1 2 3 Último

las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?

1. 02/11/2005
    #1 las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?

esto es asi: los hombres dicen sin problema ni verguenza a que edad semasturbaron pero... las mujeres se animan a decirlo?
    por mi parte nunca se me dio por hacerlo hasta que no tuve relaciones.
    y creo que en los hombres es un tema de necesidad por el hecho de que tienen erecciones y supongo que sentiran algo similar a cuando tienen relaciones, pero en las mujeres es poco comun que se masturben. alguien me saca esa duda? gracias

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios

3. Avatar de Fye D. Flowright142158
    25 años
    M: 395
    I: 22/09/05
    #2 Re: las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?

En el otro topic que pregunta eso lo dije >P

4. Avatar de -Lola-
    M: 13,305
    I: 05/09/05
    03/11/2005
    #3 Re: las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?
    Cita Escrito por anyta
    esto es asi: los hombres dicen sin problema ni verguenza a que edad semasturbaron pero... las mujeres se animan a decirlo?
    por mi parte nunca se me dio por hacerlo hasta que no tuve relaciones.
    y creo que en los hombres es un tema de necesidad por el hecho de que tienen erecciones y supongo que sentiran algo similar a cuando tienen relaciones, pero en las mujeres es poco comun que se masturben. alguien me saca esa duda? gracias
    Yo no tengo problema en decirlo: habré empezado entre los 11 y 12 años, ojo que no era como es una masturbación mía ahora, sino caricias, mimos, etc (pero sí tenía orgasmos). Es muy normal. Algunas empiezan antes, otras después. Y en mi caso tampoco tuvo nada que ver mi iniciación sexual (a los 18 años), son cosas bien distintas, digamos que a veces uno necesita "mimarse", independientemente de una buena vida sexual.
  5. Avatar de PinkpaNther
    34 años
    M: 2,531
    I: 13/07/04
    04/11/2005
    #4 Re: las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?
    Cita Escrito por A la deriva
    Yo no tengo problema en decirlo: habré empezado entre los 11 y 12 años, ojo que no era como es una masturbación mía ahora, sino caricias, mimos, etc (pero sí tenía orgasmos). Es muy normal. Algunas empiezan antes, otras después. Y en mi caso tampoco tuvo nada que ver mi iniciación sexual (a los 18 años), son cosas bien distintas, digamos que a veces uno necesita "mimarse", independientemente de una buena vida sexual.
    Y como te masturbas ahora que era distinto de antes ??, antes no te metias los dedos ??
  6. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #5 Re: las mujeres se animan a decr a que edad se masturbaron por primera vez?

Yo no lo digo, simplemente porque no me acuerdo . .

7. Avatar de atis_yo
    29 años
    M: 1
    I: 18/11/05
    18/11/2005
    #6 masturbacion

hola, me gustaría que me cuenten un poco sobre masturbacion femenina, es un tema super comun para mi pero nunca encontre a nadie con quien charlarlo abiertamente:o y me gustaria saber de otras experiencias ya que me gustaria poder compartir este tema con alguien pero con mis amigas nunca se da para hablar, mas de una vez me dio la sensacion de que ellas nada que ver pero tampoco puedo creer que se la pierdan la cosa es que de cualquier manera nunca supe con quien charlarlo y se que no soy la unica

8. Avatar de feco
    26 años
    M: 8,950
    I: 27/07/04
    18/11/2005
    #7 Re: masturbacion

Holas atis...nueva en el foro asi veo.
    Mira..si buscas en el foro hay muchos temas q tocan la masturbacion femenina....millones de ejemplos.
    Lo q no entiendo mucho es a que apunta tu thread......tal vez si lo unico que queres es hablar de masturbacion.....te recomiendo q el domingo a las 19 o el miercoles a las 22 hs te pegues una vueltita por el chat de psico y charlamos lo q quieras.
    Saludos

9. Avatar de Buterfly
    37 años
    M: 4,394
    I: 03/06/05
    18/11/2005
    #8 Re: masturbacion

Las primeras anecdotas
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...t=masturbacion

Esta es una seguidilla bastante interesante y divertida.
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...t=masturbacion
    El tema original
    Dónde se masturban y con qué?

Masturbacion y pareja
    practican la masturbacion con su pareja ???

Son solo algunos de los temas tocados con la misma tematica desde disferentes puntos de vista....
    El primer link es uno de los mas recientes si te quertes enganchar posteando.
    Creo que tenes para entretenerte leyendo sobre todo con el segundo y el tercer link. Fueron temas muy concurridos

Saludos msn:

10. Avatar de ElObservador
    44 años
    M: 15,139
    I: 03/07/05
    18/11/2005
    #9 las chicas tambien quieren divertirse...
    tengo moderadores sutitutos?!?!?!!?!?
    Con Buterfly cedo el trono, pero feco*!?!?? que es tan limitado.... ni loco.

BrisK, me estan serruchando el piso!!!!!!

lo dejamos abierto hasta la noche para que te saques el gusto de tener tu thread propio por un ratito, pero anda eligiendo a cual de los que te dijo Buterfly lo unimos...

PD: Bienvenido al foro...

Cita Escrito por feco*
    millones de ejemplos.
    y si, en el mundo hay 5000 millones de personas el 50% son mujeres y de ellas muchas se deben tocar asique hay como una acabada cada milisegundo de alguien en el mundo que se esta tocando.
  11. Avatar de Buterfly
    37 años
    M: 4,394
    I: 03/06/05
    18/11/2005
    #10 Re: masturbacion

ja!...pobre Feco*...limitado (parece que le va a quedar el mote no mas) y todo, sueña en llegar a ser como vos...dale la chance, che!!!

Ah! y nada de serruchar nada a nadie.... Todo bien, solo le dabamos una mano a Atis

Me mataron las estadisticas :O-o: ...y creo que es chica ...Asi que bienvenida!! (a mi se me paso por alto ese detalle de cortesia )

msn:

1 2 3 Último