Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Lo subo a importante, y lo dejo para sex-sugerencias...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

Lo subo a importante, y lo dejo para sex-sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Bueno oB estuviste bien en ahcer esta propuesta q se venia hablando formal.. asi va ser todo mas ordenado.. como ya sabes estoy de acuerdo en que tomemos entre todos uan decision para mejorar este tema.. con respecto a la soluciones q planteaste me aprece q algunas pueden funcionar y otras no.. va a ser para peor..te digo lo q veo en cada una..

a) un ranking de desvirtuadores y mandar gente la frente, la verdad quizas en algunso funcionaria .. y en otros no porq les va a gustar estar 1ºs.. pero igual creo q seria darle mas improtancia de la q se merece el tema,.

b) dar una cuota diaria limitada de mensajes para joder, el pro de esto es q nadie se va pasar demasiado pero quizas muchos aprovechando q tienen esa cuota y saben q no les peuden decir nada desvirtuan solo por hacerlo..

c) un ratio de mensajes serios/no serios "deseable", esta solución em gusta, el que queire desvirtuar , primero vaa tener q aportar al tema y depsues se peude ir un poco..

d) un numero maximo de mensajes consecutivos fuera de tema. Creo q tenemos q tratar de lograr q no halla mensajes ENTEROS fuera de tema, para eso esta el sexybar, me parece q tenemos q tratar de q siempre q se postee se aporte algo al tema, y si depsues se quiere tirar una PD todo bien, pero no siempre, ahi de vuelta, al sexy bar.

Por mi parte creo qlo mejor seria eso, tratar d q siempre aportemos algo si posteamos.. y si quermos joder entero con laguna frase, la quoteamos entera y la mandamos al sexy bar..

Con respecto a q se desvirtuan los temas, y lo q dijo diony es buena pero me parece muy trabajosa par ustedes, me apreceria mejor que en los temas q se contestó la rpegunta y se terminó el tema y solo hay comentarios de mas, lo q se peude ahcer es cerrar el tema y q el mod aclare q se cerró porq ya no habia repsuestas q aporten y si alguien tiene algo importante q aportar q avise apra q lo abran.. nadie va a pedir de abrir para postear una boludez. y ciertos temas vana quedar mas como información sin q se desfiguren todo..

bueno he dicho.. como saben no tengo problema en ayudar con esto.. me aprece barbara la propuesta de OB.. suerte..!

Originalmente publicado por Mori
    Creen un foro de desvirtuadores y que feco & capra sean los mods
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

sigo aca el asunto en "cuestion de imagen"
    a veces pasa que la camada de gente agota el tema, pero entre ellos. si lo agarra otra camada le da otra vuelta.
    si lo cerramos los que vienen despues van a hacer la misma pregunta pero en otro tema...

no es claro que hacer, excepto que la misma gente se controle. esa parece la unica solucion..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Originalmente publicado por Djembe*
    c) un ratio de mensajes serios/no serios "deseable", esta solución em gusta, el que queire desvirtuar , primero vaa tener q aportar al tema y depsues se peude ir un poco..
    quiero esto. hay cosas que no entiendo, parecen conversaciones de msn
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

El desvirtuometro me parece una buena idea un buen metodo de persuacion, ya que para mi la solucion pasa por generar conciencia en los usuarios... mas que nada para preservar la buena onda y no convertir sexualidad en un lugar de clima tenso con miedo de postear por no desvirtuar.... no desvirtuemos la buena onda que hay

Lo de cerrar los threads no me gusto... a menos claro que estalle el desvirtuometro

P.D. creo que la gente se sigue sumando al foro, desvirtuacion o no, por la buena predisposicion de los usuarios a aceptar opiniones y comentarios... no creo que la desvirtuacion sea la principal causa de que no entren usuarios nuevos.
    Esto queda plasmado en el caso de humanidades, donde se habla a full de los temas con gente que hace aportes de todo tipo (incluso poniendo articulos completos y demas bibliografia) pero no se suma nadie... porque el que entra ahi cobra palazos todo el tiempo...

En mi opinion, en nuestro afan por preservar un foro donde todos aporten, tenemos que ser particularmente cuidadosos de no "apalear" a quien desvirtua, ya que aun y sin aportar al thread, muchas veces aporta a la buena onda que da las ganas de aportar a los threads... se entiende algo?? :O-o:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Che...taba pensando....tambien podriamos sacar el estupidometro.....pq hay conversaciones q no desvirtuan....pero..........ejem....
    (me parece q esta propuesta me afecta directamente a mi....ooouuchh....)
    Me gusta este mensaje
  • #17 catarsis foristica...

Originalmente publicado por feco*
    Che...taba pensando....tambien podriamos sacar el estupidometro.....pq hay conversaciones q no desvirtuan....pero..........ejem....
    (me parece q esta propuesta me afecta directamente a mi....ooouuchh....)
    podes tratar de contribuir un poco mas desde vos mismo y no hacer comentofilia
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: catarsis foristica...

Quedate tranquilo q aportoa dia a dia religiosamente....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Originalmente publicado por Dionysio
    El desvirtuometro me parece una buena idea un buen metodo de persuacion, ya que para mi la solucion pasa por generar conciencia en los usuarios...
    dion.. la idea original e sbuena.. pero fijate las 5 o 6 veces q vi q oB ponia el desvirtuometro, caian atras 3 o 4 post voooolviendo a desvirtuar el tema hablando del desvirtuometro,.. y es algo logico.. por eso para mi no funciona..

ob.. con respecto a "cuestion de imagen".. despues pegate una vuelta q esta todo medio confuso en ese thread.. y yoques.e. ojo.. yo no dije cerrara asi determinadamente..e s como q taria bueno que halla algo intermedio entre q quede asi abierto a q se sigan hablando giladas y cerrarlo.. nose.. pero me aprece bien q se busque un equilibrio.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Agregue un Tag titulado "Vuelvan al Tema!", va a jugarla de desvirtuometro, pero en el titulo del mensaje. Cuando vean eso sepan que los moderadores no estamos inquietando por las sandeces desvirtuentes que estan diciendo . No va a aparecer cuando haya algun chistes sobre el tema, pero si cuando el eje de la discusion se vaya demasiado al diablo o no tenga rumbo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17145 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB