Sexualidad /

El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Participa en el tema El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ? en el foro Sexualidad.
Bueno, escribo esto despues de haber leido el tema planteado por las chicas del foro ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >
Ver resultados

Psicologico o Fisico ?

Votantes: 35

Psicologico

85.71%

(30 votos)

Fisico

14.29%

(5 votos)

Votantes: 35. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PGM escribió el 01/12/2005 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?
    Bueno, escribo esto despues de haber leido el tema planteado por las chicas del foro de "si el tamaño importa"...

Para uds, el placer es mas fisico o psicologico..., osea, a las chicas si las agarra un pibe medio feucho, pero con un tremendo tronco y que la sabe usar "normal" gozan mas que con un pibe que les re gusta y la tiene normal o medio chica (no de 10cmts eh..) y tambien la sabe usar ??

Y a los muchachos: Sentimos mas placer con una mina medio fea pero que la tiene re clara en la cama, o sentimos mas goce con una "modelito" que no tenga mucha "experiencia" por decirlo de alguna manera... ?

Bueno, ahi esta planteado el tema... espero sus respuestas...

Saludos,
    PGM

PD: esto viene mas que nada porque yo creo que el goce es mucho mas psicologico que fisico..., osea que la pasamos mucho mejor cuando la mina nos re calienta el bocho que cuando es una "experimentada" sexual... y creo que las minas gozan mas cuando el pibe les re gusta que cuando la tiene como un termo (ja ja!!)...

| Más
  • Xness escribió el 01/12/2005 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Puede ser... cuando al mina me gusta o le tenía ganas es mejor

Debe ser mitad y mitad... pero no hay nada como sacarse la calentura que uno tenía hacia otra persona.
  • JavierZ escribió el 01/12/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

totalmente psicologico... si la mina le pone garra en la cama... hay 100% de placer
  • pablito22 escribió el 01/12/2005 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Es un poco y un poco.
    eso del tamaño es un tema de 1330 gente, las cosas se saben ya. es cuestion de ser bueno en la cama, creativo, sensual, llevar bien la cosa con la persona que estas, muchos besos y caricias y todo sale, Siendo asi el tamaño es lo que menos importa. No se si entienden.

y si es un poco psicologixco y fisico. en uno lugar lo sentis y en otro lo pensas.... las fuerzas de esas 2 cosas hacen que puedas tener el mejor sexo de tu vida.

Saludos !
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Creo que es mayoritariamente psicológico... me parece que el sexo se disfruta mucho más cuando hay toda una provocación.. si la misma persona no está motivada de la misma manera puede resultar menos provocativa y por ende durante el sexo puede haber menos placer...

Igual creo que la respuesta realmente está si analizamos las causas de los problemas de frigidez, si las causas son psicologicas entonces ahi tenemos la respuesta definitiva... pero yo sobre este tema no tengo la menor idea... asi que habria que investigar.
  • MorochaSexy escribió el 02/12/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

La mente juega el rol principal, es en el sistema nervioso donde todo toma forma, textura, sabor, etc, etc. Bueno, uds. me entienden.

Saludos.
    Maca.
  • PGM escribió el 02/12/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Hasta ahora roba lo psicologico !!!, no hay ninguno/a que sea mecanico !!! ja ja !!! que le caliente mas el estimulo fisico que el mental !!!!

Saludos,
    PGM...

PD: Hagan la prueba de tener sexo con los ojos vendados y suavemente en un clima tranquilo y van a ver como vuelan con la mente y la concentracion hace que sea totalmente distinto y hasta de vez en cuando mas placentero...
  • PinkpaNther escribió el 03/12/2005 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

Se supone que la mente lomaneja todo. Si se te para la pija es porque el cerebro mando una orden para que se te para, asi con los orgasmos, los manda el cerebro.

Desde ese punto de vista, es psicologico.
  • ElObservador escribió el 03/12/2005 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

creo que depende de la cantida de morbos (que son todos en el bocho...)
    lo que llego a ver es que lo que uno le hace a la otra persona pasa mas por lo psicologico y lo que le hacen a uno mas por lo fisico.
  • BrisK escribió el 03/12/2005 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El placer sexual es mas: Fisico o Psicologico ?

psicologico en primer medida.... y el reflejo de esa psicologia es fisica ...

se me ocurre q con los hombres seria mas complicado definir si unmo u otro.. en las mujeres, me atreveria.. si tengo que elegir.. a elegir lo psico

1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 909 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB