Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Mmmm como que no se como seria, si lo hacen en vivo y en directo ...4

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 20/10/2005 a las 20:59 hs.

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Mmmm como que no se como seria, si lo hacen en vivo y en directo que de raro tendría hacerlo por el chat?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 23/10/2005 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Me parece que aquí falta un post.

Sr. Observador...
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 23/10/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Cuak... ni sabia ke habia un chat...

Hoy entre y no habia nadie.
    Wasting resources??
    Yo digo... que muera el chat!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Me parece que aquí falta un post.

Sr. Observador...

yo posteo los chats fracasados!!!

ahi le cambio el nombre del tema, les parece que cuaja mejor?
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 23/10/2005 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Mori tiene su cuota de razon, pero tambien es cierto que coincidir en el chat es complicadito...Qué se yo!. Esto vendria a ser como un chat de gente lenta??? O el equivalente a una carrera de tortugas???

Como sea, esto pinta como situacion intermedia...Peeeeroooo pregunto yo...no te van a tirar de las orejas por desvirtuar asi la idea un thread????. Ta´ bien que sos moderador...pero esto es como la ley del gallinero, siempre hay alguien un palo mas arriba... Supermoderadores, site Managers, etc etc :o

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Y si nos vamos al chat en este momento los que estamos conectados y posteando por aqui, para decirnos un Hola en vivo
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 23/10/2005 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Originalmente publicado por ElObservador
    yo posteo los chats fracasados!!!
    ¿Y por qué no los chats "positivos"?. Me hace sentir mal.

Saludos.
    Macarena.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: El moderador espanta a la gente!!! (el cafe huevistico del foro sexo)

Si es chat-chat no va a funcionas, mas vale. Por ahora es medio un experimento. Cuando los foros se llenaron de buitreadas se hizo un foro de buitreadas, cuando habia declaraciones de amor se hizo un foro de declaraciones de amor. cuando uno tiene ganas de pavear un rato con el mismo grupo de gente con quien habitualmente pavea y el chat no prende (o la gente quiere tiempos un poco mas lentos) como hace?
    En esta zona hay como 1700 temas abiertos...todos especificos. Pense que un tema un poco mas libre podria resultar util. Es mas, ya salio un tema nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/10/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Pero si ya habemos como 6 personas chateando ya, no será que es usted el que nos huye
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 24/10/2005 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Siempre llego tarde...

Bienvenido! Entraste a [Sala Principal] a las 10:53 am

y claro, a esta hora quien va a estar...:O_O:?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10258 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB