahi no le venia un par de meses y al tercero era un desastre la cantidad y los dolores con los que le venia.
Pero, ante cualquier duda o miedo, haganse un test y/o vayan a hacerse ver por un profesional amigo, exitos...
Se fueron mis amigos :(
¡¡¡¡Felicidades papa!!!!!...
(si, me fui a la mierda )

Como vas a sufrir pensando en...: "Estara, nu estara??".... si x 10 mangos (no se los precios de mercado) te enteras!!! O sea, ella esta en edad todavia de irregularidades re normales...pero, uno nunca sabe vió? Que se haga un test, y listo, vas a poder dormir! (bueh, x ahi sale positivo, y no se si dormis ahi.....)
Como sea, mucha suerte cheeeee!!!!
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por Vicio

Como vas a sufrir pensando en...: "Estara, nu estara??".... si x 10 mangos (no se los precios de mercado) te enteras!!! O sea, ella esta en edad todavia de irregularidades re normales...pero, uno nunca sabe vió? Que se haga un test, y listo, vas a poder dormir! (bueh, x ahi sale positivo, y no se si dormis ahi.....)

Ante situaciones como esta a veces no sabemos como accionar, quiza por eso la consulta, no creo que debamos tomarlo para la risa, es un tema que no le gustaria pasar a muchos creo...saludos.
OiNk OiNk SMod (UDINAPSA)
Juanchi205, como te dijeron más arriba, tu novia todavía está en edad de tener irregularidades... No te preocupes y, en todo caso, para que se tranquilice, péguenle un tubazo a la ginecóloga

Igual, la idea del evatest no está mal, a esta altura ya están dados los tiempos como para que tenga un 99% de confiabilidad el resultado.-

Mucha suerte!!!

Xime
Mono maestre
Originalmente publicado por Vicio

vicio osea, tu mensaje lo lei hoy a la mañana con el corazon a 600 y la verdad me dio ganas de conocerte y romperte la cabeza loco, pero despues....A LAS 3:38 DE LA TARDE RECIBO UN MSJ DE MI NOVIA, CON LA MAS ESPERADA NOTICIA, Y POR MAS QUE ESTYABA EN CLASES ME PUSE A FESTEJAR JAJA, SISI LE VINO Y NADA DE PAPA....PERO IGUAL TODO EL CAGASO...
NADA DE SER PAPI

YA PASO! Y NO FUE NADA, GRACIAS A TODOSS: XIME, CHERCHO, FLOR, NARFIRWEN Y BUE.. YA QUE ESTAMOS A VICIO, AUNQUE NO SIRVIO MUCHO SU APORTE, PERO BUENO GRACIAS Y OJALA QUE NUNCA TE PASE MAESTRO
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Bueno... la proxima vez tratemos de tomarnoslo con seriedad si???

y ante la duda ... acerca del funcionamiento de las pastillas y demas... vayan al ginecologo
Alessandro Granpolla
loco...que alarmistas, hasta yo me asuste! bromita pesada eh?

Originalmente publicado por juanchi2005
(me hiso hacer uno de esos analisis a mi y a ella para detectar enfermedades, patetico, nunca mas)
Ahora que las cosas estan mas calmas, vamos a lo fino. No entiendo porque te parece patetico que la medica te haya mandado a hacer analisis de enfermedades de transmision sexual. Quiza a vos te parecia medio tonto. Quiza lo hizo no porque tuviese alguna certeza de que alguno estaba enfermo, sino por rutina y para que le vayan perdiendo el miedo ustedes. ¿el problema cual fue? ¿les dio verguenza?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] ElObservador Sexualidad 86 16.03.2009 14:46 hs.
pastillas anticonceptivas *Melu* Sexualidad 14 11.04.2008 07:42 hs.
Anticonseptivos yasmin Raulis Sexualidad 4 15.03.2006 02:02 hs.
YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS robier Sexualidad 13 23.07.2005 15:27 hs.
Para Aisha Y Brisk Reabran El Post Sobre Yasmin!!! Es Importante robier Sexualidad 1 19.07.2005 00:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae...
• Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y...
• Hace cuánto que no...?? II
• ¿Qué usuario/a quisieras que te de duro y parejo?
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• cintiasex
• Marachita
• trypode
• nataliia_brit
• castor1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB