Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por feco*...29

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 15:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 15/03/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#281 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Que grande jembito che, otro old school. Ya quedamos pocos che. Todavia me acuerdo como desvirtuabamos a mansalva y el obser se iniciaba como mod.
    pd: Ale yo tambien te apoyo, digo, te banco

Mmmmm, estoy invitado a la meet?
    No creo, eso de "vip" ya me dejo afuera.
    pd: A ver cuando me cruzo con djembe tambien q es mas borrado q yo
    pd2: A ver si tambien viene marachita q viene amagando hace 3 años
    Y salió el peine

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jaja bueno lo unico q falta es q aparezcamos para desvirtuar este tema.. la verdad q esto quita mucho tiempo y lamentablemente no lo tengo, pero quizas algun dia..
    Claaaaro, ahora la mayoría somos personas ocupadísimas ....yo en teoría
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 15/03/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#282 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Se apoya al observador,la idea es tratar de no desvirtuar para asi poder llegar al objetivo del que creo el post (solucionar un problema que le preocupa,cosas asi), pero si se dan comentarios medio boludos,que nada que ver,nos vamos por las ramas,y terminamos pareciendonos a una profesora de geografia de 87 años de edad....

Hay mucha gente que es nueva en este foro,pero vieja en otros (aca uno), y no por eso somos noobs, y aunque no pertenezcamos a la "old school",no significa que nuestros post no tenga validez,y creo que tampoco a los de la "old school" se les permita tanto divagar,las reglas son para todos igual, y un poco de respeto a los demas usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/03/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#283 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

old school. no escupas para arriba porque simepre puede haber un socio mas honorario que se haya registrado en el 2002.. sex no tiene dueños
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 15/03/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#284 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Obvio, de hecho es media mentirosa mi registracion, pq dice q es del 2004 cuando mi primer post aca en sex fue en el 2005.
    Igual pasa en todos lados, todos somos newbies o viejitos en tal o cual foro...
    Me gusta este mensaje
  • vanix escribió el 17/03/2008 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#285 consultorio

me encanta hablar de sexo y mas aun me encanta dar consejos, quiero jugar a la sexologa ya que he leido mucho tengo mucha experiencia y soy de aconsejar a mis amigos soy como una sexologa y psicologa amateur jejejeje asi que aqui ofresco mis conocimientos sobre sexo y todo lo relacionado con parejas amor etc para que pregunten y ojala les pueda ser de ayuda y acepten mi invitacion besos vanix
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 17/03/2008 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#286 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Hola vanix! nos encanta que se sume gente para aportar con sus experiencias, te muevo tu mensaje a la parte de "nuestras" presentaciones y te comento que acá en sex a todos nos gusta, con más o menos autoridad, a jugar a lo mismo, solo recordá que acá nadie puede comprobar las credenciales de nadie, así que todo lo que se dice es tomado como consejo u opinion.
    que la pases bien!
    Me gusta este mensaje
  • Anshely escribió el 22/03/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#287 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Puedo hacer una sugerencia??
    Me causò mucha gracia postear en un tema AYUDA: Me masturbo a diario, mi novia dice que soy enfermo sexual y recibir esta rta. (bah!! no fue a mi sola la rta.)

Uuuuuuuu...reflotaron este viejo tema mio, ajajajajaja....gracias a todos por sus opiniones, les cuento que hoy ya no es un problema para mi novia porque ella me dejo hace 4 meses, pero aun sigo practicando la masturbacion diaria (No me queda otra, no tengo pareja).
    (sic lo que sigue no viene al caso)

Entiendo que en este caso el que iniciò el tema se "olvidò de avisar" y todos siguieron dandole fuerza y ànimo.
    Pero hay temas que vi que quien los inicia, sì, cuenta como va la historia hasta que èl mismo usuario le da un final. Esos temas se pueden cerrar, cosa que no quede abierta la posibilidad de seguirlos y reflotarlos tiempo despuès y asì evitar situaciones como esa.
    Ej: MITO: Mujeres!!! Ir Al Ginecòlogo Un Placer O Una Tortura
    Ese lo iniciè yo apenas comencè en psico y hace unos dìas postiè y es como que le di un final.

A lo mejor estoy errada y corresponde que queden abiertos para que nuevos en el foro participen y opinen.

Gracias
    Besitos Anshely
    Me gusta este mensaje
  • noelia_lp escribió el 14/05/2008 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#288 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

No entendí muy bien la consigna.
    ¿Tengo que mostrarme por aca para poder postear?
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 14/05/2008 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#289 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Esa es una de las maneras o sino haciando Click en HERRAMIENTAS en el primer post del tema y eligiendo la opcion SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA.

De todas maneras por el hecho de haber posteado quedas automaticamente suscripta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • noelia_lp escribió el 14/05/2008 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#290 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

OK! Muchas gracias!
    Igual habia empezado a postear hace horas, y recien me tome el atrevimiento de leer los "pinned".
    Me gusta mucho esta seccion del foro.
    Saludetes!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17620 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB