Bueno señoras/es les quería comentar algunas cosas que desde hace bastante tiempo voy haciendo con mi novia, como cualquier otra pareja, pero últimamente se descontrola la situación, y eso a mi me encanta Hehehe ^_^
La cosa es que cuando estamos los 2 en el sofá nos ponemos a tontear, algunas veces hay gente en casa, su madre que está en la PC (No se entera de nada...) o su hermano que esá durmiendo, la cosa es que pocas veces llegamos a estar solos, el tema es que nos ponemos a jugar, y jugando jugando pues la cosa se va poniendo más caliente hasta el extremo de ir metiendo mano ambos, pero el motivo de éste Post no es ese, sino que cuando yo jugueteo con mi novia y le empiezo a estimular el...el eso, no voy a hablar científicamente porque no me gusta, la concha vamos, lo que hay debajo del abdomen, pues eso, se lo estimulo, ambos con la ropa puesta, al principio no pasa nada pero cuando llevamos un rato (5-10 minutos) empieza a moverse desesperadamente (Quizás exagero...) a besarme más rápidamente y habriendo más la boca y a hacer movimientos copulativos (Es decir, movimientos de cuando se coitea (Nuevo vocablo Hehehe) y eso a mi me pone super cachondo no se porqué. Lo que quiero que me expliquen (Si me lo explica una chica pues mejor...) es porque demonios os pasa eso, ya sé que os calentáis y demás, pero quiero detalles con pelos y señales, es decir, que coño os pasa por el cuerpo, porque nos empezáis a tocar el culo (Mi novia...Heisheisheis) y esas cosas, parece una pregunta tonta pero quiero detalles detalles, y sobretodo que es lo que deseáis en esos momentos y que os pasa por la cabeza, en conclusión, TODO!
Por otro lado, no sé si es porque soy Tauro, pero a mi principalmente me da igual que me estimulen o no, yo ya me quedo satisfecho si estimulo a mi novia (O a cualquier fémina) y le gusta a la jodia, con eso yo ya me quedo...chupi guai

Pues nada más, explíquenmen.
Nos vemos y gracias!!
PD: Lo que jode y bastante es cuando se está poniendo así de descontrolada, como un caballo salvaje (Si lo sé, exagero mucho...) siempre tiene que pasar algo para que nos joda todo, o la madre sale del cuarto a decirnos que pongamos la mesa o viene el hermano, o se despierta, a menos que estemos solos un buen par de horas...Cuando llegará eso!
(de depredadoras sexuales
)