Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Siempre llego tarde... Bienvenido! Entraste a [Sala Principal] a las 10:53 am y claro, a ...5

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Siempre llego tarde...

Bienvenido! Entraste a [Sala Principal] a las 10:53 am

y claro, a esta hora quien va a estar...:O_O:?
    ....
    Bienvenido! Entraste a [Sala Principal] a las 11:10 am
    /backtime 15
    [Sala Principal]: vicio salió a las 11:11 am

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Backstage y living room en el foro sexo

jajajaja pero la cosa se puso interesante ayer, jajaja ahhhhhh pero hormiga si vs estabas ahi!, lástima que te tuvieron que cerrar el local , a ver cuando se repite, que me mataba de risa con cada tema que salía.

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Backstage y living room en el foro sexo

ahura hago pikete en el chat y me kedo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El moderador espanta a la gente!!!

Originalmente publicado por ElObservador
    No se hablaria mucho de sexo en chat "de a varios"...
    Que pelotudez que escribi dios mio...las cosas que escuche/dijimos en media hora...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Sepe...hasta estuvo presente la cuota de miedo no??

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Backstage y living room en el foro sexo

JAJAJA cierto, lo que aún no se, es si te logró adivinar el futuro ese tipo estaba mas fumado de a saber que jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Ah noooo!!!. No señor!!! Eso no se hace, dejar con la espina clavada a todo los que leemos este thread. Ahora cuentan o sino se guardan los comentarios de la sala de chat en la sala de chat

A proposito y a sugerencia de Fito.... Si esta visto que hay un numero interesante de gente que puede domingo en la tarde-noche...Sugiero que pasemos el horario de reunion para DOMINGO 19 a 20 o tal vez de 20 a 21 hs. Que opinan???

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Backstage y living room en el foro sexo

jajaja buter te hubieras quedado!!!, le hubieses dicho a Fito que "demostrara los dotes culinarios de los hombres" y te hubieras quedado en el chat jajajaja hablamos de todo un poco y ya te imaginaras de que tipo de temas tocamos, pero bueno, ojalá y la gente tmb se prenda este domingo, por mi parte ahi estaré
    Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Backstage y living room en el foro sexo

Asi qeu habia sala de chat.. recien me entero.. .. y en estos momentos estoy conectado ahi con mis amigos "Sala principal - 1" y "Ayuda".. lastima que no sean grandes conversadores jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Backstage y living room en el foro sexo

ufis yo quiero.. porfi si algun dia se juntan me avisan por msn anda di que si
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10250 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB