Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por SILVIVI...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

Originalmente publicado por SILVIVI
    que significan las luces que tienen bajo sus nicks, azules o rojas, y la cantidad. gracias por las respuestas
    y tratare de entrar a entenderlos mejor

Las luces se van prendiendo a medida que aumenta el nº de mensajes, el color naranja es de los usuarios, el azul el de los moderadores, el verde el de los super moderadores, el rojo el de los administradores y el negro el de los site managers.

Para realizar consultas respecto al funcionamiento del site, las podes hacer en este foro:

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...sicofxp-com.78

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hola, yo también postee antes de suscribirme, recién lo veo... perdóoonnn!!!
    Soy medio nuevo en el tema de los foros, y me queda una duda: De qué les sirve a los moderadores que uno estñé suscripto? Da alguna ventaja a los miembros??

saludos, y felicitaciones por este foro que por lo que vi, esta muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hola Gabrielo, si te manejas en el foro con el uso de mails y suscripcion de temas, el estar suscripto a este en particular te va a servir para mantenerte al dia con las pautas que vamos bajando los moderadores, en este caso, ElObservador y yo, Brisk Q somos los encargados de mantener este foro en orden

bienvenido =)
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

¿Hola?... No se que hago aca, pero el observador me obliga a postear en Sexualidad para que me mantenga al dia con las reuniones

Mis intereses con respecto a la sexualidad son... Nulas... Tengo menos libido que Evo Morales o una piedra que para el caso es lo mismo

Feliz Mr. Moderador! ahora tengo 2 posts en sexualidad

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 lectura obligatoria

Quiero que lean esto, a ver si entienden la tarea de moderacion...

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/367282-sexo.html?flushcache=1#post3013583

este tambien

http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ml#post3013652
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

De mi parte este tema ME INTERESA, ME INTERESA , DE LOS PIES A LA CABEZA.......
    Lo que pasa es que a veces, en temas de sexualidad, relaciones de pareja, maridos, novios, etc, nos pasan cosas tan ridículas que quizás den risa a los demás... (risa... por así decirlo)
    Entonces bueno, pareciera que alguna persona estaría jodiéndote mas que emitiendo alguna opinión...
    pero es válido igual, si lo hacen de onda.... y quizás planteando un tema que nos hizo sentir mal alguna vez, con una respuesta divertida, rápida, ingeniosa, te hacen cambiar de pensar, ....
    Por eso, está bien, un poco en serio, un poco en broma, pero con onda, con respeto, todo bien....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

yo creo que si alguien va a burlarse de otro mejor que ni escriba, pero tambien hasta ahora no lei ningun post asi, por eso no creo que tengas problemas, expone tu problema duda o comentario tranquila
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por Sinuhe
    yo creo que si alguien va a burlarse de otro mejor que ni escriba, pero tambien hasta ahora no lei ningun post asi, por eso no creo que tengas problemas, expone tu problema duda o comentario tranquila
    Bueno, eso está bien.... solo que yo dije que "a veces " nos pasan situaciones que pueden llegar a dar risa, cosas que te pasaron , que no esperabas, no lo dije por que alguien pudiera dar una respuesta burlandose de alguien, solo tambien aclaré que a veces, con una respuesta ingeniosa puede llegar a ser buena igual, jamás dije que se iban a burlar....

Beshiosssss
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Perdon, no habia visto que hay que anotarse aca.

boarder.-
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Este es el thread donde el obs y niña Brisk nos toman la asistencia

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17204 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB