#162 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
EDIT: Lo que Ale quizo decir con MESIANICOS es que no nos creamos los mesias del foro, pensando que nuestra voz, es la voz del foro.
Pero bueno. El tiempo lo dira, y si no lo dice el tiempo, lo dira una encuentas

No damos con un conjunto de reglas especificas para ese tema que nos garantice que no va a suceder de nuevo. Mientras no las encontremos preferimos dejar las cosas en el freezer, como estan, a la espera de que se nos ocurra una solucion implementable
Entiendo, lo que no entiendo es porque se habla en plural. Osea, quienes tomaron esa decision?
Vos y Brisk? o alguien mas? o vos solo?
Porque se de al menos 30 users y 4 mods /smdos que no estaban para nada de acuerdo, y como dice Ladeso, por PM no se llega a nada...
El problema de fondo es que si no hay mas que decir en sex, roten por otros subforos un tiempo.
Es lo que hicimos todos. Y no por la desaparicion del sexyclub, sino, desde antes de eso.
Eso claramente NO es una subcomunidad
Si no es una sub-comunidad, por que ganó o casi gana como la mejor SUB COMUNIDAD en los Monkeys 2007?
Eso claramente NO es una subcomunidad.
Porque no se organizan en chat (El viejo y querido SexyBar), que era el espacio original de desvirtuacion? El chat de prueba funciona bien.
Ale, si me permitis, te doy mis dos Conclusiones, opiniones, como quieras llamarlas. (Como user lo digo)
1) No se que habra pasado, pero ultimamente, siento (por no decir sentimos) que te sentis o crees dueño del subforo. (quizas estas haciendo tu trabajo de forma exelente, pero esa es la imagen que nos das) Creo que tendrias que escuchar mas a los usuarios, que son los que le damos "Vida" al foro. Y de ultima, elevar algunas cosas que te exedan y no tomar todas las decisiones asi nomas. (digo esto, porque aparentemente, no tenes el respaldo de muchos MODs SMDOs ADMINs)
2) Cometes el error de pensar que TODOS los users de PscioSex entran al sexyclub y descuidan el resto de sexualidad. Vos realmente pensas que si alguien tiene algun problema del indole sexual, no las va a postear? que no va a crear un thread para el solo? que prefiere comentarlo en el thread de desvirtue donde lo van a gastar o va a pasar por alto?
Esas son mis conclusiones. Las dejo expresadas aca para que, seguramente, me sacudan con un caño.