Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Mörî...11

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 20/10/2005 a las 20:59 hs.

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Xness escribió el 15/11/2005 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Sevicio a los usuarios

Originalmente publicado por Mörî
    Lo que significa que yo no tengo huy y como le hago, donde estan las indicaciones para

Mörî
    Reglamento de Avatares y Firmas

Para habilitar los Avatares y las Firmas

Por último, el Foro de Avatares y Firmas

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 15/11/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Sevicio a los usuarios

graxiasssssssssssss

Originalmente publicado por Elobservador
    Hay quorum para una reunion relampago de sex este viernes 19 a las 20:00 hs en
    Originalmente publicado por Elobservador
    La Academia (Callao y Corrientes)? probablemente no sea la unica...
    ah, y sin fotografos, por favor..

Bueno parece que me queda un poco lejos a mi..... hay cuentan luego como les fue, si lograron pasar del "hola que tal?" o si se atrevieron mas y finalmente realizan la orgia que etrigan-ar tiene organizando desde hace meses

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

Originalmente publicado por ElObservador
    Sííí!!!. Yo me prendo, Obs.

WTF??? ¡¡¡¿Sin fotógrafos??? Mmm..., okis... pero para la próxima: CAMARA EN MANO!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 15/11/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

Como nos reconocemos?

ya se! vamos todos en ropa de cuero!

mmmmmm mejor no, con el calor que hace el olor va a ser insoportable...
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 15/11/2005 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

101 dalmatas?, mmmmm..... no, no, no. Yo no soy los galgos!.

No cuenten conmigo el viernes, no puedo, ni quiero, surgieron un par de quilombos personales que me tienen de muy muy mal humor.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 15/11/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    101 dalmatas?, mmmmm..... no, no, no. Yo no soy los galgos!.

No cuenten conmigo el viernes, no puedo, ni quiero, surgieron un par de quilombos personales que me tienen de muy muy mal humor.

Saludos.
    Maca.

Macarena Arrugator?
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/11/2005 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

yo este viernes no puedo
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/11/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

Era una propuesta nomas, asi rapidito a ver que salia....
    Podria ser el jueves 17 a la misma hora, es un dia menos congestionado. Uno a veces tiene ya comprometido los dias clave.
    Si alguien tiene un Sexonary seguro que el hielo se derrite pronto, y vamos a ponernos a hablar como loros.

La decision final, si se hace o no, la tomamos mañana en el SexyBar. Y queda posteada aca (tomenla con el quorum que haya estermos los moderadores o no). Si sale bien, habra mas, asique los que no puedan venir ya van a tener otra oportunidad.

Propuesta para otras salidas, es el ACABAR en Palermo, tienen bocha de juegos de mesa. Estimo que comer algo ahi y tomar cerveza debe insumir como 20-30 mangos per capita. Es lindo, pero no se si todos podrian irse hasta alla y gastar esa guita, por eso copie la reunion del taller de escritura en La Academia. Piensenlo para la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 15/11/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

bueno muchachos, llevemos los naipes que somos todos tipos, solo falta que se baje Lady (dios no lo quiera).

Era una propuesta nomas, asi rapidito a ver que salia....
    Podria ser el jueves 17 a la misma hora, es un dia menos congestionado. Uno a veces tiene ya comprometido los dias clave.
    Si alguien tiene un Sexonary seguro que el hielo se derrite pronto, y vamos a ponernos a hablar como loros.

La decision final, si se hace o no, la tomamos mañana en el SexyBar. Y queda posteada aca (tomenla con el quorum que haya estermos los moderadores o no). Si sale bien, habra mas, asique los que no puedan venir ya van a tener otra oportunidad.

Propuesta para otras salidas, es el ACABAR en Palermo, tienen bocha de juegos de mesa. Estimo que comer algo ahi y tomar cerveza debe insumir como 20-30 mangos per capita. Es lindo, pero no se si todos podrian irse hasta alla y gastar esa guita, por eso copie la reunion del taller de escritura en La Academia. Piensenlo para la proxima.
    me gusta más el jueves, y con el horario no tengo problema.
    acabar podés gastar 20 mangos comiendo, yo iba bastante seguido y está bueno para el tipo de reunión que queremos.
    me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/11/2005 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: El thread del SexyBar (chat chancho los miercoles 22:00 hs y domingo 19:00 hs)

Originalmente publicado por etrigan_ar
    bueno muchachos, llevemos los naipes que somos todos tipos, solo falta que se baje Lady (dios no lo quiera).
    Es bueno hacer la experiencia de organizar al menos una reunion. Acabamos de descubrir que hacen falta mujeres.. .

Originalmente publicado por etrigan_ar
    me gusta más el jueves, y con el horario no tengo problema.
    acabar podés gastar 20 mangos comiendo, yo iba bastante seguido y está bueno para el tipo de reunión que queremos.
    me anoto.
    OK, lo decidimos/deciden mañana por votacion en el chat.Yo no tengo problemas en cualquier dia cualquier lugar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10265 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB