Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Buterfly...9

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Originalmente publicado por Buterfly
    :o ... che!!! que el SexyBar da para mas que para contener una jauria.... Salen cosas interesantes....No lo desvirtuemos con cosas tan comunes. Opinion, obvio. Para eso usen los pm o el msn

Etrigan... paso. Ademas no estoy tan lejos como Mori, pero estoy lejitos igual (gracias a Dios!!! ). En realidad eran puros chistes, pero siempre resulta sospechosa la propaganda excesiva .... ....No te parece???

Saludos y nos leemos, si Dios quiere, el Domingo. msn:
    si, me enteré que estás lejos Buter, y perdón por la reacción , pero me tocaron el orgullo!
    y no me hago propaganda! si no les estoy vendiendo nada! solo les cuento lo que me pasa
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Me parece que queden bien esos días para el Sexybar.
    Igualmente yo lo voy a abrir cuando esté webeando por internet, si nadie se opone claro.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Me parece que queden bien esos días para el Sexybar.
    Igualmente yo lo voy a abrir cuando esté webeando por internet, si nadie se opone claro.

Saludos.
    Maca.
    y, ayer era jueves y fuimos cayendo unos cuantos...
    así que prendió bien el SexiBar!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

Sí, y ahora andan todos por aquí, y yo por las dudas lo abrí.

Hay mucha gente que todavía no sabe que cuando le están haciendo un mantenimiento al Foro se puede ingresar igual al chat.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

SexyBar del domingo 6/11 a las 19:00

tema propuesto
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...o-sacarse.html
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Backstage y living room en el foro sexo (chat miercoles 22:00 y domingo 19:00)

bueh, yo voy a estar tipo 20.30 el miercoles.. sheguos a las 21.30 cierro el ciber.. y el domingo toy con mi novio... asi ke no da. Asi ke, el ke kiera darse una vueltita.. la acompañana a la pobre natuz..
    Me gusta este mensaje
  • #87 Sevicio a los usuarios

Bueno, ayer carlando en el chat surgio la idea de ir proponiendo posibles titulos personales para los usarios que surgen de leer sus post en los distintos thread. Aca van algunos que se nos ocurrieron

ElObservador: SexGuru
    Feco*: el limitado
    FitoMalla: el pollerudo (autoria de feco*)
    etriigan-ar: fiesta fiesta

los invito a sumarse a las cargadas... Eso si el que tira uno se banca las respuestas...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Sevicio a los usuarios

Buenisimos fito-malla, aunque los mejores definitivamente el de feco* y el del guru , y a Morocha y Lady Croft aun no han pensado???

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Sevicio a los usuarios

Originalmente publicado por Mörî
    Buenisimos fito-malla, aunque los mejores definitivamente el de feco* y el del guru , y a Morocha y Lady Croft aun no han pensado???

Mörî
    Me atrevo a decir que Morocha es una Tigresa...

Obs... SexGuru...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Sevicio a los usuarios

Mörî para vos tambien tenemos: La marachita. (por ahora, despues pensaremos algo mas imaginativo...)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 10243 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB