Sexualidad /

A que edad se masturbaron por primera vez?

Participa en el tema A que edad se masturbaron por primera vez? en el foro Sexualidad.
Originado por el comentario que hizo El Observador al dar un ejemplo extremo que habia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

A QUE EDAD TE MASTURBATE POR PRIMERA VEZ

Votantes: 60

Antes de los 11 (pajero de fábrica)

6.67%

(4 votos)

A los 11 o 12

41.67%

(25 votos)

A los 13

36.67%

(22 votos)

A los 14 o 15

8.33%

(5 votos)

Despues de los 15

6.67%

(4 votos)

Votantes: 60. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Maxyms escribió el 02/11/2005 a las 15:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A que edad se masturbaron por primera vez?
    Originado por el comentario que hizo El Observador al dar un ejemplo extremo que habia oído que la masturbación puede darse a partir de los nueve años es que se me ocurrio este thread.

Yo por mi parte comencé muchos màs tarde que los 9 años, si no mal recuerdo fue para mediados de los 12 años cuando en realidad tenía poco conocimiento del sexo y no fue hasta un par de semanas despues de masturbarme por primera vez que me enteré que lo había hecho, fue un acto instintivo por decirlo de alguna manera pero ni idea en ese momento que lo que salía era semen.

A ver los que se acuerdan a que edad comenzaron y si alguna mujer se atreve tambien es bienvenida

Cuando digo masturbacion me refiero a la autoestimulacion hasta llegar a la eyaculacion, no se que estaran tomando por masturbación los que dicen que empezaron a los 3, 5 o 7 años. Y para los que dijeron que es muy diferente a lo que hacen ahora podrían ser mas específicos porque hasta donde llega mi limitado conocimiento no varia mucho la forma de masturbación, al menos en hombres
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/295471-que-edad-se-masturbaron-primera-vez.html
    | Más
  • Visual escribió el 02/11/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

Creo que o a los 11, o a los 12 recien cumplidos

Enjoy!
    Visual.-
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 02/11/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 tiempo! tiempo! piiiiiiiip

Originalmente publicado por Maxyms
    Originado por el comentario que hizo El Observador al dar un ejemplo extremo que habia oído que la masturbación puede darse a partir de los nueve años es que se me ocurrio este thread.
    por dios, nunca dije que hubiese empezado a los 9 a duras penas lo descubri casi a los 15 (la anecdota esta en algun thread por ahi perdido)
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 02/11/2005 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

Cita:
    Originalmente Escrito por Maxyms

por dios, nunca dije que hubiese empezado a los 9 a duras penas lo descubri casi a los 15 (la anecdota esta en algun thread por ahi perdido)
    Jajajja... ya te estaba por bardear por que creia que habias sacado lo que dije ese dia en el chat. Jajajja.
    La verdad yo debo haber empezado a esa edad al menos... tengo registro en mi memoria de masturbarme a los 7 años, obvio que no tenia una ereccion muy muy en esa edad, ni eyaculacion menos que menos... solo recuerdo que me hacia coskillitas :P... No pensaba en chicas ni nada...solamente por el placer fisico que me producia.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 02/11/2005 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

Porque no definimos masturbacion?
    Hormiga, con tu criterio los bebes cuando se llevan la mano a la boca se estarian masturbando! a los 7 años ni siquiera estas desarrollado! bah, al menos yo...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 03/11/2005 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

ya ni me acuerdo
    calculo que tipo 12
    Me gusta este mensaje
  • sabri_nose escribió el 03/11/2005 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

ehhh.....a los 15 años ...por ahi mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 03/11/2005 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

A los 3
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 03/11/2005 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

Originalmente publicado por Remus_J_Lupin
    A los 3
    ven? porque no me definen masturbacion?
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 03/11/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A que edad se masturbaron por primera vez?

Mirá, no era muy distinto de lo que hago ahora. Sólo que ahora sé lo que es.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 16885 VISTAS
  • 130 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB