![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ATENCION: El SexyBar v1.0 se abre los domingos a las 19:00 en la sala de chat!! ATENCION: El SexyBar v2.0 se abre los miercoles a las 22:00 en la sala de chat!!
Otro intento fallido de chatear con alguien... Estaba tratando de tener un canal de chat abierto (aca) a ver que salia... Bienvenido! Entraste a [foro sexualidad] a las 10:15 pm [ElObservador] 10:15 pm: hola [ElObservador] 10:39 pm: hola [ElObservador] 11:02 pm: hola [ElObservador] 11:19 pm: hola [ElObservador] 11:44 pm: hola [foro sexualidad]: pikar entró a las 11:50 pm [ElObservador] 11:51 pm: hola! [ElObservador] 11:51 pm: al fin alguien [pikar] 11:51 pm: ElObservador [foro sexualidad]: pikar salió a las 11:51 pm [ElObservador] 12:00 am: chau | |
| | #2 (permalink) |
| Jajajaja....es posible.....Es como q imponen mucha autoridad...las chicas tal vez le tengan miedo(y hombres tambien) | |
| | #3 (permalink) |
| jajajaja...pero qué charla profunda e interesante!!!! | |
| | #4 (permalink) |
| al menos saludas.. decis chau en ningun momento dije en el chat que estuviese buscando sexo gay... solo dije hola... hola.... hola.... al vacio.... | |
| | #5 (permalink) |
| Pero qué sensible que estamos!!! | |
| | #6 (permalink) |
| deben ser esos juegos que propongo en el foro de orgias.. | |
| | #7 (permalink) |
| jajjajja!!!esto parece más el foro de humor..!!!jeje saludos! | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Pasó tambien en las revistas, estaba SexHumor, Eroticon, Satiricon, La Cotorra. A mi el mix que mas me gustaba era el de SexHumor y cada tanto la ojeaba (hojeaba). Para mi, la vision critica de las cosas y joder es parte del mix. Es claro que aca no postearia chistes rutinariamente, salvo alguno ocasional... Ahora, en una revista es como que escribe uno y leen varios. Es facil controlar el mix. Aca, en los foros, el modelo de comunicacion es distinto, escriben muchos y leen muchos. Y los contenidos tambien los generan simultaneamente muchos y sin coordinacion. Lo maximo que puedo hacer para llegar al mix que me gustaria es correr para el lado que me gusta a mi (y de paso ver si entra mas gente). PD: Tambien queria probar de hacer un foro tipo "cafe", asi se canalizan todas las ganas de pavear y que sea punto de reunion...parece que en chat es medio imposible!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar | Danko | Sexualidad | 515 | 06.04.2006 12:20 hs. |
| El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) | Dionysio | Sexualidad | 506 | 21.03.2006 11:20 hs. |
| El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) | BrisK | Sexualidad | 503 | 27.02.2006 20:21 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) | MorochaSexy | Sexualidad | 502 | 10.02.2006 09:28 hs. |
| Que son los POST y CHAT ? | Epcot | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 30.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||