Sexualidad /

Estaria mal hacerlo con una prostituta?

Participa en el tema Estaria mal hacerlo con una prostituta? en el foro Sexualidad.
La cosa es que el otro dia me han ofrecido ir a cogernos a unas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    snake87 escribió el 24/11/2005 a las 20:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estaria mal hacerlo con una prostituta?
    La cosa es que el otro dia me han ofrecido ir a cogernos a unas prostitutas
    La cuestion es que soy virgen,y en verdad quisiera saber si estaria mal hacerlo con una prostituta por ser la primera vez.

Desde ya...

Muchas Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • ElObservador escribió el 24/11/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

la definicion de bueno o malo una vez que entraste a este foro es medio difusa..
    que se yo, te van a dar ganas de besarla con la lengua? tenes ganas de saber si te gustaria darle sexo oral? le vas a meter los dedos por ahi a ver como se pone? vas a dejar que te la chupe sin saber que es lo que chupo en el turno anterior? todas cosas que conllevan cierto riesgo medico or la cantidad de enfermedades que andan sueltas...
    lo vas hacer contra reloj? vas a acabar a tiempo? te vas a exponer a que el grupo que te acompaña te juzgue por lo que hagas o dejes de hacer...?

digo....es tan dificil conseguirse una novia a los 18?
    a ver que opina el resto...
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 24/11/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

negro, yo que vos esperaria un poco mas. Yo gracias a dios nunca pague por sexo. Pero si de algo me arrepiento, es de no haber tenido mi primera vez con alguna novia en la misma situacion que yo. Tampoco te digo que te busques una novia solo para eso pero seria mucho mas lindo para vos si lo haces con alguien a la cual no le tengas q pagar, pudiendote tomar todo el tiempo del mundo y en algun lugar mas comodo que un cabarulo. Sintetizando, mi concejo es que NO, no debutes con una prostituta.
    Saludos y suerte!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2005 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

Eso depende de vos, si no te importa hacerlo con una prostituta dale para adelante, pero si pensas q despues te vas a arrepentir... Yo tengo 16 años y si bien me invitaron siempre dije q NO, prefiero esperar un poco, me gustaria q sea con alguna novia con quien lo pueda disfrutar mas y por amorr jeje. Para coger con una "profesional" para no decir pu** TENES TODA LA VIDA!!!
    Aparte cuando te eches el polvo te vas a querer matar, y porq seguro vas a durar muy poco para ser la primera vez, supongo q se yo...
    Bue en fin, no hagas cosas de las cuales luego te vas a arrepentir... no le sigas la corriente a tus amigos si te empiezan a cargar.

Suerte y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 25/11/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

". Yo gracias a dios nunca pague por sexo.".

Juaaa, como si garchar con una prostituta sea el infierno.
    No conozco una sola persona que se arrepienta de garchar con una prostituta.....

Por mi parte estaria bueno que lo hagas. Ya que seguro que la tiene mas clara que tu "novia".
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 25/11/2005 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

Originalmente publicado por pantera155
    ". Yo gracias a dios nunca pague por sexo.".

Juaaa, como si garchar con una prostituta sea el infierno.
    No conozco una sola persona que se arrepienta de garchar con una prostituta.....

Por mi parte estaria bueno que lo hagas. Ya que seguro que la tiene mas clara que tu "novia".
    digo gracias a dios pq nunca tuve q desembolsar guita por algo q pude conseguir gratis
    no se, me parece una mala manera de gastar la guita.. no es q lo vea como un pecado, al contrario, simplemente q prefiero gastar en otras cosas =)
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 25/11/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

Originalmente publicado por LoncO
    digo gracias a dios pq nunca tuve q desembolsar guita por algo q pude conseguir gratis
    no se, me parece una mala manera de gastar la guita.. no es q lo vea como un pecado, al contrario, simplemente q prefiero gastar en otras cosas =)
    Al final de cuentas, es mas o menos lo mismo. Pagas el telo, la cena, la coca, etc. . Y capas que gastante 100 mangos, y hay que llevarla a la casa.

Las prostitutas, son mas baratas que las gratis.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

De si es bueno o malo eso sólo te lo podés responder vos.

Vas a debutar porque realmente estás decidido o para no quedar como un cagón?

Cómo dijo el ob, no olvides los cuidados que vas a necesitar para prevenir enfermedades. Y de las cosas que querés experimentar en tu primera vez y que quizás con una prosti se te complique.

Todos recordamos nuestra primera vez, para bien o para mal. Vas a tener que poner en tu balanza personal, cómo te gustaría recordarla. A Adán y Eva nadie les enseño a coger. Y estaría bueno, que lo pienses un poco mejor, y cuando sientas que no tenés que preguntarle nada a nadie, ahí sabrás la respuesta.

Saludos y Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/11/2005 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

esa es una autentica declaracion de pantera!!!
    hacia varios dias que no se te veia, faltaban tus opiniones..
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 25/11/2005 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estaria mal hacerlo con una prostituta?

Al final de cuentas, es mas o menos lo mismo. Pagas el telo, la cena, la coca, etc. . Y capas que gastante 100 mangos, y hay que llevarla a la casa.

Las prostitutas, son mas baratas que las gratis.
    jajajajajaj buen punto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2745 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB