Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Bueno che, basta, no se pasen mas la pelota, reconozcanlo ESTUVE MAL o LLEGAMOS TARDE, ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Bueno che, basta, no se pasen mas la pelota,

reconozcanlo ESTUVE MAL

o LLEGAMOS TARDE, PERDON

loco, un poco de autocritica que nadie nace sabiendo

y vos feco... daaaaaale nena, bajate del pedestal que sabes que te queremos
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por feco*
    y ahi voy......si el post original esta MAL.....pq no hicieron algo antes????....como si fuera poco postie 2 dias despues del post original.....
    Ok, ahora entendi. crees que eso esta mal y deberia haber sido solucionado por "alguien", como no ves que "alguien" se haya percatado, vas y te metes vos de coraje nomas.
    Mi politica es la siguiente. Hay algunas cosas que se caen bajo su propio peso. Los temas se van hundiendo solos al pasar el tiempo, asique si al gente no les da bola se van quedando en el olvido. Eso es mejor que meter mano, porque meter mano sube el perfil del tema, agrega ruido y solo se justifica cuando el quilombo es mayor que el ruido que mete. Es decir, no me mando con el camion de bomberos con el chorro de agua a presion si solo veo un porquito de humo. Es gastar polvora en chimangos y mojar al pedo. Mientras que no se violen reglas, se acepta la opinion. Opinar guarro no es violar la reglas, aunque a la larga fomenta que alguien viole reglas por "brotarse". Es cuando hacemos alguna advertencia publica. Cuando se llega a las piñas ahi si actuamos (cerramos temas o pedimos que editen mensajes).

Ahi el problema es el humbral de brotadura y la virulencia del contraataque. Hay que bajar un cambio en esas dos cosas porque en lugar de poner orden, se pone mas desorden!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Yo siempre me hago cargo de lo q hago...
    Antes desvirtuaba..despues decia boludeces...ahora me peleo...jajajaja...q mas seguira.
    De todos modos yo no falte el respeto...pero bue....yo me hago cargo de mi partecita...pero si un thread se va abajo es por culpa de todos...vaa...yo diria del q encendio la mecha...
    Y vos rapsodita....gracias ....pero bajame vos...ya sabes de donde
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

pero si un thread se va abajo es por culpa de todos...vaa...yo diria del q encendio la mecha...
    Eso es verdad, pero encender la mecha no es violar reglas. El thread empezaba con una opinion un poco desagradable, pero opinion al fin. Que regla tendria que aplicar? la regla del "no me gusta"?
    Obviamente esos temas son caldo de cultivo para el quilombo, pero hasta que no surge el quilombo, lo maximo que puedo hacer es bajar linea desde el piso. Despues alguno manda fruta y ahi si se violan reglas, y es cuando ponemos orden formalmente.
    Con esto quiero decirte que poco podiamos hacer de entrada para evitar la situacion sin violar las reglas nosotros mismos! aun cuando tuviesemos en mente que lo que paso finalmente era medio como inexorable.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por ElObservador
    Eso es verdad, pero encender la mecha no es violar reglas. El thread empezaba con una opinion un poco desagradable, pero opinion al fin. Que regla tendria que aplicar? la regla del "no me gusta"?
    Obviamente esos temas son caldo de cultivo para el quilombo, pero hasta que no surge el quilombo, lo maximo que puedo hacer es bajar linea desde el piso. Despues alguno manda fruta y ahi si se violan reglas, y es cuando ponemos orden formalmente.
    Con esto quiero decirte que poco podiamos hacer de entrada para evitar la situacion sin violar las reglas nosotros mismos! aun cuando tuviesemos en mente que lo que paso finalmente era medio como inexorable.
    Pero q no putee no quiere decir q no este siendo agresiva....mires por donde lo mires esta diciendo algo agresivo....Es decir..nosotros q lo vemos de afuera no nos tendria q importar...
    Pero si por x motivo uno de los q estubo con ella lee esto??....ahi te kiero ver
    Asi q si termina violando en cierto sentido las reglas....
    Yo por ejemplo no puedo ir a putear a dios en el foro de humanidades pq se me arma kilombo...esto es masomenos lo mismo...
    Esta bien q quieras calmar las aguas...pero sorry negro...si me tocan el culo a mi...yo salto
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Pero q no putee no quiere decir q no este siendo agresiva....mires por donde lo mires esta diciendo algo agresivo....
    En eso concuerdo.

Pero si por x motivo uno de los q estubo con ella lee esto??....ahi te kiero ver
    Asi q si termina violando en cierto sentido las reglas....
    Y a nosotros quien nos nombro defensores de los pibes que estuvieron con sumergite? Si algun de ellos lo lee y considera que ese mensaje es ofensivo, que lo denuncie. Por otra parte, las reglas no se violan "en cierto sentido", o se cumplen o no se cumplen y los que que deciden eso, segun su criterio, son los mods.

Yo por ejemplo no puedo ir a putear a dios en el foro de humanidades pq se me arma kilombo...esto es masomenos lo mismo...
    Vos podes ir a darle con un palo a dios o a quien se te cante en el foro de humanidades, el tema es que podes plantearlo bien, mal o contra la reglas.

Esta bien q quieras calmar las aguas...pero sorry negro...si me tocan el culo a mi...yo salto
    Eso es lo que no entiendo, en que momento se sintieron tocados por ese tema?
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Pensalo como un articulo que sale en el diario.
    Si el articulo dice "puta madre, siempre me tocan esos pelotudos forros que no satisfacen a nadie", es un articulo agresivo, pero nadie inicia juicio.
    Si el articulo dice "fulano es un forro porque la tiene corta y no me hace acabar" (y lo menciona a fulano) ahi la cosa cambia. Aca no mencionaron a nadie, fue un comentario general.
    Coincido con yao en lo de Dios, podes creer o no creer, los quilombos se arman cuando la gente se brota y en el calor de la discusion se violan las reglas, pero no es tema en si mismo.
    Si estoy de acuerdo con vos en que algunos temas o formas de encararlos son mas propensos a que haya piñas, pero mientras no haya efectivamente piñas preferimos no actuar porque el riesgo seria hacer censura. Imaginate que nos tomasemos la costumbre de toquetear mensajes para dejarlos "lindos"...(es mas, cuando pedimos edicion de mensajes se lo pedimos al usuario, no le tocamos ni una letra al mensaje, excepto fotos inadecuadas o alguna violacion extrema al sitio )

PD: santiago, dejate el salame...
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

A todo esto yo pregunto, un tema que comienza asi... es aceptable denunciar al creador?
    Como dijeron, esta dentro de las reglas, yo lo encuentro ofensivo y encima ya hay un comentario tambien subido de tono... Es prudente denunciar ???
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Quizas, denunciarlo, es mas propenso a las piñas... kizas lo mejor es no darle bola y no opinar, y solo se va a ir bajando en las paginas de POSTS visibles
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por YAO
    Y a nosotros quien nos nombro defensores de los pibes que estuvieron con sumergite? Si algun de ellos lo lee y considera que ese mensaje es ofensivo, que lo denuncie. Por otra parte, las reglas no se violan "en cierto sentido", o se cumplen o no se cumplen y los que que deciden eso, segun su criterio, son los mods.
    Y eso depende de cada uno...
    Esto es como decir q "Menem es bueno pq a mi no me hizo nada"
    Queda en cada uno...yo por lo menos no salte a defenderlos...sino a repudiar la forma en q planteo el tema...q en realidad ni deberia existir pq no planteo nada...solo se fue a descargar

Vos podes ir a darle con un palo a dios o a quien se te cante en el foro de humanidades, el tema es que podes plantearlo bien, mal o contra la reglas.
    y bue...a esa iba...esta mal...y nose si roza lo "ilegal"

Eso es lo que no entiendo, en que momento se sintieron tocados por ese tema?
    lo decia por los canas
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17213 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB