4,345
#111 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
14,201
#112 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
los que ponemos orden y bajamos linea somos BrisK y yo.
. Los unicos problemas que tenemos con los muy nuevos es que a veces abren temas repetidos, pero lo toleramos porque sabemos que les lleva un tiempo incorporar las reglas. 4,389
#113 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
) le pasa si lo hace para descargarse. Me parece que este es el caso.
) al leerlo, en lugar de denunciarlo o pasarlo por alto...La siguieron en la misma onda. Asi que nadie tendria teoricamente derecho de levantar el dedo y señalarla o reclamarle nada 
)
)...Pasa que a veces lo que no tienen es tiempo
, por eso necesitan de la colaboracion de los users
. Pero una colaboracion bien entendida, usando las herramientas que se les ha puesto a su disposicion para ello.
. Saludos. msn: 4,378
#114 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
) le pasa si lo hace para descargarse. Me parece que este es el caso.
) al leerlo, en lugar de denunciarlo o pasarlo por alto...La siguieron en la misma onda. Asi que nadie tendria teoricamente derecho de levantar el dedo y señalarla o reclamarle nada 
)
)...Pasa que a veces lo que no tienen es tiempo
, por eso necesitan de la colaboracion de los users
. Pero una colaboracion bien entendida, usando las herramientas que se les ha puesto a su disposicion para ello.
. Saludos. msn:28,209
#115 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
8,920
#116 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

28,209
#117 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
8,920
#118 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
4,345
#119 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
8,920
#120 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.