Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por LaDesorientada...17

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    Si hay una regal que dice "NO DESVIRTUAR" y en esos temas deciden no aplicarla... entonces se pueden citar bien las reglas para dichos tipos de temas y así poder seguir "socializando"
    Yo propuse muchas reglas especificas para ese tema pero nignua tuvo consenso, fijate en el sexyclub 29. No damos con un conjunto de reglas especificas para ese tema que nos garantice que no va a suceder de nuevo. Mientras no las encontremos preferimos dejar las cosas en el freezer, como estan, a la espera de que se nos ocurra una solucion implementable.

El problema de fondo es que si no hay mas que decir en sex, roten por otros subforos un tiempo. Al final, vamos a terminar concluyendo que el sexyclub era un lugar de reunion de usuarios que ya no tenian nada mas para decir . Eso claramente NO es una subcomunidad.
    Porque no se organizan en chat (El viejo y querido SexyBar), que era el espacio original de desvirtuacion? El chat de prueba funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

EDIT: Lo que Ale quizo decir con MESIANICOS es que no nos creamos los mesias del foro, pensando que nuestra voz, es la voz del foro.

Pero bueno. El tiempo lo dira, y si no lo dice el tiempo, lo dira una encuentas

No damos con un conjunto de reglas especificas para ese tema que nos garantice que no va a suceder de nuevo. Mientras no las encontremos preferimos dejar las cosas en el freezer, como estan, a la espera de que se nos ocurra una solucion implementable
    Entiendo, lo que no entiendo es porque se habla en plural. Osea, quienes tomaron esa decision?
    Vos y Brisk? o alguien mas? o vos solo?

Porque se de al menos 30 users y 4 mods /smdos que no estaban para nada de acuerdo, y como dice Ladeso, por PM no se llega a nada...

El problema de fondo es que si no hay mas que decir en sex, roten por otros subforos un tiempo.
    Es lo que hicimos todos. Y no por la desaparicion del sexyclub, sino, desde antes de eso.

Eso claramente NO es una subcomunidad
    Si no es una sub-comunidad, por que ganó o casi gana como la mejor SUB COMUNIDAD en los Monkeys 2007?

Eso claramente NO es una subcomunidad.
    Porque no se organizan en chat (El viejo y querido SexyBar), que era el espacio original de desvirtuacion? El chat de prueba funciona bien.
    Ale, si me permitis, te doy mis dos Conclusiones, opiniones, como quieras llamarlas. (Como user lo digo)

1) No se que habra pasado, pero ultimamente, siento (por no decir sentimos) que te sentis o crees dueño del subforo. (quizas estas haciendo tu trabajo de forma exelente, pero esa es la imagen que nos das) Creo que tendrias que escuchar mas a los usuarios, que son los que le damos "Vida" al foro. Y de ultima, elevar algunas cosas que te exedan y no tomar todas las decisiones asi nomas. (digo esto, porque aparentemente, no tenes el respaldo de muchos MODs SMDOs ADMINs)

2) Cometes el error de pensar que TODOS los users de PscioSex entran al sexyclub y descuidan el resto de sexualidad. Vos realmente pensas que si alguien tiene algun problema del indole sexual, no las va a postear? que no va a crear un thread para el solo? que prefiere comentarlo en el thread de desvirtue donde lo van a gastar o va a pasar por alto?

Esas son mis conclusiones. Las dejo expresadas aca para que, seguramente, me sacudan con un caño.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    El problema de fondo es que si no hay mas que decir en sex, roten por otros subforos un tiempo. Al final, vamos a terminar concluyendo que el sexyclub era un lugar de reunion de usuarios que ya no tenian nada mas para decir . Eso claramente NO es una subcomunidad.
    Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    2) Cometes el error de pensar que TODOS los users de PscioSex entran al sexyclub y descuidan el resto de sexualidad. Vos realmente pensas que si alguien tiene algun problema del indole sexual, no las va a postear? que no va a crear un thread para el solo? que prefiere comentarlo en el thread de desvirtue donde lo van a gastar o va a pasar por alto?
    Coincido con 0sama.
    Pero tambien puede que haya mucha gente q solo posteaba en el sexyclub porq no era un tema tan serio como los temas de sexualidad y se divertian... y el resto de sexualidad nunca le interesó y nunca posteó nada.
    Recordemos q para muchos hablar de esos temas q se tocan en sex es muy difícil.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    No se que habra pasado, pero ultimamente, siento (por no decir sentimos) que te sentis o crees dueño del subforo. (quizas estas haciendo tu trabajo de forma exelente, pero esa es la imagen que nos das)
    Decime a partir de que posts que haya escrito te formas esa imagen. Quiza para esas decisiones hay razones que vos desconoces.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo solo quiero decir q las 2 opiniones contrarias son muy extremas.
    Creo q no se podia seguir con ese "flujo de informacion" q venia teniendo el sexyclub...Pero tampoco cerrarlo asi como si nada. Habria q pensar soluciones, no se pueden arreglar los problemas asi en la vida en general.
    Igual ya se ya se...esto no es democracia....es q a veces me/nos olvido/damos.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Decime a partir de que posts que haya escrito te formas esa imagen. Quiza para esas decisiones hay razones que vos desconoces.
    Principalmente, por lo antes expresado. Con este tema puntal dio la sensacion que actuaste en caliente sin consultar nada. Pero repito, FUE MI SENSACION y queria expresarla....
    Osea, si mi impresion es ERRONEA no tendrias drama en que otro cree el sexyclub y se siga como si nada....
    Pero por algo nadie se animo a crear otro... y si yo no lo hice no fue por temor, sino porque estoy apartado del mismo hace meses.

Solamente quiero dejar ascentada mi opinion, no pretendo cambiar nada, ni ser el cabecilla de nada. (aclaro por las dudas)
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Creo q no se podia seguir con ese "flujo de informacion" q venia teniendo el sexyclub...Pero tampoco cerrarlo asi como si nada.
    La reapertura esta suspendida hasta que veamos que podemos mantenerlo bajo control, para lo cual todavia no le encontramos la vuelta. No hay voluntad de un cierre definitivo en si mismo. Lo que no queremos es que vuelva a descalabrarse, cosa que ya paso DOS veces y no hay ningun indicio de que no vuelva a pasar porque ya vimos que el autocontrol no sirvio. Mientras no estemos seguros, preferimos no meter mas la pata y parar la pelota todo el tiempo que haga falta. Es la solucion menos riesgosa. De mientras hay alternativas: chatear en el chat general, salir en vivo y en directo. No puede ser que la unica forma de interaccionar entre usuarios haya sido UN thread.

Originalmente publicado por osama
    Principalmente, por lo antes expresado. Con este tema puntal dio la sensacion que actuaste en caliente sin consultar nada.
    Por un hecho puntual en el cual hubo opiniones de todos los colores concluis que me adueño del foro y que tengo el staff en contra? No es un poco precipitada la conclusion? Una cosa llevo a la otra y mi prioridad es mantener el foro bajo control. La situacion no hubiese llegado a donde llego si no me hubiesen increpado en publico como hicieron algunos. Leete el SexyClub 29 completo y fijate como se desarrollaron los acontecimientos. No es una democracia, tal cual dice feco*. Tampoco es una republica porque no tenemos divsion de poderes. Tratamos de mantener la maximo el clima de apertura de opiniones, pero para que eso funcione tiene que haber sentido comun. Aca la cosa no funciona si la gente no se controla por si misma y en el caso del SexyClub no supo controlarse ni tuvo sentido comun para darse cuenta que era un desquicio que dejaba gente afuera, por ejemplo, los mismos moderadores (si reastreas, vas a ver que nosotros entramos cuando el ritmo de posteo es el que toleraria una persona normal que entra al sitio una hora o dos al dia y navega por todo el sitio no solo por ese tema. si nosotros no entramos es porque ya se fue al diablo). Ese desquicio fue reconocido en varios posteos en el mismo SexyClub, tanto en su primer debacle como en la segunda. Lee los mensajes publicos y vas a ver mucha gente que a la distancia, una vez terminada la situacion de despelote, en frio, se dio cuenta que la cosa no funcionaba.
    Lo que es obvio es que el deseo de que exista "algun" tipo de SexyClub existe de todas las partes, pero "ese" que tuvimos, dos veces se fue al diablo y no quiero que ocurra una tercera vez. Si tenes la solucion para garantizar que no ocurra de nuevo te la compro y la implementamos, pero hasta ahora solo recibi fueron quejas por el deseo insatisfecho y no hubo forma de consensuar una nueva fisonomia del club. Entonces, mientras no podamos convenir un pacto de convivencia, la cosa esta en el freezer.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Entiendo tu punto, y tb veo como te hagarras de algunos detalles, y haces incapies en ellos, y quizas, porque en esos puntos, quizas tengas razon. No en muchos otros. Como por ejemplo, cuando te di mi dos opiniones, solo hiciste incapie en la primera, y no en la segundo, siendo esta a mi criterio la mas importante.

Ahora, soluciones para proponer no tengo, lo unico, es que me parece la forma de controlar es que gente del staff, ya sean colaboradores (para algo ya hay mas colaboradores que users), Mods, Smods o quien lo vea, mande PMs a los users que hacen del desvirtue un CHAT, que aparentemente eso es lo que molesta, (y no es un tema de tamaño en la bases de datos, dicha informacion esta comprobada) y si no acatan al PM se puede sancionar por "Desantencion al llamado de atencion del staff"
    Y sino, sancionar por otras reglas...

Pero esto me hace acordar al secundario cuando amenazaban con amonestaciones colectivas.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Bueno además de opinar en todo lo que dijo Osama. No se si se te subieron las copas los aires como se dicen etc. a la cabeza lo que si se que tu postura es siempre la misma y no veo intenciones de cambiar, además ese comentario en el sexyclub 29 YO CREE EL SEXY CLUB YO LO CIERRO, no es de aires sino de infantil, me hizo acordar a cuando era chico y venia uno y decía como soy el dueño de la pelota jugamos como yo quiero y cuando quiero me voy y me llevo la pelota. Además en el foro de amor y pareja paso lo que en el sexyclub de descontrolarse y fue por un tiempo y nada mas, hoy en día sigue el Living como se llama en amor y pareja, y la gente sigue posteando sus problemas, porque como dijo Osama, si alguien tiene un tema no va a dejar de escribirlo. Y yo te puedo dar el ejemplo, de que soy uno de los que mas escribo en el Living, si no el que mas escribo, y no lo digo como agrandado, y así y todo escribo en todos los temas que la gene escribe y además creo temas.
    Como así vos no diste información, porque supongo que no tenes la obligación, yo se de muy buenas fuentes que muchos moderadores o supermoderador no querían que se cerrara el sexyclub, pero como vos sos el que maneja sexualidad nadie quiso ir en contra a tu decisión, pero te puedo dar una lista de mas de 40 usuario que quieren que esté el sexyclub o como se llame, ya que nadie hacia nada malo, es mas gracias a ellos se formaron parejas se hicieron reuniones, se conocieron personas etc etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Deso, una cosa es socializar, no estamos en contra de eso... estamos en comntra de diez mensajes de hola y 10 de chau, contando que se estan comiendo un pancho o se tiraron un gas... mandandose petes virtuales etc... eso e slo que no queremos... la socializacion es un punto fuerte del sitio... y estamos ahora precisamente encima de la instauracion de un juego..para que todo ese desvirtue se lleve a un canal ameno con un fin... independientemente de esos buenos dias y buenas noches en mensajes sin sentido.. espero haberme ewxplicado

Al resto.... a ver... para socializar existen otros foros dentro de este mismo sitio u otros canales tb... ahjora, siendo este un foro de sexualidad... si los usuarios habiues quieren ponerse a conversar.. esta perfecto, epro tiene que seguirse mas o menos la tematica de este sitio y no llenarlo con mensajes sin sentido....

A ver.. hay mucha gente que le gustaba entrar divertirse contarse sus cosas... esta perfecto.. pero ya era desmesurada la cantidad de mensajes sin sentidos... y si.. es feo que paguen justos por pecadores... y mas habiendo un reglamento y bla bla... pero el limite esta dado tambien por la tematica del foro... tambien existe el foro llamado el recreo donde se podrian armar charlas de usuarios que tienen ganas de contarse cosas, y que por el nivel de las charlas que se venian dando por ahi pueden encajar mas ahi que en sex... este es un foro para hablar del sexo de las relaciones sexuales.. en fin.. se podria haber usado quizas mas para no desvirtuar los otros temas.. ejemplo.. a pirulo te repsondo lo que pusiste aca xxxx tema de petesxxxx quiero decirte .. che quiero experimentar con vos.. o no se.-. lo que se les ocurra pero no.. a cambio de ese estilo estaba lleno de paginas y paginas de mensajes de buenos dias buenas noches...

espeor ser clara en mi posicion, sinceramente si esta o no esta el sexyclub como antes no es algo que me preocupoe.. parea ser sincera no entraba a moderarlo....porque me aburria.. pero noi fue ese el mmotivo por el cual se cerro... ni tampoco fue motivo la cantidad enorme de usuarios que consideraban que ese temsa en alguna forma le quitaba seriedad al foro en si..

en fin... podemos seguir opinando al respecto.. peor la verdad que tambien teniamos otras ideas para pronto socializar con algun objetivo en comun.. pero no me quiero adelantar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17281 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB