Sexualidad /

¿que pasa cuando hay mucho huevo en un chat/foro de sexo?

Participa en el tema ¿que pasa cuando hay mucho huevo en un chat/foro de sexo? en el foro Sexualidad.
¿que connotacion tendria dos tipos chateando sobre sexo? ¿que pasa si en un foro de ...

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 23/10/2005 a las 17:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que pasa cuando hay mucho huevo en un chat/foro de sexo?
    ¿que connotacion tendria dos tipos chateando sobre sexo?
    ¿que pasa si en un foro de sexo alguien se les pone a hablar tet-a-tet? (piensen en los dos casos, del mismo genero y del contrario). Como reaccionan?
    Tenemos opiniones variadas al respecto. Unas gentes dicen que es lo mismo que cuando los chicos/chicas hablan de sexo en persona (es decir, esta todo bien) , y otras gentes dicen que algunos varones se inhiben porque les suena a chat tipo-tipo (pero sobre tipos.. )y entonces salen corriendo...

A ver... que piensan?

PD: para que practiquen en el buscador, habia un tema que preguntaba que cosas contaban de sexo con sus amigos, a ver quien es el primero que lo encuentra...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/292288-que-pasa-hay-mucho-huevo-chat.html
    | Más
  • PinkpaNther escribió el 24/10/2005 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que pasa cuando hay mucho huevo en un chat/foro de sexo?

YY, se pone aburrido vio.

Chatias con personas del otro sexo, es mas divertido.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 24/10/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que pasa cuando hay mucho huevo en un chat/foro de sexo?

Que pasa cuando hay mucho huevo en un chat..?
    y ...hacemos una tortilla chata???... (chiste malo )

Bueno dos cosas:
    Primera: COmo dije en otro lado los varones son reacios a charlar con otros varones, porque piensan que el otro va a pensar que se lo quiere ¨levantar¨ (dicho lisa y llanamente) son medio inseguros en ese sentido. O bien porque el unico objetivo que llevan a una sala de chat es ¨engancharse¨ a alguien y cualquier intercambio de opiniones con otro colega se ve como una perdida de tiempo. Error!!! (en mi opinion) ya que como cada persona es diferente y encara los problemas de manera distinta, seria muy enriquecedor compartir experiencias o ¨tecnicas¨ con otros varones. Los mas timidos e inexpertos podrian aprender mas rapido y mejor o sin tantos tropezones...pero bueno...Talvez es muy utópico y solo se me ocurre a mi por ser chica. Qué sé yo!

Ahora entre generos opuesto...y , depende mucho de la actitud, las intenciones y el tenor de la charla. Como pueden salir charlas muy buenas y enriquecedoras, pueden salir charlas pobres en calidad y en contenido. Todo depende de la gente que esta a cada lado.

Segundo: nadie me quita de la cabeza que tus segundas intenciones con estas cosas es entrenar a los usuarios en el uso del buscador para que no te dupliquen temas!!!

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB