Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Yo doy fé de que estamos casi todos conectados ahora y que a nadie se ...8

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: mucho galgo

Yo doy fé de que estamos casi todos conectados ahora y que a nadie se le ocurrió entrar al chat!.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: mucho galgo

Originalmente publicado por MorochaSexy
    etrigan podrías aclarar con quien estuviste charlando antes de entrar a la sala.

Hay gente muy malpensada en este foro!.

Saludos.
    Maca.
    es cierto, perdón. la falta de costumbre vio?

Originalmente publicado por Mörî
    buter y yo llegamos a la conclusion que sos de muchas palabras pocas acciones
    vos te hacés la canchera toreandomé porque estás lejos!!!
    pero Buter puede comprobarlo por si misma!

que te parece Buterfly?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: mucho galgo

Hablando de galgos....

Veo que este foro es un zoologico.

Y al final, no aclaraste nada etrigan.

Saludos.
    Macarena.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

ok, proximo SexyBar va con tema mas livianito...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Sin galgos?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Sin galgos?
    me parece que va a ser imposible, el perro es el mejor amigo del hombre...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

ufa em lo vengo re perdiendo snif... avisenme si me ven online please
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

jajaa, en el shutdown de recien el chat funcionaba y abrimos el SexyBar de incognito!!
    creo que queda miercoles a las 22 y domingos a las 19
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

No creo que exista un chat sin galgos.

Saludos.
    Macarena.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

:o ... che!!! que el SexyBar da para mas que para contener una jauria.... Salen cosas interesantes....No lo desvirtuemos con cosas tan comunes. Opinion, obvio. Para eso usen los pm o el msn

Etrigan... paso. Ademas no estoy tan lejos como Mori, pero estoy lejitos igual (gracias a Dios!!! ). En realidad eran puros chistes, pero siempre resulta sospechosa la propaganda excesiva .... ....No te parece???

Saludos y nos leemos, si Dios quiere, el Domingo. msn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10245 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB