Sexualidad /

en pelotas pero libres...:)

Participa en el tema en pelotas pero libres...:) en el foro Sexualidad.
¿Estar desnudos con la pareja siempre implica estar alzado? (aclaro, no me refiero a despues ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 en pelotas pero libres...:)
    ¿Estar desnudos con la pareja siempre implica estar alzado?
    (aclaro, no me refiero a despues de tener sexo, ahi siempre baja la calentura...)

¿Puede uno estar sin ropa y sin estar al palo?

¿les pasa de estar ocasionalmente desnudos sin que eso tenga connotacion sexual?

De paso, ¿hay alguna situacion en las que les de pudor estar desnudos frente a la persona de confianza?

¿fueron alguna vez a una playa nudista?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: en pelotas pero libres...:)

es como todo... depende de la gente creo yo

yo con mi novio no tenía esos problemas... estábamos y todo bien...
    pero sé que hay minas que les molesta ver a su novio desnudo o también tienen complejos con su cuerpo y no les gusta mucho que las vean, ni siquiera para dormir

para mi no había nada más lindo que dormir con mi novio como dios nos trajo al mundo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: en pelotas pero libres...:)

Originalmente publicado por ElObservador
    ¿Estar desnudos con la pareja siempre implica estar alzado? Puede uno estar sin ropa y sin estar al palo??
    Y depende...si es después de recontra hacerlo, el pene dice :"pasemos a otra cosa, por unos momentos..!!!!" Igual no es lo mismo , estar con tu pareja en los primeros tiempos (tanta excitación acumulada ) que después de toda una vida...Igual como siempre, de acuerdo a las personas..

¿De paso, ¿hay alguna situacion en las que les de pudor estar desnudos estando en confianza?
    No, en general no, si estoy con mi novio estar vestidos o desnudos es una circunstancia del lugar, la hora, y la gente. Con mi novio me siento con mucha confianza estando vestida o desnuda .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: en pelotas pero libres...:)

¿Puede uno estar sin ropa y sin estar al palo?
    Si...despues de haberlo estado(al palo claro)....
    Pero sino no.....que hombre le gusta andar con las bolas colgando???? naaaa...no daa...aparte hace mal, lei por ahi q tener colgando los testiculos mucho tiempo puede traer esterilidad. Aparte es horrible en mi opinion....y muchos menos correr en tarlipes....aaahhhh!!!!:o
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: en pelotas pero libres...:)

Originalmente publicado por feco*
    lei por ahi q tener colgando los testiculos mucho tiempo puede traer esterilidad
    yo lei al reves, que usar slip y tener los testiculos calentitos pegados al cuerpo disminuye el conteo de espermatozoides.

Me referia mas a la situacion de ver a la otra persona desnuda y que no surja ningun pensamiento relacionado al sexo, como que da lo mismo y es indiferente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: en pelotas pero libres...:)

Originalmente publicado por pingüinita
    es como todo... depende de la gente creo yo

yo con mi novio no tenía esos problemas... estábamos y todo bien...
    pero sé que hay minas que les molesta ver a su novio desnudo o también tienen complejos con su cuerpo y no les gusta mucho que las vean, ni siquiera para dormir

para mi no había nada más lindo que dormir con mi novio como dios nos trajo al mundo

Comentario desubicado y al margen....Pingüinita porque hablas en pasado????...Te peleaste al final por las fresias??? :o

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: en pelotas pero libres...:)

Originalmente publicado por feco*
    Si...despues de haberlo estado(al palo claro)....
    Pero sino no.....que hombre le gusta andar con las bolas colgando???? naaaa...no daa...aparte hace mal, lei por ahi q tener colgando los testiculos mucho tiempo puede traer esterilidad. Aparte es horrible en mi opinion....y muchos menos correr en tarlipes....aaahhhh!!!!:o

mmm se suena a e chamuyo esoo
    si los caballos las vacas los monos... todos los bichos la tienen colgandooo y la pasan bomba
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: en pelotas pero libres...:)

[quote=*CLAUDIA*]Y depende...si es después de recontra hacerlo, el pene dice :"pasemos a otra cosa, por unos momentos..!!!!" Igual no es lo mismo , estar con tu pareja en los primeros tiempos (tanta excitación acumulada ) que después de toda una vida...Igual como siempre, de acuerdo a las personas..

Ese es un tema por el cual para mí es preferible no andar en bolas demasiado adelante de la pareja, me parece mejor conservar esa magia de "descubrir" qué hay debajo, si todo el tiempo que se puede se está desnudo, imagino que luego de un tiempo debe suceder como les pasa a los ginecólogos... ven y miran un aparato reproductivo.

Con respecto a la verguenza, no tengo problemas de estar desnuda frente a él, pero no soy de andar paseándome en bolas porque sí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: en pelotas pero libres...:)

yo creo que no tendría drama, pero sería peligroso para la salud del ser humano
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: en pelotas pero libres...:)

Yo no creo que haya problema estar desnudo frente a otra persona y mucho menos si estuviste meta y meta todo el dia!!jejje...que se yo..creo que hay personas que son mas pudorosas que otras..por lo cual le da mucha verguenza andar como "dios lo trajo al mundo"!!
    pero como yo siempre digo..para estos casos....entra el "DEPENDE"!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1390 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB