Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Dionysio...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

Originalmente publicado por Dionysio Ver mensaje
    Hola a todos.

Observador, lei este thread con atencion y detenimiento, realmente me parece excepcional la forma en la que estan planteando este problema...

Veran, sexualidad es el foro que mas me gusta dentro de la comunidad y pienso que si esto fuese una "cagada a pados" o amenaza de reprimenda o demas se correria el riesgo de manchar el buen ambiente que impera hoy dia... pero se encargaron de dejar en claro que no se trata de eso.

Mi opinion sobre que hacer: me parece un muy buen puntapie inicial este thread, donde se intenta, con la misma buena onda de los otros threads generar conciencia en los usuarios para que entre todos colaboremos al mejor desempeño del foro que mas nos gusta.

Otro tema es que hay muchos threads que por la misma forma en la que son planteados no se prestan mayoritariamente a la discucion... es decir, se hace una pregunta concreta y la gente la responde, dando cada uno su opinion... y una vez hecho eso no queda mucho mas por decir que aporte al tema... mi apreciacion es que la mayoria de los temas se desvirtuan al cabo de un tiempo... cuando todos, o mejor dicho la mayoria ya dieron su aporte serio.

Una buena medida que se me ocurre... es que un moderador... o bien algun usuario con ganas, cuando nota que la pregunta inicial tubo bastantes respuestas y comienza la desvirtuada, "extianda" la pregunta dandole nuevos matices... de este modo evitariamos tambien la CANTIDAD de threads hablando de temas tan similares... lo cual muchas veces ocurre por temor de un usuario a desvirtuar uno existente (a demas de problemas con usar el buscador )

Quisiera terminar repitiendo que este es uno de los foros que mas me gusta... o el que mas me gusta, y me siente comprometido en colaborar con todo lo que pueda para su optimo desempeño

Saludos y felicitaciones por (problemas o no) el foro que lograron construir.
    HOLAS, MIRA PRUEBO Y VEO ME ENCANTA VER TEMAS AL RESPECTO CHAU

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Suscrita
    hola, soy nuevo y de onda un poco duro con esto de los foros, me enseñas un poquito?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo solo vengo a sugerir que cuando creen un tema, eviten poner de titulo solo "duda" "ayuda" etc, y amplien un poco mas de que se trata, es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ante la aparicion de varias imagenes en distintos temas del foro, queremos recordarles que la publicación de imágenes en este foro NO está permitida salvo que sea absolutamente necesario para comprender un tema/post o que se lo haga con fines didácticos.

A la gente nueva, por favor relean las Reglas del Foro Sex

Limitense a usar los emoticones disponibles para asi mantener el aspecto de un foro de discusion serio

Desde ya muchas gracias!

Me gusta este mensaje
  • #154 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Aye, este tema es para cosas serias.. la proxima cobras...
    Wenas, gente...

Como sabran ando un poco perdido de este foro.

Igualmente, hace unos dias, cuando volvi, busque el sexyclub y no lo encontré :S

Despues, mande PMs preguntando que estaba pasando, de que me habia perdido. Y me comentaron que lo cerraron!

Y despues de mucho preguntar, me contaron el motivo y que se cerró bajo el argumento "Yo cree el sexyclub, y yo lo puedo matar"

Toncs me pregunto, Si lo creo yo, soy el unico que lo puede matar??

La verdad, ese razonamiento me parecio de un niño pero bueno.... son las cosas asi, al que le gusta se queda, y al que no.... se jode o se va.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Despues, mande PMs preguntando que estaba pasando, de que me habia perdido. Y me comentaron que lo cerraron!

Y despues de mucho preguntar, me contaron el motivo y que se cerró bajo el argumento "Yo cree el sexyclub, y yo lo puedo matar"

Toncs me pregunto, Si lo creo yo, soy el unico que lo puede matar??

La verdad, ese razonamiento me parecio de un niño pero bueno.... son las cosas asi, al que le gusta se queda, y al que no.... se jode o se va.

Saludos.-
    La historia que te contaron esta un poco sesgada, primero leete el tema completo y despues saca conclusiones.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

La historia que te contaron esta un poco sesgada, primero leete el tema completo y despues saca conclusiones.
    Tenes razon!.

Es lo que debi hacer un principio y no dejarme llevar....

Vuelvo en un rato cuando tegna un conclusion propia
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo doy una humilde opinion que puede ser juzgada o no...

A mi me parece q si lo queres abrir, ya sea el sexiclub u otro thread... si cumple con las reglas del foro y del subforo... no tienen porq cerrarlo.

bss!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    A mi me parece q si lo queres abrir, ya sea el sexiclub u otro thread... si cumple con las reglas del foro y del subforo... no tienen porq cerrarlo.
    Les recuerdo que nos reservamos la aplicacion de una regla en el foro que NO permite la desvirtuacion. Es decir, reglas hay y si fuere por la aplicacion ciega de ellas, el SexyClub no deberia haber existido nunca. Las subcomunidades en psico estan amparadas en que nosotros dejamos de aplicar esa regla en pos de que tengamos un lugar para socializar, porque eso era mas necesario que la aplicacion 100% de la regla. Cuando hay conflicto entre intereses y reglas como es este caso, a veces abrimos un poco la canilla y apelamos al sentido comun. Pero lo que paso en el SexyClub fue un desbande, no una socializacion. Fijense en el estilo de las otras subcomunidades del foro (avatares, comics, amor y pareja por ejemplo) y van a ver las diferencias. Otros threads de desvirtue de sus respectivas subcomunidad no se morfó el subforo como hizo aca y, ademas, los moderan y hasta a veces piden edicion y borrado de mensajes si no aportan.
    En todo caso, preferimos mantener el estado actual de cosas hasta no estar absolutamente seguros de que lo que hagamos no lleve a que el tema se desbande de nuevo. Nosotros tambien queremos tener una zona social (y de hecho por eso lo inventamos), pero la terminaron usando para cualquier cosa y no para el objetivo original. No son solo algunos que quieren reabrirlo, sino que hay otros que tambien estuvieron en contra de que mantuviera ese descontrol e incluso se alejaron. No sean mesianicos, porque no son los unicas opiniones que hay.

Lamento ser duro, pero un tema "libre" funciona cuando la gente es rasonable, controlada y mesurada. Este no fue el caso, y ya se nos desbando DOS veces en menos de un año. Decime la forma en que nos garantizamos que no vuelva a ocurrir una tercera vez.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Lamento ser duro, pero un tema "libre" funciona cuando la gente es rasonable, controlada y mesurada. Este no fue el caso, y ya se nos desbando DOS veces en menos de un año. Decime la forma en que nos garantizamos que no vuelva a ocurrir una tercera vez.
    Compresible tu opinion Ale, pero me parece que ya sabes, que sexualidad, es un foro con tiempo de vida limitado en tanto y cuando la gente no se renueve.
    El sexo es, fue y sera siempre igual, algunos seran mas puritanos, otros seremos mas asquerosos, pero llega un punto en el que se trataron todos los temas y solo se pueden revivir con gente nueva.
    Pero cuando la gente nueva crea temas o plantea dudas, se encuentra con un mensaje de los MODS, SMODS, o Colaboradores diciendo que esos temas ya se trataron y que usen el buscador.

Entonces, por eso cobro mas vida el sexyclub...

Es mas, Si siguen las reglas al pie de la letra, yo sugiero que cierren el foro de SEX y lo hagan READ ONLY total, como dije antes, se hablo de todo, y todo lo que venga, asi sea gente nueva o no, sera redundante. (lo unico que cambiarian son las experiencias.... pero weno... creen un foro que sea "EXperiencias Sexuales"

Mi humilde opinion.

Probablemente, este equivocado, pero es lo que siento, y como dijiste vos ale, este post es para cosas serias y comunicacion Users-Mods
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo no digo la forma en q lo tenés q hace... no soy la Smod de la zona ni la Mod del foro... solo opino y sé q hay muchas opiniones q me contradicen...

Les recuerdo que nos reservamos la aplicacion de una regla en el foro que NO permite la desvirtuacion. Es decir, reglas hay y si fuere por la aplicacion ciega de ellas, el SexyClub no deberia haber existido nunca. Las subcomunidades en psico estan amparadas en que nosotros dejamos de aplicar esa regla en pos de que tengamos un lugar para socializar
    Si hay una regal que dice "NO DESVIRTUAR" y en esos temas deciden no aplicarla... entonces se pueden citar bien las reglas para dichos tipos de temas y así poder seguir "socializando"

pero la terminaron usando para cualquier cosa y no para el objetivo original
    Entonces con lo anterior me refiero a q se puede definir el "objetivo"

No sean mesianicos, porque no son los unicas opiniones que hay.

RAE:
    mesiánico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo al mesías o al mesianismo

mesías.

(Del lat. bíblico Messĭas, y este del hebr. mĕšīāḥ, ungido).

1. m. El Hijo de Dios, Salvador y Rey descendiente de David, prometido por los profetas al pueblo hebreo.
    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. m. Sujeto real o imaginario en cuyo advenimiento hay puesta confianza inmotivada o desmedida.

esperar alguien al Mesías.

1. (Por alus. a los judíos, que no reconocen al Mesías en Jesucristo). loc. verb. Esperar a alguien que ya llegó.

Originalmente publicado por 0sama
    y como dijiste vos ale, este post es para cosas serias y comunicacion Users-Mods
    Perdon, se q no es serio esto. pero si lo hago por pm no llega a nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17244 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB