Sexualidad /

Que usas para dormir?

Participa en el tema Que usas para dormir? en el foro Sexualidad.
Puede parecer comico pero hay muchas variables a la hora de dormir, dormis en boxer, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gon_zor escribió el 30/11/2005 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que usas para dormir?
    Puede parecer comico pero hay muchas variables a la hora de dormir, dormis en boxer, slip, en bolas, en camison, corpiño y bombacha o tambien un super remeron..
    q onda , q usan para dormir...
    Yo particularmente duermo en bolas ahora q viene el veranito ya q la ropa interior es un toque incomoda a veces.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/304660-que-usas-para-dormir.html
    | Más
  • Danko escribió el 30/11/2005 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que usas para dormir?

Solo Boxer, tanto en invierno como en verano.

En pelotas no me termino de acostumbrar, mas cuando duermo solo.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 30/11/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que usas para dormir?

::: Me acabas de garcar el tema estaba por postear lo mismo :::

ahora si opino..

y ahora q se viene el veranito.. y aca en tucuman se viene baastante pesado.. lo mejor es dormir en ropa interior.. obvio q con una sabana arriba mucha gente transita en mi casa durante la mañana.. (convengamos q dormir en bolis es reeeeee liiindo y comodo.. pero no puedo.. )... y en invierno.. un pijama.. onda remera gigante o pantaloncito con una remera

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/11/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que usas para dormir?

Originalmente publicado por danko
    Solo Boxer, tanto en invierno como en verano.

En pelotas no me termino de acostumbrar, mas cuando duermo solo.
    yo igual que danko
    en remera no puedo porque me doy vuelta y se me retuerce toda

aca tienen un tema relacionado que algo hablaba de con que ropa dormir

¿desvestirse rapido o despacito?

PD: a partir de ahora lo referido a ropa para dormir tratemos de manejarlo en este tema y sobre como uno se va desvistiendo lo ponemos en el otro que mande ahi arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que usas para dormir?

En bolas siempre, ¡y en invierno con tres frazadas!
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 30/11/2005 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que usas para dormir?

Yo por lo general boxers y nada mas, invierno y verano, aunque estando acompañado a veces dormimos sin nada
    Me gusta este mensaje
  • gon_zor escribió el 30/11/2005 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que usas para dormir?

es lo mas comodo dormir en bolas...
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 30/11/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que usas para dormir?

lo más comodo es dormir en ropa interior...aunque muucho más comoda es dormir solo en bombachita, por lo menos para mi ...y en invierno cuando hace mucho frio, me gusta dormir mas abrigadita pero no demasdiado tampoco..porque no me acostumbro, prefiero taparme bien bien en la noche y no tener demasiada ropa, con una remera o algun piyama tipo remera grande está bien

salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 30/11/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que usas para dormir?

En casa de mis viejos dormia en calzoncillos slip y remera en invierno o cuero en verano, con mi mujer, siempre en bolas hasta que mi beba me deje...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 30/11/2005 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que usas para dormir?

mmm depende, si hace demasiado calor solo en ropa interior comoda, si ahce mucho frio pijamitas , a temperatura normal con la camiseta de la pijama y en calzoncito (si duermo acompañada), si duermo con mi novio solo una camiseta encima..... los camisones no me gustan porque me terminan en la cabeza y siempre haga frio o calor 2 colchitas encima.

Nunca les paso que se durmieron con ropa y amanecieron sin nada (o con poca )? ulimamente me pasa, lo raro es que no me acuerdo nunca en que momento me quite la ropa de dormir

Mörî

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 4006 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB