Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios
Originalmente publicado por ElObservador
Agregue un Tag titulado "Vuelvan al Tema!", va a jugarla de desvirtuometro, pero en el titulo del mensaje. Cuando vean eso sepan que los moderadores no estamos inquietando por las sandeces desvirtuentes que estan diciendo . No va a aparecer cuando haya algun chistes sobre el tema, pero si cuando el eje de la discusion se vaya demasiado al diablo o no tenga rumbo.
bien hecho! me gusta la idea.. ! esperemos funcione!!
Buscando a Susan
Tengo 2 ideas, diganme qué opinan:

1)

Originalmente publicado por ElObservador
Podemos hacer: a) un ranking de desevirtuadores y mandar gente la frente, b) dar una cuota diaria limitada de mensajes para joder, c) un ratio de mensajes serios/no serios "deseable", d) un numero maximo de mensajes consecutivos fuera de tema. El asunto no es postear menos, sino mas sustancioso y hacer fuerza para que encaje en el tema.
Me parecen muy buenos los puntos b), c) y d) pero tambien creo que requieren de mucho trabajo manual, o sea siempre tiene que haber alguien que lea y haga una evaluación que pondere cuánto contenido o información aporta a tema un mensaje.
Por otro lado, en otro mensaje se opinó que "llegaría el momento en que no alcanzarían 10 moderadores simultáneos controlando los mensajes". Esto es un problema muy frecuente en muchos foros, y por lo tanto me puse a pensar si existe alguna forma de automatizar buena parte de este tipo de evaluación (evaluar cuán "valioso" es un post).

Lo único que se me ocurrió es contar los caracteres del post (si ya sé, mucho menos exacto que leer el post para evaluarlo manualmente) pero de alguna manera pienso que tendría una eficiencia bastante elevada, pienso que superior a un 80%. (Igualmente creo que se podría ir mejorando la función de evaluación, tal vez con palabras clave o algo así). Reconozco que es todo un desafío elevar el porcentaje de exactitud de una función de evaluación de estas características.

Para esto me baso en que, generalmente los mensajes que aportan contenido a la discusión son mensajes por lo general extensos, de varios párrafos.
Pero cuando un mensaje es de uno o dos renglones, por lo general se tratan de comentarios entre usuarios, que no aportan mucho al tema central.
Hay que resaltar que en los renglones no se deben contar las citas a mensajes previos.

¿Podría esta idea aportar algo para automatizar esta tarea de evaluar los mensajes y aliviar el trabajo de los moderadores?

2)

Por otro lado, también se me ocurrió una idea para hacer más legible el foro.
Se comentó que dentro de unos meses, cuando entre un usuario nuevo, no va a entender el hilo de la discusión por tantos post fuera de lugar que tienen algunos temas.
Pienso que se podría solucionar esto según de qué manera se muestre el hilo:

Los mensajes "importantes" que aportan contenido a la discusión, se pueden mostrar normalmente, y los mensajes cortitos o que sólo son acotaciones o comentarios se pueden mostrar sin avatar, sin firma y sin recuadro, por ejemplo así:
- Juan acotó : "Jjajaja eso es porque a vos no te pasó lo mismo! " 06-01-06 13:22
- María acotó: "Es cierto pero por lo menos no me quejo" 06-01-06 14:30

¿Qué opinan?
Saludos,
Walteriot.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
lo veo dificil amigo... para cambiar todo eso habria que cambiar configuraciones del sitio en genereal, y te aseguro que no se haria porque ponele puede haber respuestas cortas que si aporten y no por eso hay que desmerecerlas

y tb puede darse que alhguien complete el post conm smilies o palabras tontas po lo que fuere para que le post salga normal, y relevante
Tora experta en pitos
Originalmente publicado por Walteriot
¿Qué opinan?
Saludos,
Walteriot.
Que vs queres dejar sin gente el foro!!!! demasiado utopico la verdad(aparte de lo extremadamente aburrido a mi parecer )

Marachita*
Buscando a Susan
Originalmente publicado por BrisK
...no se haria porque ponele puede haber respuestas cortas que si aporten y no por eso hay que desmerecerlas

y tb puede darse que alhguien complete el post conm smilies o palabras tontas po lo que fuere para que le post salga normal, y relevante
Sí, es verdad, en realidad en estos casos una función automática nunca va a ser mejor que una evaluación manual. Lo que pasa es que la idea era para que se haga más rápido, y aliviar la tarea de los moderadores automatizando una parte, aunque en desmedro de que algunos mensajes sean mal evaluados.

Este tema creo que es similar a las funciones de evaluación de los correos spam. La evaluación manual siempre es mucho más exacta que la función automática, pero la función automática es mucho más cómoda y te resuelve el 80% o más del correo Spam, y vos solo tenés que revisar un 20% o menos(bueno al menos esa es mi visión) Por eso yo planteo si es posible hacer algo similar, aunque también reconozco que es todo un desafío...

Saludos,
Walteriot.
athenasrock.com.ar
la idea inicial me aprece buena pero merece mucho laburo.. mas del q ya ofrecen los mods q es bastante... igual.. esta todo un poco ma controlado puede ser? quizas por las holidays pero bue..nose me pareció eso.. sl2 y suerte!
Lovely Ludwig Van...
Hola

Si bien no me agrada la idea de que se tomen medidas de forma automatizada (y menos la de "discriminar" post que aporten de post que no) pienso que quizas, se podria hacer lo de utilizar algun soft del tipo que comenta Walteriot, que cuente los caracteres de los mensajes y a su vez que frecencia de mensajes cortos hay... y al llegar, por ejemplo a 8 mensajes "cortitos" se sabe que hay una gran probabilidad de desvirtue... en ese caso, en lugar de tomar acciones de forma automatica, dicho programa alerte de la situacion... por que no tambien con un link al thread en cuestion, directamente al staff... o mas personalizado al moderador de dicho foro...

Tal vez eso le haria un poco mas sencillo el trabajo al moderador...

Por otra parte... para foros grosos en cantidad de post como sexualidad entre otros, no les convendria tener mas moderadores? pobres Ob y Brisk

Saludos!
* El Hombre de la Estrella *
Dyoni... soy Brisk... todo a su tiempo por el momento nos complementamos mas que bien con El Obs, y si bien no descartamos poner mas moderadores en el futuro, ya que es cierto lo que decis, tb es cierto que a veces tener mods en cantidad a veces complica el hecho de consensuar cosas y demas...

Pero desde ya, es mas que seguro que si este foro sigue creciendo se necesiten mas gente para el staff

y eso te lo digo yo, que soy admin y una de mis principales funciones es "reclutar" usuarios con pasta de mod todo a su tiempo, con el obs, al menos , no me equivoque en absoluto

saludos!
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por Dionysio
Tal vez eso le haria un poco mas sencillo el trabajo al moderador...
ser moderador puede ser sencillo, yo me tomo una bocha de tiempo aca porque me divierto y necesitaba cambiar de aire, pero mas en mi faceta de usuario que de moderador. tampoco tengo muchas mas herramientas como moderador que las que hubiese tenido como usuario para solucionar ese problema especifico. yo puedo mover mensajes, unir temas y tomar decisiones cuando ustedes denuncian algun mensaje.
pero escribir mensajes vacios no es una trasgresion a las reglas y por lo tanto no hay sancion que este a mi alcance.
es la misma discusion eterna de si la libertad de prensa incluye los titulares sangrientos de Cronica TV...

Originalmente publicado por Dionysio
Por otra parte... para foros grosos en cantidad de post como sexualidad entre otros, no les
convendria tener mas moderadores? pobres Ob y Brisk

Saludos!
es como poner mas policias cuando hay mas delincuentes!
globalmente es mas trabajo para todos, y todos la pasan mal

yo voto por la educacion de los usuarios...
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por El Obsi
yo voto por la educacion de los usuarios...
completamente de acuerdo...

es la misma discusion eterna de si la libertad de prensa incluye los titulares sangrientos de Cronica TV...

perdon???? q te pasa con la pantalla roja de cronica?????

como una vez q pusieron una placa en rojo q decía..

"Cronica TV, el canal q impuso el rojo en la TV"

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) Danko Mostrá lo tuyo 155 05.11.2009 02:06 hs.
Sobre postear en un foro Myshkin Discusiones Generales 12 15.11.2005 02:05 hs.
Suscribirse por Zonas...??? Rothariger Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 06.03.2004 14:10 hs.
Carta a los usuarios y mods de psico Gringoloko Discusiones Generales 78 23.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}