Sexualidad /

Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Participa en el tema Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) ) en el foro Sexualidad.
En los temas de mas abajo aparecieron mensajes esporadicos referidos al sexo de nuestros padres. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ElObservador escribió el 31/10/2005 a las 13:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )
    En los temas de mas abajo aparecieron mensajes esporadicos referidos al sexo de nuestros padres. Son realmente concientes de que ninguno de nosotros nacio de un repollo?
    Yo tengo como un bloqueo al respecto. No es que me de asco o repulsion la idea de que ellos tengan (o hayan tenido) sexo, sino que no encaja con la imagen que tengo de ellos....

http://www.psicofxp.com/forums/sexua...-querer-a.html
    La cama de los viejos... sagrada??
    Hablan de sexo con sus padres????
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...xualmente.html

Traten de redireccionar las experiencias traumaticas presenciales al primero de los 4 temas de arriba, y nos centramos mas en la "repollez" de cada uno en este tema (si vemos que los temas son indivisibles, los junto..)

edit:
    che, y otras personas de la edad de sus/nuestros padres?
    tiene que ver con al edad o con la condicion de padres?
    la repollez es tambien de los amigos de uno?
    es solo con sexo o la negacion es tambien cuando ellos tienen muestras de afecto entre ellos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/294932-del-polvo-venimos-y-hacia-polvo.html
    | Más
  • Marachita escribió el 31/10/2005 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Yo sigo con mi fiel convicción....la cigogne m'a apporté de Paris
    No hubo necesidad de sexo por parte de mis papis que egoista que soy jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 31/10/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Lo mismo digo, mi grado de repollez es infinito. Me puedo imaginar a otros padres haciendo sus hijos, pero yo naci por generacion espontanea..
    Ojo, creo que tambien tiene que ver el que no tengo hermanos...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 31/10/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

jajaja aaaaahhhhh si tocamos el tema de los hnos pues tmb hay explicación, Pavel el mayor viene de Rusia(por lo nerdo), Arturo de China(quien putas lo entiende) y Ramón de Australia(por lo salvaje que es) y yo de Paris(por linda) jajajajajajaja somos una familia globalizada ven y como si se puede y todo esto sin necesidad que mis papis hagan eso iuuuuuuuu

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 31/10/2005 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

mori jodeme q los nombres de tus hermanos son esos, posta?? tu casa es sede de las naciones unidas?

obviamente q mi padre lo unico q hizo fue plantar una semillita (no me rpegunten como) en el vientre de mi madre.. jejej

el tema grave es q la verdad q ya en mi flia yo soy el maschico (21) y mis viejos con los amigos como q ya estan mas liberados y ponele q en un par de reuniones en casa la charla se empieza a poner subjetiva hacia el lado sexual obviamente y los viejos se empiezan a hacer los cogedores y se cagan de la risa.. USTEDES NO SE DAN UNA IDEA DE LA VERGUENZA Q ME DABA CUANDO OPINABAN MIS VIEJOS!!! AHH!! pero bue, ya me estoy acostumbrando jeje
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 31/10/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Originalmente publicado por Capra
    USTEDES NO SE DAN UNA IDEA DE LA VERGUENZA Q ME DABA CUANDO OPINABAN MIS VIEJOS!!! AHH!! pero bue, ya me estoy acostumbrando jeje
    pero ya estas en la universidad, sos grande!!
    o me estas hablando de cuando eras mas chico?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 31/10/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

noo OB! debes en cuando pasa pero por ejemplo.. mira te pongo en contexto.. nose.. cumple mi viejo.. cena, todos sus amigos, mies hermanos, mi novia, sus novias etc, etc.. terminamos de comer y el postre.. q pega el tinto.. y quizas champagne para brindar y empiezan los amigos " y ponele unod e los amigos le pregunta a mi vieja: Y dani como se esta comportando ahora q cumplió los 54? sigue como cuando era un pibe op vajo el rendimiento?? :-o!, cosas de ese estilo, nose como q me danc osa boludo no puedo evitarlo! ES MI VIEJO ! NO QUIERO ENTERARME CUAN ACTIVA ESTA SU VIDA SEXUAL!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 31/10/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

nonon,paren!!!
    Acaso en el verano de 1983 no salieron unos cositos, ke te los comias y 9 meses tenias una bebota mosha como sho????

na, encima a los 12 años escuchaba a mi vieja, con el marido actual, ke askete. Ademas no la veo como un ser asexuado. veo las fotos de los 30 años de ella y era alta perra!!! aguante marite
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 31/10/2005 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Otra cosa simpatica es ponerse a pensar en la edad que tenian los padres de uno cuando nos enjendraron (que de hecho debe de haber sucedido)....
    Yo tambien vi fotos de ellos pero me siguen sonando a padres. A veces da la impresion que nunca fueron jovenes.. (25-29 años y ya eran viejos..)
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 31/10/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )

Yo no hay caso, jamás me voy a poder imaginar a mis padres teniendo sexo! (y eso que una vez los vi medio en situacion... jeje, pero buen, no fue nada "explícito"). También me cuesta un toque hablar con ellos del tema.
    Supongo que el hecho de que los padres sean determinantes en la madurez sexual de uno durante una gran parte del crecimiento (son las primeras referencias a lo masculino y femenino que tenemos) influye en el bloqueo que muchos de nosotros experimentamos. Como una especie de raíz que a uno le da miedo arrancar.
    Debe haber alguna explicación mas "freudiana" y compleja pero no tengo ganas de delirarla ahora.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2688 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB