Sexualidad /

[AYUDA] Necesito una super explicación, no lo básico.

Participa en el tema [AYUDA] Necesito una super explicación, no lo básico. en el foro Sexualidad.
¿Como están? Bueno señoras/es les quería comentar algunas cosas que desde hace bastante tiempo voy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Adrian_19 escribió el 09/11/2005 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito una super explicación, no lo básico.
    ¿Como están?

Bueno señoras/es les quería comentar algunas cosas que desde hace bastante tiempo voy haciendo con mi novia, como cualquier otra pareja, pero últimamente se descontrola la situación, y eso a mi me encanta Hehehe ^_^

La cosa es que cuando estamos los 2 en el sofá nos ponemos a tontear, algunas veces hay gente en casa, su madre que está en la PC (No se entera de nada...) o su hermano que esá durmiendo, la cosa es que pocas veces llegamos a estar solos, el tema es que nos ponemos a jugar, y jugando jugando pues la cosa se va poniendo más caliente hasta el extremo de ir metiendo mano ambos, pero el motivo de éste Post no es ese, sino que cuando yo jugueteo con mi novia y le empiezo a estimular el...el eso, no voy a hablar científicamente porque no me gusta, la concha vamos, lo que hay debajo del abdomen, pues eso, se lo estimulo, ambos con la ropa puesta, al principio no pasa nada pero cuando llevamos un rato (5-10 minutos) empieza a moverse desesperadamente (Quizás exagero...) a besarme más rápidamente y habriendo más la boca y a hacer movimientos copulativos (Es decir, movimientos de cuando se coitea (Nuevo vocablo Hehehe) y eso a mi me pone super cachondo no se porqué. Lo que quiero que me expliquen (Si me lo explica una chica pues mejor...) es porque demonios os pasa eso, ya sé que os calentáis y demás, pero quiero detalles con pelos y señales, es decir, que coño os pasa por el cuerpo, porque nos empezáis a tocar el culo (Mi novia...Heisheisheis) y esas cosas, parece una pregunta tonta pero quiero detalles detalles, y sobretodo que es lo que deseáis en esos momentos y que os pasa por la cabeza, en conclusión, TODO!

Por otro lado, no sé si es porque soy Tauro, pero a mi principalmente me da igual que me estimulen o no, yo ya me quedo satisfecho si estimulo a mi novia (O a cualquier fémina) y le gusta a la jodia, con eso yo ya me quedo...chupi guai

Pues nada más, explíquenmen.

Nos vemos y gracias!!

PD: Lo que jode y bastante es cuando se está poniendo así de descontrolada, como un caballo salvaje (Si lo sé, exagero mucho...) siempre tiene que pasar algo para que nos joda todo, o la madre sale del cuarto a decirnos que pongamos la mesa o viene el hermano, o se despierta, a menos que estemos solos un buen par de horas...Cuando llegará eso!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • quinesaba escribió el 10/11/2005 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

no soy mujer pero creo que cuando estan calientes hacen lo que hacen es mas por los instintos (de depredadoras sexuales )
    Me gusta este mensaje
  • Adrian_19 escribió el 10/11/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Tantas visitas y tan pocos Post...:o AWESOME!

Venga hombre!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 10/11/2005 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Adrian, esta todo en la naturaleza... la calentura no es un mito, es una realidad... las personas se exitan ... y uds saben que no va a pasar mas de eso porque saben que estan rodeados, pero posiblemente si estuvieran solos "acabarian" lo q estan empezando...

es normal... es el descubrir sexual... la pubertad :P
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 11/11/2005 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Originalmente publicado por BrisK
    es normal... es el descubrir sexual... la pubertad :P
    BrisK...19 años....ya la tiene del tamaño de una longaniza, de que pubertad me hablas!?!?!?
    Me gusta este mensaje
  • nacho_cr escribió el 11/11/2005 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Concuerdo con Brisk, la calentura es un instinto básico, innato de nuestra naturaleza como seres sexuados y la eterna busqueda fisiológica de gratificación.

Ché, como dije en otro post, yo estudio psicología, y algunos conocimientos manejo, y estoy a dispocisión para ayudar en lo que sea.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • valerita777 escribió el 17/11/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Originalmente publicado por ElObservador
    BrisK...19 años....ya la tiene del tamaño de una longaniza, de que pubertad me hablas!?!?!?
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno muy bueno.....me alegraste el dia.....y perdonen la vulgaridad... pero como diria mi hermano... ESE YA CAMBIO LA PELUSA HACE RATO........ JAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • Carlitahot escribió el 17/11/2005 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Adrian, creo qeu tu novia solo busca acabar (correrse) instintivamente. Nos pasa a todas!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 18/11/2005 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Adrian....todo es por culpa del hipotalamo de tu novia....q le manda una tropa de quimicos.. q hacen q se ponga asi cuando la estas franeleando...Muy normal es eso....
    pd:carlita...le estas haciendo la competencia de nick a la morocha??...jajajaajja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 18/11/2005 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito una super explicación, no lo básico.

Como Lic. en Psicología te lo digo en palabras científicas: lo que le pasa a tu novia es que...se calienta. ¡Así de simple! Digo, en lugar de preocuparte, disfrutalo, y tratá de que nos los pesquen.

Como hombre te digo una cosa más que me pareció un consejo sabio: a las mujeres no se las explica...se las disfruta. ¡Sabés cuantos tipos pasaron su vida buscandole explicación a las mujeres y se perdieron cada mina!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1224 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB