Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por BrisK...18

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 15:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LaDesorientada escribió el 09/05/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Deso, una cosa es socializar, no estamos en contra de eso... estamos en comntra de diez mensajes de hola y 10 de chau, contando que se estan comiendo un pancho o se tiraron un gas... mandandose petes virtuales etc... eso e slo que no queremos... la socializacion es un punto fuerte del sitio... y estamos ahora precisamente encima de la instauracion de un juego..para que todo ese desvirtue se lleve a un canal ameno con un fin... independientemente de esos buenos dias y buenas noches en mensajes sin sentido.. espero haberme ewxplicado
    Yo soy una de las primeras que estaba en contra de gente que entraba y decia " que comieron hoy?" o como decis vos "hola"...
    Por eso mi posición siempre fue poner las reglas en claro y en uso dentro del sexyclub... yo llegue muchos sexyclubs tarde, por lo cual consulte muchas veces si podía reportar a tal o cual persona... pero todos me respondian "no, es para desvirtuar el tema"... (ahora q no soy tan pajuerana se que por mas q sea para desvirtuar si hacen estupideces puedo reportar)
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 09/05/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

espeor ser clara en mi posicion,
    Sos clara y tenes mucha razon en muchas cosas y no tanta en muchas otras.

Gaby, con el cariño que te tengo, dejame decirte que volvemos a lo mismo que dije antes a los que dicen "Hola y chau" sancionarlos y a los que preguntan que comieton tambien!

Ahora, si lo que quieren hacer es un foro de 100% cumplimientos de reglas, hagan como propuse antes, READ ONLY y listo, total, nadie de aca en el foro va a inventar nada nuevo en el sexo y con el buscador se solucionan todos los problemas :S
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 09/05/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Es que yo entiendo su punto y tampoco me parece que paguen justos por pecadores... no señor.. eso nunca me gusto en ningun ambito.. pero la idea fue .. calmar un poco los animos de todos y tratar de empezar desde cero.. haciendo un ambito ameno para todos... para lo cual antes teniamos planeado hacer otra cosa con un fin comun... pero no se si se me permite decirlo porque aun se esta cocinando...
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 09/05/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Bueno además de opinar en todo lo que dijo Osama. No se si se te subieron las copas los aires como se dicen etc. a la cabeza lo que si se que tu postura es siempre la misma y no veo intenciones de cambiar, además ese comentario en el sexyclub 29 YO CREE EL SEXY CLUB YO LO CIERRO, no es de aires sino de infantil, me hizo acordar a cuando era chico y venia uno y decía como soy el dueño de la pelota jugamos como yo quiero y cuando quiero me voy y me llevo la pelota. Además en el foro de amor y pareja paso lo que en el sexyclub de descontrolarse y fue por un tiempo y nada mas, hoy en día sigue el Living como se llama en amor y pareja, y la gente sigue posteando sus problemas, porque como dijo Osama, si alguien tiene un tema no va a dejar de escribirlo. Y yo te puedo dar el ejemplo, de que soy uno de los que mas escribo en el Living, si no el que mas escribo, y no lo digo como agrandado, y así y todo escribo en todos los temas que la gene escribe y además creo temas.
    Como así vos no diste información, porque supongo que no tenes la obligación, yo se de muy buenas fuentes que muchos moderadores o supermoderador no querían que se cerrara el sexyclub, pero como vos sos el que maneja sexualidad nadie quiso ir en contra a tu decisión, pero te puedo dar una lista de mas de 40 usuario que quieren que esté el sexyclub o como se llame, ya que nadie hacia nada malo, es mas gracias a ellos se formaron parejas se hicieron reuniones, se conocieron personas etc etc.
    Saludos

No te tenía hablando de esta manera Futu....

Con respecto al tema en discusión, siento que ahora hay más riqueza de opinión en los temas. y que users a los antes sólo les conocía un "hola" "chau", ahora les conozco sus opiniones, argumentos y hasta gustos sexuales...
    También es cierto que si creara algo similar a lo que fue el Sexyclub, pero con reglas que respetemos todos, quiero participar.

Lo que enoja y entristece a la vez, es que el motivo de de esta discusión para agunos pasó a ser una cuestión de competencia de "poder"... por suerte, otros tienen interés genuino en aportar soluciones más que en criticar.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 09/05/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Gaby, con el cariño que te tengo, dejame decirte que volvemos a lo mismo que dije antes a los que dicen "Hola y chau" sancionarlos y a los que preguntan que comieton tambien!
    Las decisiones sobre como moderar la tomamos nosotros. Preferimos no tapizar el foro de sanciones y manejar las situaciones por las buenas, apelando al sentido comun de la gente.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 09/05/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Preferimos no tapizar el foro de sanciones y manejar las situaciones por las buenas, apelando al sentido comun de la gente.
    Justamente lo que no hicieron.... pensalo.

No te tenía hablando de esta manera Futu....
    Lola. a vos debe ser a la persona que mas cariño le tengo en el foro. Pero quiero aprovechar tu comentario, para recalcar, que aca, ni LaDeso, ni Maicol, Ni ale, Ni gaby, falto nunca el respeto a nadie. (solo queria remarcar eso)
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 09/05/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Las decisiones sobre como moderar la tomamos nosotros.
    Creo q a frases como esta se refiere 0sama cuando dice:
    No se que habra pasado, pero ultimamente, siento (por no decir sentimos) que te sentis o crees dueño del subforo. (quizas estas haciendo tu trabajo de forma exelente, pero esa es la imagen que nos das)
    O sea, tenes razón en lo que decis... pero suena muy prepotente... Sé q a veces hay que ponerse firme y que muchos (y lo reconozco) somos muy sensibles a la forma de hablar o dirigirse de otros... pero ya que pedias que te puntualicen casos de porq se dijo eso... acá te dejo uno.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 09/05/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Competencia de poder?, aca los usuarios solo queriamos seguir escribiendo, niniguno quiere tener poder de nada, el unico poder que hubo quedo mostrado cuando se cerro el sexyclub, porque les importo muy poco que mas de 40 personas, usuarios querian seguir con algo que como dije no molestaba a nadie ni jodia ni nada por el estilo. Pero bueno si es verdad que hubo abuso de poder como decis vos no fue por parte nuestra de los usuarios.
    Pero bueno como dice el refran, la culpa no es del chancho sino de quien le arrasca el lomo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 09/05/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Competencia de poder?, aca los usuarios solo queriamos seguir escribiendo, niniguno quiere tener poder de nada, el unico poder que hubo quedo mostrado cuando se cerro el sexyclub, porque les importo muy poco que mas de 40 personas, usuarios querian seguir con algo que como dije no molestaba a nadie ni jodia ni nada por el estilo. Pero bueno si es verdad que hubo abuso de poder como decis vos no fue por parte nuestra de los usuarios.
    Pero bueno como dice el refran, la culpa no es del chancho sino de quien le arrasca el lomo.
    saludos
    Nunca dije que hubo abuso de poder....¿dónde lo leiste?

Yo extraño mucho el Sexyclub, me divertia mucho....protesté como todos cuando se cerró....y en realidad no veo la hora de que se abra de nuevo o de eso que se está "cocinando" que dice Brisk

Y con respecto al poder, creo que es bueno que algunos lo tengan para poder tomar decisiones.
    Por eso algunos son Mods y otros no . Son responsabiliades distintas.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 09/05/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Lola.

El tema es que el MOD tb es SMOD

osea, es Jefe y empleado al mismo tiempo... si el MOD se manda una cagada quien lo "evalua"??

El se va a "retar" a si mismo?

Osea, lola, trabajas en RRHH de una financiera... yo tb... sabemos que una empresa, un organigrama tiene que ser PIRAMIDAL.

Aca, es lineal.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17620 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB