Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por pingüinita...52

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 20/10/2005 a las 20:59 hs.

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 08/01/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#511 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Originalmente publicado por pingüinita
    feco... vas a tener que probar algun dia
    jajaja y el dia que eso suceda lo tiene que postear !!!!

Marachita*

pd: se fijaron q ya pasamos los 500 post????
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 08/01/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#512 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Originalmente publicado por pingüinita
    feco... vas a tener que probar algun dia
    quien sabe..........
    Pero vos parece q hablas por experiencia....alguna de tipo homosexual??...seguro q si...ya lo habras probado algun dia
    Me gusta este mensaje
  • pingüinita escribió el 08/01/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#513 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

jajaja
    obvio que hablo por experiencia... y no del tipo homosexual
    mi novio probo y y es él el que no entiende por qué los hombres son tan negados al tema

mmmmmmmmmmmmmmmmm... sera homosexual :O_O: ???
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 09/01/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#514 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Y vos...q cosa "alocada" probaste pingui??...todas??...mmmm...no me parece....
    Capas q no es homosexual tu novio..pero tal vez bisexual....opa...te hice entrar en dudaa....
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 09/01/2006 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#515 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Originalmente publicado por feco*
    En todo caso te tendria q haber gustado a vos q te metan el dedo en el anillo....señor "amplio"......
    y cual es el problema?

estamos en un foro donde aprendimos que en el sexo no hay "normalidades aceptables"
    si no te entra en la cabeza que a un tipo puede sentir placer a traves del ano sin por eso ser homosexual (cosa que tampoco se discute) te equivocaste de siglo o de foro...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 09/01/2006 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#516 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

A mi me parece que terminaremos de convencer a feco* de probar algun dia .......Etri cada dia me sorprende mas

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 09/01/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#517 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

che, menores de edad no...
    dije que sex es friendly excepto lo ilegal!

che, vayan abriendo el SexyThread nuevo (v2.0) porque aca pasamos de los 500 y se cierra en breve...
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 09/01/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#518 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Seguimos acá.

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 09/01/2006 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#519 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

cerrado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10262 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB