Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Eso es una cosa que ustedes tienen que ayudar a controlar, tratemos de no caer ...34

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Eso es una cosa que ustedes tienen que ayudar a controlar, tratemos de no caer nosotros en falta diciendolo de malas maneras, usen el botón de denunciar y si quieren comentenló acá. alguno de nosotros iremos a mover el mensaje.

También pueden ayudar a contactar a los que se fueron para traerlos de los pelos
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo te doy todo mi apoyo
    ...digo mi ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

yo quiero tu apoyo Chacalo!

Bueno yo prometo tratar de no caer en mensajes como este y colaborar un poco mas... si es que vuelven los temas interesantes

Me alegro mucho que estos cambios se puedan dar de esta manera y no con discusiones sin sentido que lo unico que hacen es malhumorarnos a todos.

Saludoss
    Editado por Marce_88_ - 16.03.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ok, gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me anoto, y ayudaré en lo que pueda... cuando me acuerde.
    Pregunta: hay alguna posibilidad de que vuelvan a poner bajo la foto el sexo y la edad? en este foro si hace falta.
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

No, cuestiones técnicas no podemos resolver y dado que no está implementado el cambio al 100% todavía no sabemos como quedará todo, hay que tener paciencia y centrarnos en el contenido del foro
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Hola, vengo a apoyar

jaja.. Bué. ahora en serio, voy a tratar de ponerme las pilas, pero tengan en cuenta que soy bastante degenerado por naturaleza y que lo mio no tiene cura.

Éxitos.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Eso es una cosa que ustedes tienen que ayudar a controlar, tratemos de no caer nosotros en falta diciendolo de malas maneras, usen el botón de denunciar y si quieren comentenló acá. alguno de nosotros iremos a mover el mensaje.

También pueden ayudar a contactar a los que se fueron para traerlos de los pelos
    Conmigo no cuentes para traerlos............soy mala palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Buenas ,no tengo mucho para aportar pero entre con mal pie en sex ,espero poder ir cambiando las formas,las malas costrumbres son dificiles de quitar de un plumazo y el buitreo y la boludez son mi fuerte por naturaleza ,quiero cambiar para poder participar de un foro mas serio ,cambiar no mi forma de ser,sinó de postear ,no prometo que deje de ser jodona ,eso no puedo dominarlo ,prometo tambien no calentarme cuando posteén algo que me caiga mal,tengo que acostumbrarme a usar el botoncito rojo ,no conosco a nadie que se fuera para traerlos pero por los foros de donde vengo prometo hacer buena propaganda,hay gente culta ,divertida y con temas que uno agradece ,bueno ,es todo por ahora ,cuenten( en lo que pueda )con la yamita!!
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Que tengamos un foro interesante no quiere decir que no posteemos con humor! yo mismo, la mitad de las cosas que digo lo hago con humor-ironía-sarcasmo, a veces se me va la mano, lo reconozco, depende del día que tenga, incluso del momento del día, soy así! sinó no sería Etrigan*, es mi estilo!! y no se olviden que no somos moderadores profesionales, somos usuarios como ustedes a los que se nos dieron ciertas herramientas para mantener el foro que queremos un poco ordenado.
    Si ustedes ven que un comentario mío o de cualquiera está fuera de lugar pueden decirmelo a mi o al que lo hizo y si no es reconocido o sigue fuera de lugar a denunciarlo! yo no estoy por fuera de las reglas del foro!
    pero si lo hacemos siempre civilizadamente, va a ser mejor para todos y tendremos un lugar copado para compartir nuestros más chanchos pensamientos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17316 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB