Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Yo me fui a la mierda con un comentario.... perdon Igualmente, comparto algo con feco.... ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Yo me fui a la mierda con un comentario.... perdon

Igualmente, comparto algo con feco.... fue muy "agresivo" el post... o nosotros somos muy suceptibles...

Como dice mi amigo con el que juego ROL, Todo es experiencia... la proxima ni posteo en posts como ese.

Saludos y perdon
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por anticristo
    como sigan posteando boludeces e incoherencia es mi deber responder
    no!, joven maravilla.... NO ES tu deber!!!! los jueces son jueces, los policias son policias y los ciudadanos son ciudadanos!!! vos sos ciudadano los que ponemos orden y bajamos linea somos BrisK y yo.

cuando dije que el problema lo estabamos teniendo con la gente experimentada no dije que la varita fuese distinta, sino que los usuarios viejos son los que deberian ser menos propensos a mandarse cagadas como seguirle la corriente a un tema conflictivo. Y sin embargo, son los que MAS siguen la corriente. No me referia a la aplicabilidad de la regla, sino al comportamiento que tienen. A los 20 años no te haces pis encima para llamar la atencion . Los unicos problemas que tenemos con los muy nuevos es que a veces abren temas repetidos, pero lo toleramos porque sabemos que les lleva un tiempo incorporar las reglas.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hay varias cosas aqui, segun yo veo

El tema no tuvo una introduccion feliz... A cualquiera en un momento de calentura (no sexual ) le pasa si lo hace para descargarse. Me parece que este es el caso.

Otros. los que se calentaron mal (tampoco sexualmente ) al leerlo, en lugar de denunciarlo o pasarlo por alto...La siguieron en la misma onda. Asi que nadie tendria teoricamente derecho de levantar el dedo y señalarla o reclamarle nada

Otra cosa, el tema avanzo bastante (para mi gusto) hasta que llamaron al orden (algo logico en un foro muy grande si todos pelean pero nadie denuncia como corresponde, ya sea el tema o el comportamiento de otros users)

Pero en algo debo darle la razon a Feco... Las reglas y medidas deben ser igual para todos. Nuevos o no.

Finalmente mi estimado Feco (sabes que te aprecio, y sino, te lo digo...asi que esto va con onda...buena onda )

Pero bue...como sigan posteando boludeces e incoherencia es mi deber responder...
    No, no estoy de acuerdo...No es tu deber ni el de nadie. Sí tenes la libertad de hacerlo, para eso es el foro... Y porque es una libertad y no una obligacion es que tenes la opcion de que si un tema no te termina de cuadrar, lo podes pasar por alto o bien lo denuncias para que sea evaluado por quien corresponde.

si un mod q tiene el "poder" de hacer algo no lo hace a tiempo....despues no se quejen
    jajaja los mod no tiene el ¨poder¨...Tiene la obligacion (somos sus mucamas en realidad )...Pasa que a veces lo que no tienen es tiempo , por eso necesitan de la colaboracion de los users . Pero una colaboracion bien entendida, usando las herramientas que se les ha puesto a su disposicion para ello.

Fin del testamento . Saludos. msn:
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por Buterfly
    Hay varias cosas aqui, segun yo veo

El tema no tuvo una introduccion feliz... A cualquiera en un momento de calentura (no sexual ) le pasa si lo hace para descargarse. Me parece que este es el caso.

Otros. los que se calentaron mal (tampoco sexualmente ) al leerlo, en lugar de denunciarlo o pasarlo por alto...La siguieron en la misma onda. Asi que nadie tendria teoricamente derecho de levantar el dedo y señalarla o reclamarle nada

Otra cosa, el tema avanzo bastante (para mi gusto) hasta que llamaron al orden (algo logico en un foro muy grande si todos pelean pero nadie denuncia como corresponde, ya sea el tema o el comportamiento de otros users)

Pero en algo debo darle la razon a Feco... Las reglas y medidas deben ser igual para todos. Nuevos o no.

Finalmente mi estimado Feco (sabes que te aprecio, y sino, te lo digo...asi que esto va con onda...buena onda )

No, no estoy de acuerdo...No es tu deber ni el de nadie. Sí tenes la libertad de hacerlo, para eso es el foro... Y porque es una libertad y no una obligacion es que tenes la opcion de que si un tema no te termina de cuadrar, lo podes pasar por alto o bien lo denuncias para que sea evaluado por quien corresponde.

jajaja los mod no tiene el ¨poder¨...Tiene la obligacion (somos sus mucamas en realidad )...Pasa que a veces lo que no tienen es tiempo , por eso necesitan de la colaboracion de los users . Pero una colaboracion bien entendida, usando las herramientas que se les ha puesto a su disposicion para ello.

Fin del testamento . Saludos. msn:
    creo que no le puedo agregar nada a la respuesta de butter, coincido en todo, sl2
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

CHICOS NO SEAN SUSCEPTIBLES

Elobser es clarisimo con lo que dice

A TODOS SE LOS TRTATA IGUAL... A TODOS CON LA MISMA VARA.... pero... no es lo mismo decile algo a alguien por primera vez que a alguien que ya lo sabe y a quien se lo repetimos mil veces....

Te doy un ejemplo Feco... cuantas veces te pedimos que no desvirtues? ponele que 100
    a un user nuevo... no llegamos a decirselo tantas veces, porque el tiempo no paso.. pero si sigue desvirtuando se lo vamos a decir mil veces mas de ser necesario...

eso es igual vara... pero vos que a estas recontraadvertido... deberias ser el primero en identificar una desvirtuada

eso fue un ejemplo

y otro tema mas... si llegamos tarde a poner orden

1. fue porque ni el obser ni yo somos empleados ni estamos las 24 horas conectados
    2. seguramente no hubo denuncia alguna.. o si la hubo aparecimos al toque
    3. fijense una cosa.. ese tema tuvo tanto revuelo que se completaron vareias paginas en un solo dia... eso les parece tiempo suficiente??

colaboren y todo va a ser mas justo y parejo.. no?
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Che..pero lean la frase completa...dije q era mi deber responder a boludeces....si un mod no venia antes a hacerlo........................................se entendio??
    Y otra cosa..este foro no era democratico??
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

la verdad que no entendi fequin.

con lo de democracia: nosotros tratamos de lograr una igualdad ante iguales...
    si vos ya conoces las reglas y ya fuiste advertido no estas en pie de igualdad con un user que nunca fue advertido de nada, ni conoce el funcionamiento del foro
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Parece q no se entiende...voy a poner un ejemplo mas didactico con la ayuda de mi amigo obser q me cito en el otro post...
    El recalco esta frase mia(entre otras) de guasada....y decia:
    Originalmente publicado por feco*
    Bue..visto y considerando tu post...vamos a responder masomenos igual
    Asi q viendo esta cita..puedo suponer q lo q dije fue una guasada...q la guasada seria q yo iba a responder igual de MAL q la persona del post original....y ahi voy......si el post original esta MAL.....pq no hicieron algo antes????....como si fuera poco postie 2 dias despues del post original.....
    Que se yo...todo bien...somos todos humanos y nos podemos equivocar...ustedes tambien.
    Esto es a lo q me referia q yo iba a responder a boludeces si no respondia antes algun mod....
    Saludos

Me gusta este mensaje
  • #119 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

ahhh.... ahora si se entiende... va... al menos yo entendi... Puede que tengas algo de razon...

yo tambien respondi mal en ese post, pero entiendo que si ALGUIEN hace algo mal, digase Violar a una persona :S y no cae en cana, no quiere decir que yo lo vaya a hacer, total, yo tampoco caigo en cana...

Kizas la cana no lo vio.... kizas la cana lo vio pero como fue la primera vez no le dijo nada...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por 0sama
    ahhh.... ahora si se entiende... va... al menos yo entendi... Puede que tengas algo de razon...

yo tambien respondi mal en ese post, pero entiendo que si ALGUIEN hace algo mal, digase Violar a una persona :S y no cae en cana, no quiere decir que yo lo vaya a hacer, total, yo tampoco caigo en cana...

Kizas la cana no lo vio.... kizas la cana lo vio pero como fue la primera vez no le dijo nada...
    no..pero ese ejemplo no vale...
    En todo caso seria si una persona viola a otra y no va en cana...yo voy y le delato con la policia..o hago justicia por mano propia....
    Y te repito...conmigo desde el principio me metieron en cana...
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17204 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB