Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Y si no quiero postear aca? que? Ooops!...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 18:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leito666 escribió el 23/07/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Y si no quiero postear aca? que?

Ooops!
  • feco* escribió el 23/07/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por leito666
    Y si no quiero postear aca? que?

Ooops!
    Dice claramente "Suscribirse" no "Postear"....
    Justamente este seria el thread mas serio....ni a mi me da venir a desvirtuar...
    Saludos
  • leito666 escribió el 29/07/2006 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por feco*
    Justamente este seria el thread mas serio....ni a mi me da venir a desvirtuar...
    Saludos
    En realidad no vine a desvirtuar nada, solo me quise "Suscribir" de una forma mas amistosa y agradable. Solo que vos lo tomaste para otro lado. Saludos.
  • BrisK escribió el 29/07/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por feco*
    Saludos
    feco gracias por poner orden pero para eso ya hay dos moderadores no hace falta que vos los retes si? saludos
  • xtiandelirio escribió el 10/08/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

espero ke me respomndadn a todas mis dudas jejejej
  • ElObservador escribió el 14/08/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

lectura obligatoria>>>>> ultimo mensaje en

"es la primera vez q me pasa"
  • MorochaSexy escribió el 14/08/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Ya lo leí y no me hice cargo, bah, me parece que yo me porte educadamente, así que me absolví de la cuestión, si bien las reglas son para todos y no está de más ver cuales son las actitudes que no se deben tener.

Saludos.
    Maca.
  • Djembe* escribió el 14/08/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

lo acabo de leer la ultima partecita, la verdad no estuve en ese tema, pero es verdad q se volvió un puterio y medio al pedo, de ultima se da un paso al costado y se deja de bardear, pero eso no tiene sentido
  • SickBoy! escribió el 15/08/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Lo que si no entendi es lo de los usuarios viejos... O sea, posiblemente tengamos distinta percepcion de los que son "los viejos" pero yo veo a no demasiados habitués...
    A algunos solamente se le salio la cadena pero creo que por el tono del mensaje inicial...

Igual, el tema un desperdicio, suerte no haberme metido ahi...
  • feco* escribió el 15/08/2006 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Si vengo a hacerme cargo obviamente
    Pero no entiendo esa "diferenciacion entre nuevos y viejos"...aca las reglas son para todos iguales...todos deben leer el reglamento por igual...y se tiene q juzgar con la misma barita...
    A mi me parece q en todo caso...TODOS(todos se entiende??) se tendrian q poner la pilas.
    Y en todo caso a los nuevitos de entrada les tendrian q parar el carro....por lo menos a mi me lo hicieron.
    Pero bue...como sigan posteando boludeces e incoherencia es mi deber responder...si un mod q tiene el "poder" de hacer algo no lo hace a tiempo....despues no se quejen
    Saludos y perdon

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21042 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB