Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por feco*...3

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 20/10/2005 a las 23:59 hs.

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Originalmente publicado por feco*
    Jajajaajajajajaj . Pobre observador...es q da miedo ese nick..me hace acordar a la peli de keanu...jujaua
    De cual peli hablás?, ademas Keanu esta bien bueno, dejemoslo en lindo
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/10/2005 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Esta http://www.cineismo.com/criticas/observador-el.htm
    La vi hace mil..pero se me vino a la mente....
    Keanu...si mori,,tenes razon,,un groso, o mejor dicho "mr anderson"
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Originalmente publicado por Mörî
    De cual peli hablás?, ademas Keanu esta bien bueno, dejemoslo en lindo
    Si me conocieras a mi...

Asique estaba on line o no conteste? Quiza deje la maquina conectada y no me di cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 23/10/2005 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: El moderador espanta a la gente!!!

El chat de Psico nunca va a ser lo que fue cuando el board entro en la trancision a portal, ahi estabamos todos los viciosos de Psico esperando que vuelva y hablando de boludeces jaja eran mas de 100 personas
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 23/10/2005 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: El moderador espanta a la gente!!!

De no creer la polvareda que se levantó con este tema. El lado positivo: Mas de uno ha hecho click en ese link olvidado llamado Chat por curiosidad aunque mas no sea.

El tema es que una golondrina no hace un verano. Para que un chat funcione tiene que haber muchos ¨adicto¨ que tengan la costumbre de entrar o darse una vuelta cada tanto para que el volumen de gente se vaya renovando y siempre haya alguien. Personalmente era muy adicta al chat (obviamente no de aqui) pero cuando conoci el foro medio que lo largué y me tira mas eso de escribir en serio (o no tanto algunas veces) a mis propios tiempos, que andar contestando las mismas preguntas o hablando de las mismas cosas cada vez que te cruzas con alguien. Como que le perdi un poco el saborcito.

Bueno, perdón se me hizo un poco largo. Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Originalmente publicado por ElObservador
    Si me conocieras a mi...

Asique estaba on line o no conteste? Quiza deje la maquina conectada y no me di cuenta.
    Sip estabas conectado, cuando lo saludamos al ratito se salió sin decir ni pio, nos quedamos hablando solas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Originalmente publicado por Buterfly
    cuando conoci el foro medio que lo largué y me tira mas eso de escribir en serio (o no tanto algunas veces) a mis propios tiempos, que andar contestando las mismas preguntas o hablando de las mismas cosas cada vez que te cruzas con alguien. Como que le perdi un poco el saborcito
    Lo mismo digo, pero me parecia lindo ver a la misma gente en otro entorno, al menos para saludar. Tampoco para cambiar los estilos de comunicacion. No se hablaria mucho de sexo en chat "de a varios"...
    Yo vuelvo a proponer los miercoles de 23:00 a 23:30.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Ahhh que mal trip, no puedo ese dia, voy a estar preparandome psicológica y anímicamente para una megaviolada en la U bueno a ver cuando se logra dar
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 23/10/2005 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Jajajaja!!!.... En lo que ha degenrado esto...¨El cafe huevistico del foro sexo???? ... Cómo viene siendo eso?...Un cafe en el que se sirve licorcito de huevo???

msn:
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Vemos que sale. Lo pense como un lugar para huevear un rato off-topics y una especie de semi-chat. Todavia no estabilizo el titulo. Que no haya que contestar especificamente una consigna, que no sea tan rigido como un tema, pero tampoco que sea un canal de chat (porque para eso hay un chat...). Tengo la idea que uno no se engancha solo con los temas sino tambien cuando genera cierta empatia con la gente, y me da la impresion que cada usuario tiene un mix de lugares preferidos en el sitio y a su vez cada lugar tiene usuarios con un mix de intereses similar. Es otro canal de comunicacion.
    Ademas, algun tema va a salir para thread propio de todo esto. Por ejemplo, ¿que connotacion tendria dos tipos hablando de sexo en un chat ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10253 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB