Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Escuelita de usuarios (creo que vamos por la 4.0 o 5.0) Le comento que la ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Escuelita de usuarios (creo que vamos por la 4.0 o 5.0)

Le comento que la actitud mas adecuada frente a usuarios instigadores de camorra, que con mensajes supuestamente legales mojan la oreja de otros foristas o emiten opiniones petardistas todo el tiempo, es ignorarlos. Es mejor no contestarles o denunciar el mensaje por inadecuado. Recuerden que nuestra funcion como moderadores es mantener el sitio en buen estado para que la experiencia que tengan ustedes de pertenecer a la comuinidad y forear con todo el grupo sea agradable. El hecho que algunos tengasmos un estilo de meternos como uno mas en el llano no quita que tengamos en vista el control de la calidad del sitio y si ven algo que no les gusta, sepan que cuentan con nosotros para solucionarlo. No traten de hacer ustedes de moderadores.
    Por ejemplo, si ya alguien le contesto un mensaje abusivo, no sigan haciendo leña del arbol caido. Es mejor dejar UN mensaje conflictivo que llenar los temas de mensaje con contestaciones, porque el tema se empobrece y nos corta el clima alegre y tolerante que caracteriza a Sex. A la larga lo que puede ocurrir es que los mods pidamos la edicion de mensajes conflictivos para que lo que estaba fuera de la regla no este mas y, en ese caso, los mensajes contestadole quedan a la posteridad como contestaciones a la nada.

Recientemente tuvimos muchos problemas en el foro de politica por darle rienda suelta a foristas que hicieron de ese foro un infierno. No queremos que esas actitudes se nos cuelen en Sex y, ademas de estar precavidos nosostros desde el staff, es bueno que ustedes tambien sepan como hacer para no tirar mas leña al fuego.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Suscrita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me subscriben ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Suscripta... hi!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Los tres ultimos, arriba del todo tienen la opcion Herramientas>Suscribirse a este tema

Me gusta este mensaje
  • #146 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Como bien dijo mati.....
    Aunque nose si se fijaron en el primer post arriba de todo dice...
    Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Para suscribirse a este tema, vayan a herramientas>suscribirse, no hace falta mandar un mensaje para quedar suscriptos
    Va...en el titulo tambien dice "suscribirse antes de postear".
    En resumen les queria decir...no es este el thread indicado para robar post
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

jajajaja ya tenian que saltar los dos mas grandes robadores de posts a corregir gente.La proxima vez, manden PM asi no quenda mal.. que... YO? Robando?? naaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

es una buena idea

me inscribo ahora
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Te vas a inscribir Laio???..

Ok...

Hombre malo!!!

Boloh!!! que haces aca??? jajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Aye, este tema es para cosas serias.. la proxima cobras...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17230 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB