Sexualidad /

Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Participa en el tema Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando?? en el foro Sexualidad.
Bueno gente, charlando en el chat con El Ob, Mori y otros salio el tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Q etapa es la mejor sexualmente?

Votantes: 155

Pre-Adolescente (por los 15 y menos)

7.10%

(11 votos)

Adolescente (por los 18)

18.06%

(28 votos)

Post-Adolescente (por los 21)

29.68%

(46 votos)

Maduro (rondando los 25)

25.81%

(40 votos)

A los 30

12.90%

(20 votos)

pasando los 35

3.87%

(6 votos)

madurez completa (ja!, de 40 para arriba)

2.58%

(4 votos)

Votantes: 155. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??
    Bueno gente, charlando en el chat con El Ob, Mori y otros salio el tema de q edad es mejor, pero ahora sexualmente hablando.. creoq esto es muy personal, porq algunos les gusta muchos los comienzos y descubrir cosas nuevas, otros empezaron mas tarde, algunos dicen q la plenitud es a los 20 cuando ya tenes algod e experiencia, otros q a los 25, 30 ya estas mucho mas liberado, tanto en la cama como socialmente.. bueno a ver q piensan ,.,.

yo pro mi aprte creo q el equilibrio esta en los 25 hasta los 30 q fisicamente estas en plenitud (por lo menos eso dicen los medicos! jeje) y ya juntas la suficiente experiencia para no inhibirte ni pifiar feo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Hola.

Yo creo que depende de cada uno, dependiendo a que edad debuto, en que momento dejo de tener dudas y comenzo a sentir plena confianza en la cama, etc, etc.

Pero como puedo decir que a mi edad (26) es mejor, por ejemplo, y que a los 40 no. Tendría que pasar los 40 y después responder cual fue la mejor edad?.

Ahora, como pasa todo por una suposición, prefiero no elegir ninguna etapa en particular. Fisicamente puede ser a los 25/30, pero mentalmente dependerá de cada uno.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

para mi cualqueir etapa de la vida, por que cuando se es pendejo se disfruta por que es algo nuevo, cuando se madura ya se empieza mas con el jugueteo y alguna cosa nueva, y ya mas viejo supongo que sera otro reto.. pero ahi no opino.. hasta lso 28 puedo decir como es.. depsues no se.. esprenme unos años

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

cada una tiene lo suyo, para mi mas de 25 años combina que uno esta mas independiente o se fue a vivir solo (al menos los burgueses estudiantes universitaios) y aun esta con las hormonas altas.
    despues, todas las etapas supongo que se disfrutan de una u otra forma. lo que esta antes de los 25 o de esa etapa de independencia digo porque e sun garron no poder hacerlo a discrecion porque hay que gastar plata, ir a telos, miedos varios, etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

el tema es cuando se apsa de la experiencia al aburrimiento!! ojala nunca me pase!! snif!,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Yo ahora tengo 34 y les puedo decir que me siento en la plenitud de mi vida y creo sinceramente que voy a estar en mi apogeo a los 40. me siento mucho mejor que a los 20´s ya que a esa edad fumaba, chupaba, dormía y comía como el orto aparte de coger como el culo (acordandome como lo hacía en esa epoca)
    ahora gracias a la buena alimentación y la vida más equilibrada que hago (ojo, sigo saliendo todos los fines de semana y voy a bailar finde por medio, o sea que no me privo de la joda) y la madurez mental que considero haber alcanzado puedo decir sin exagerarles que tengo el mejor sexo de mi vida. aparte que consigo parejas con menos inhibiciones lo cual hace que cada encuentro sea diferente y sumamente placentero.
    no se cuanto me va a durar, pero pongansé contentos que con el tiempo esto se pone cada vez mejor!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Originalmente publicado por Capra
    el tema es cuando se apsa de la experiencia al aburrimiento!! ojala nunca me pase!! snif!,
    no, no pasa eso.
    es como que me digas que te vas aburrir de comer o de tomar cerveza porque el gusto es siempre el mismo.
    para darte una idea, dejaste de tocarte porque te aburriste?
    a mi me da la impresion que uno se aburre de la persona y no de cojer con la persona.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Originalmente publicado por etrigan_ar
    Yo ahora tengo 34 y les puedo decir que me siento en la plenitud de mi vida y creo sinceramente que voy a estar en mi apogeo a los 40. me siento mucho mejor que a los 20´s ya que a esa edad fumaba, chupaba, dormía y comía como el orto aparte de coger como el culo (acordandome como lo hacía en esa epoca)
    ahora gracias a la buena alimentación y la vida más equilibrada que hago (ojo, sigo saliendo todos los fines de semana y voy a bailar finde por medio, o sea que no me privo de la joda) y la madurez mental que considero haber alcanzado puedo decir sin exagerarles que tengo el mejor sexo de mi vida. aparte que consigo parejas con menos inhibiciones lo cual hace que cada encuentro sea diferente y sumamente placentero.
    no se cuanto me va a durar, pero pongansé contentos que con el tiempo esto se pone cada vez mejor!!!!!
    wow tu comentario me da las re esperanzas!!!

Originalmente publicado por El Observador

no, no pasa eso.
    es como que me digas que te vas aburrir de comer o de tomar cerveza porque el gusto es siempre el mismo.
    para darte una idea, dejaste de tocarte porque te aburriste?
    a mi me da la impresion que uno se aburre de la persona y no de cojer con la persona.
    bueno jaja me referia a eso, no lo aclaré.. yose q en un futuro lejano voya terminar conviviendo sexualmente solo con mi mujer y la verdad q espero no morir en la rutina y el aburrimiento.. eso me da un poco de miedo..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

Originalmente publicado por Capra
    en un futuro lejano voya terminar conviviendo sexualmente solo con mi mujer y la verdad q espero no morir en la rutina y el aburrimiento.. eso me da un poco de miedo..
    Me hiciste notar una cosa. Fijate la cantidad de temas de gente que decide romper/formar una pareja por cosas que se discuten en este foro (sex), comparando con el foro de amor y pareja. Y fijate las cosas que aparecen alla. Quiza el tema esta subvaluado, pero no me parece que la mayoria de las pareja se rompan/formen segun la calidad de los orgasmos. No digo que no pueda pasar, sino que me parece que no es taaan frecuente como para que te preocupes o lo tomes como un riesgo tan real. Hay otras cosas mas gruesas (sin doble lectura por favor..).

ahora, si queres cosas hipoteticas, la posta seria tener la cabeza de los 30-40, el cuerpo de los 17 y el roce social de los 25
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??

sisi jajja me mató lo ultimo.. sabes q pasa Ob yo creo q en cierto modo es relativo porq todo el mundo toma al sexo como "ah noe s tan importante en una relación con respectoa otras cosas" pero fijate la de parejas q cortan por los cuernos, y para mi q alguien cague a la pareja en muchos casos proviene de q esa persona perdio las ganas o la motivación de estar con la otra, y los cuernos SI se ven como algo grabe.. o sea. el tener mal o rutinario sexo con tu pareja es algo normal pero q TU pareja tenga buen sexo con otro CAOS..
    a lo q voy no es q ta todo bien con los cuernos.. sino q yo creo q la vida sexual en la pareja.. mantiene viva la relación.. yo creo q es re importante, tanto como otros aspectos, mas q nada porq uno si se lleva bien sexualmente con su pareja aprende a entenderla en muchos sentidos

PD: hice uin offtopic gigante en mi propio tema, me voy a denunciar!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 4691 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB