Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por SickBoy!...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por SickBoy!
    A todo esto yo pregunto, un tema que comienza asi... es aceptable denunciar al creador?
    Como dijeron, esta dentro de las reglas, yo lo encuentro ofensivo y encima ya hay un comentario tambien subido de tono... Es prudente denunciar ???
    La denuncia es prudente siempre, cuando la recibimos los mods la analizamos para ver que acciones tomamos. El post al que se refieren no violaba ninguna regla porque no particularizaba la agresion con nombre y apellido. Puede ser de mal gusto, pero el mal gusto no es delito. Si lo hubiesen denunciado, a lo sumo hubiese puesto un mensaje diciendo "te parece opinar asi?" y tratando de argumentar. Pero violar reglas... no violo.
    Si les resulto irritante lo que esa persona haya dicho, bueno, joderse, hay muchas cosas que son irritantes para unos y no para otros, de eso se trata la convivencia en una sociedad civilizada.
    A eso iba con que mejor pasar por alto y no tirar mas leña al fuego, porque los quilombos aparecen en esa etapa.

Originalmente publicado por 0sama
    Quizas, denunciarlo, es mas propenso a las piñas...
    no, porque las denuncias solo las vemos los mods y el que denuncia, nosotros no pegamos piñas
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

ahh... pense q el otro user SI se enteraba....... (algo me dio a pensar eso)
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

yo por lo menos no salte a defenderlos...sino a repudiar la forma en q planteo el tema...q en realidad ni deberia existir pq no planteo nada...solo se fue a descargar
    Claro, el tema es que "repudiaron" la forma en la que se planteo el tema con un nivel y de una forma parecida a la que se planteo el tema.

y bue...a esa iba...esta mal...y nose si roza lo "ilegal"
    El temas me parece que es asi, si algo segun tu criterio esta mal o roza lo "ilegal", lo denuncias, y los que deciden son los mods, no hay mas vuelta que darle.
    Ademas, que este mal para vos no quiere decir que este mal para otros, por eso existen las reglas.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Chichis, sobre fotos en foro sex...

ESTAN PROHIBIDAS, como regla general
    se puede poner fotos si es necesario para explicar un tema x... un cuadro, una foto para mostrar algo x de un tema importante y serio.
    Los chistes tratamos de evitarlos, del mismo modo las fotos xxxx
    si necesitan hacer un chiste ... bueno, spoileen la foto... pero traten de no abusar...
    saludos
    briskola
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Hola, soy "nuevo" en sex (ex mudito ) y posteo para suscribirme!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Sr. YAO

Lamento contradecirlo.... pero la busqueda no anda.... pongas lo que pongas no encuentra nada...

Y si a vos te anda.. kizas entonces es un tema de browser...

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

al 18/11/06 en firefox y en explorer el buscador anda lo mas bien, tenes algun quilombo con el browser...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#138 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    al 18/11/06 en firefox y en explorer el buscador anda lo mas bien, tenes algun quilombo con el browser...
    Pues si, yo uso el Zorro de Fuego y la busqueda anda perfecta
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Anotame que me suscribo !!!!

Me gusta este mensaje
  • #140 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

lo mas loko es q se pusieron a desvirtuar re feo este post!!es una lokuraaa

aguanten las naranjas, tomen su jugo, tiene vit C y hac bien.!!! me encanta el color de este foro xq es naranja!!

bueno, ya...

la vdd es una buena idea ver d controlar los posts pa evitar el superdesvirtúe.... es algo q ocurre siempre en todos los foros con mucha gente, y si bien es algo q le da un "gustito" lindo al foro, hace q sea jodido seguir el hilo de algunos temas.... nose, la mejor idea sería la de educar a los useres pa q pongan algo util, y no solodesvirtue......

creo...

o no??

bueno, como sea

Whateverrr
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17220 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB