Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Gracias....32

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 15:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

me suscribo ya
    DE UNA
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me suscribi.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#314 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Dejo acá un link a un post directamente ofensivo, que, no solo no aporta nada, sino que:

* falta el respeto
    * se lo falta a una persona muy querida
    * es un mensaje agresivo, que denota un pensamiento (le queda grande la palabra) de mente muy cerrada que primero mueve los dedos en el teclado y despues trata de pensar lo que puso.

Dejo link: Voy a contratar a un prostituto....
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Listo, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#316 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Este thread: o es verdad......

Y este thread: o es verdad......

Son el mismo thread, por el mismo autor. Se ve que se le duplico sin querer, estos días el foro anda masomaso y ya me pasó con algunos post que tuve que borrar porque se me duplicaron. Se puede unir?

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Lo peor es el tema en si. ya está cerrado, thx.
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

El primero está abierto todavia...

Yo ahí contesté en http://www.psicofxp.com/forums/sexua...sexo-anal.html, creo que se pueden soldar. Aunque para esas cosas yo directamente mando PM a algun/a Mod
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Lo peor es el tema en si. ya está cerrado, thx.
    Este está abierto aún... o es verdad......
    Ademas de mal tema lo puso 2 veces.
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

listo, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17566 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB