Sexualidad /

Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

Participa en el tema Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!? en el foro Sexualidad.
jjajaja que duda tan existencial ... jajaja pero bueno .. normalmente acabo una sola, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?
    jjajaja que duda tan existencial ... jajaja pero bueno ..

normalmente acabo una sola, y ella unas 3 o 4 veces ... dependiendo de la frecuencia que lo haga .. es muy raro que yo termine mas de una ves, y eso me preocupa ... es normal ? o es medio raro ?.... las chicas tambien opinen ... cuantas veces hacen acabar a sus parejas ?

saludos espero que se animen a contestar!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

Bueno, eso tiene que ver en gran parte con cada persona en particular, mi ex novia llegaba a acabar 3 veces en uno mio, pero mi mujer actual, acaba una por uno mio.
    Las que acaban mas de 1 vez, son las llamadas multiorgasmica, pero eso tiene que ver con cada organizmo y esas cosas supongo...

Hablando en una noche, podria decir que he llegado a acabar 4 veces y ella lo mismo...
    Todo depende del tiempo, tene en cuenta que la mujer puede acabar varias veces en un mismo acto sexual, en cambio, nosotros, los hombres necesitamos tiempo de recuperacion...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

yyy... depende la situacion.
    si hay un lugar seguro y tiempo, el acaba 4 o 5 veces, y yo igual o un par de veces mas... pasa que a mi me gusta ser mas equitativa con eso
    y si la cosa es asi con poco tiempo, o si hay gente en alguna de las dos casas, o algo asi, siempre son 2 cada uno... porque como dije anteriormente en otro thread, con una sola vez me quedo con las reee GANASSS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

Yo generalmente me acabo 2 veces por cada vez que hago el amor... y mi novia llega a acabarse 4 o 5 veces, aunque ha habido veces que supero las diez...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

Vos superaste las 10 veces ????? buenaaaaaaaaaa en realidad es muy raro que yo alla acabado mas de una ves ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

perdón me olvide el acento, superó los diez ella....
    tá loco vó ... queres que me muera jajjaaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

yo 1 vez!! si si patetico lo se, o sea, es como q acabo y me re desinflo y necesito al menos 20 min para volver. Mis parejas acaban bastante mas q yo, aclaremos q son hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

El siempre una.... (a veces me siento un poco mal por eso...) Yo como tres o cuatro como máximo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

noche promedio...4 (el) a 6/7 (yo)

Telo hay solo una vez por semana para nosotros, asi ke, nos matamos... un promedio de 1 1/2 orgasmo x cada uno de el...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuantas veces acaban UDS y cuantas sus parejas ?!?!?!?

Originalmente publicado por ezequielbig
    perdón me olvide el acento, superó los diez ella....
    tá loco vó ... queres que me muera jajjaaj
    Ahhhhhhh, ya me habia asustado, y te estaba por nominar al libro Guiness, jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 5835 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB