Sexualidad /

Un toque social

Participa en el tema Un toque social en el foro Sexualidad.
Aca hay algunos quotes de ilustres divas del foro, originados en otros temas. Puede ser ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Un toque social
    Aca hay algunos quotes de ilustres divas del foro, originados en otros temas.

Puede ser de dos tipos: o que cada uno masturbe al otro, o masturbarse cada uno a sí mismo... Coincido con lo que dijo Anyta... me encanta verlo tocarse.... me exita, es como que lo veo super viril... qué loca es la mente!!
    lo de arriba esta quoteado de http://www.psicofxp.com/forums/sexua...les-gusta.html
    Forista_1
    Y tu mama tb es soberbias... puedpo rescatar la parte en la que Jano y Tenoch se masturban en la pileta

Forista_2
    esa escena no es gay????
    dos pibes haciendose la paja juntos?

Forista_1
    1. no es gay... es un signo de amistad, la paja social

Forista_2
    la paja social es signo de amistad?!?!? ese thread lo abris vos!!!!
    seguro.... las chicas muy amigas tambien se tocan todas juntas...hacen pijama party y se dan maza entre ellas!? En los 80 no habia tal cosa como paja social eramos muy reprimidos..
    (...al final lo abri yo.. )
    tecnicamente no... hay gente (mas cuando son pendejos) que se junta y se pajea en grupo y no son gays...

La pregunta (como lo hemos debatido en varios otros temas hablando de travos o de juguetear con las colas masculinas) es: ".....y los que hacen esto...que son?!?":o

PD: para sexo mas...."profundo" queda el otro tema en http://www.psicofxp.com/forums/sexua...les-gusta.html
    comparando los dos temas vamos a ver cuales son los limites en la gente...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un toque social

Cómo los que hacen esto qué son???? no entiendo... la primer cita es mía, y no le veo nada de malo, ni de raro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un toque social

Originalmente publicado por A la deriva
    Cómo los que hacen esto qué son???? no entiendo... la primer cita es mía, y no le veo nada de malo, ni de raro...
    obvio....en el gusto de alguien nada es raro!
    no me referia tanto al gusto de las chicas sino a lo que eso implicaba para los varones involucrados. Y sobre todo al hecho que desde la optica de ellas pareciera que no es visto como gay que dos chicos compartan "cierto" grado de intimidad y hasta incluso lo ven como sintoma de confianza, sin mas connotaciones que eso. No se si los varones compartirian esa apreciacion...

La verdad que hoy por hoy sospecho que es lo que contestarian, pero tampoco estoy tan seguro. Cuando pregunte en otro tema si admitirian publicamente que se tocan, pareciera que en el 2005 esta todo mas o menos bien con ese tema. Cuando yo era adolescente, era comentarios ocasionales reservados para los amigos de mas confianza, y mejor que no se entere nadie mas. Obviamente era otro momento. Lo que me preguntaba era si tambien habia sucedido lo mismo con el fenomeno de la "paja social" como dijeron por ahi... En mi epoca (!) cada uno hacia lo suyo, aun si nos juntabamos ocasionalmente para ver revistas o un video (y piensen que las videocaseteras eran muuuuuy escasas, no era que cada uno tenia la suya, y menos andar consiguiendo una pelicula condicionada, asique era necesariamente juntarse para ver esas cosas... no quedaba otra).

Por ejemplo, cuando se hablo de si algun flaco se comia un travo, varios dijeron que eso era porque en realidad le gustaban los tipos. cuando algunos flacos comentaban en otros temas que les gustaba que sus chicas le toquen la cola, otros (a los que no les gustaba o no se atrevian) les decian exactamente lo mismo.

En una escena de "Y tu mama tambien" dos chicos comparten el momento en que se tocan (con cierta distancia, por cierto) y parece que a las chicas eso les gustó. Obviamente a los personajes de la pelicula tambien! Lo que traia a debate era cuan gay (o no gay) era realizar esa actividad, desde el punto de vista de "ellos". Y eventualmente comparar las opiniones con la misma situacion, per intercambiando los generos de los involucrados.

Mas vale que si a las chicas les gusta eso es porque les gusta... y punto. Eso no se distute. No estaba diciendo que tuvieses gustos raros!!

Esta mas clara la consigna ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un toque social

Muy clara la consigna, pero vos no entendiste mi cita: cuando dije "puede ser de dos tipos" no me refería a dos personas, dos hombres!!!!, sino que la situación de masturbarse en pareja (heterosexual), puede ser de dos tipos, dos maneras...

jajajajajajjaaaa creíste que me parecía lindo ver a dos tipos tocarse.... no me parece tan malo, pero por ahora prefiero que sea entre un hombre y una mujer, o como gran sacrificio ( ) entre dos mujeres (eso sí me calienta!)
    Me gusta este mensaje
  • #5 elementos de semiologia y analisis del discurso.. :)

Originalmente publicado por A la deriva
    Muy clara la consigna, pero vos no entendiste mi cita: cuando dije "puede ser de dos tipos" no me refería a dos personas, dos hombres!!!!, sino que la situación de masturbarse en pareja (heterosexual), puede ser de dos tipos, dos maneras...

jajajajajajjaaaa creíste que me parecía lindo ver a dos tipos tocarse.... no me parece tan malo, pero por ahora prefiero que sea entre un hombre y una mujer, o como gran sacrificio ( ) entre dos mujeres (eso sí me calienta!)
    quisiste decir "de dos clases"
    juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya habia declaraciones de otras chicas que apuntaban a lo mismo y caiste en la misma bolsa como era un thread de ver dos tipos cojiendo, pense que dos tipos eran dos tipos..

(mi segunda carrera va a ser periodismo y comunicacion social..)
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por ElObservador
    quisiste decir "de dos clases"
    juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya habia declaraciones de otras chicas que apuntaban a lo mismo y caiste en la misma bolsa como era un thread de ver dos tipos cojiendo, pense que dos tipos eran dos tipos..

(mi segunda carrera va a ser periodismo y comunicacion social..)
    jajajaaaa.... es verdad, a veces desvirtúo, me pasa, me enstusiasmo con un comentario y me olvido del tema del thread... perdón!
    Cuál es tu primer carrera? Yo estudio en Sociales..

Igual me quedé con la duda y me fui a fijar: ese comentario lo hice en el Thread "Practican la masturbación con su pareja?":

Re: practican la masturbacion con su pareja ???
    Sí cada tanto, está bueno. Puede ser de dos tipos: o que cada uno masturbe al otro, o masturbarse cada uno a sí mismo... Coincido con lo que dijo Anyta... me encanta verlo tocarse.... me exita, es como que lo veo super viril... qué loca es la mente!!

Punto para mí!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un toque social

bueno cuando yo me referi a esa escena era porque vos pedias que enunciemos escenas sexuales querecordabamos de peliculas... y esa escena la recorde como graciosa, no como exitante. :P y la recorde porque estaba muy sabroson Gael

Y la escena no me aprece gay... lo seria si uno le estudiera haciendo la paja al otro.. pero si te acordas ni siqueira se miraban entre ellos, cada uno lo hacia consigo mismo, solo compartian las fantasias que incentivaban su accion...

en concelusion... no me atrae ver sexo entre gays, y en este caso creo definitivmente que no lo era :s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un toque social

jeje... para mi tampoco es gay, me retracto del otro thread (busque camorra nomas )
    Solo que cuando yo era adolescente, era mas privado el asunto.
    Queria ver si la cosa habia cambiado y cuales son los limites de la gente ahora, que prejuicios hay.

(a la deriva: mi primer carrera es ciencias experimentales duras)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un toque social

Originalmente publicado por ElObservador

(a la deriva: mi primer carrera es ciencias experimentales duras)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un toque social

Originalmente publicado por elObservador
    La pregunta (como lo hemos debatido en varios otros temas hablando de travos o de juguetear con las colas masculinas) es: ".....y los que hacen esto...que son?!?":o
    homosexuales no asumidos, o simplmente personas muy juguetonas

Originalmente publicado por BrisK
    Y la escena no me aprece gay... lo seria si uno le estudiera haciendo la paja al otro.. pero si te acordas ni siqueira se miraban entre ellos, cada uno lo hacia consigo mismo, solo compartian las fantasias que incentivaban su accion..
    a mi tampoco me parece gay esa escena.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2214 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB