Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por *Julieta*...35

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Me anoto, y ayudaré en lo que pueda... cuando me acuerde.
    Pregunta: hay alguna posibilidad de que vuelvan a poner bajo la foto el sexo y la edad? en este foro si hace falta.
    Voto por eso. Estaría bueno. No sé donde habría que sugerirlo, pero me parece que sería una mejora interesante al menos para sex.

"y tendremos un lugar copado para compartir nuestros más chanchos pensamientos"

Etri presidente!!
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ya vamos a hacer una escuelita de usuarios, paciencia
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo tmb tengo una sugerencia por un tema q creo q molesta a varios, cuando me digan donde comento
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Acá comentalo!! justamente de esto se trata!
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Buenas, bueno me parece mejor esta forma de decir las cosas no? Como sabes Diego siempre que pueda estoy para ayudarte y aportar:
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ha bueno no sabia! :P

Bueno lo que queria decir era que cuando se armo todo este lio muchos dijeron (dijimos, me incluyo) que algo q cansaba mucho era el tema de, "use forro, ella tomaba pastillas, tenia un DIU, yo soy infertil, pero acabe adentro, ¿estará embarazada?".

La primera vez uno responde y explica, la segunda lo mismo a la tercera te pudre.

Entonces yo pensaba ... no se puede armar un tema tipo "Dudas sobre embarazo y anticoncepcion aqui!" o algo asi... asi se concentran todas estas dudas ahi y no hay varios temas sobre lo mismo..

Digo es algo q me parece que puede funcionar y sino postean ahi se los mueve...

Es solo una idea!

Espero aportar algo y sino, bue, lo intenté

Saludos, Marce
    Editado por Marce_88_ - 16.03.2009 21:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Es buena la idea! la paso a la zona a ver que se puede hacer. gracias Marce!
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Hola !!!

Vengo de un tema en el cual el desvirtue es moneda corriente, traté de seguir las reglas de sex lo mejor que pude y trataré de seguir acomodandome a los manejos propios de esta parte del foro.
    En lo que pueda ayudar ahi estaré.
    Saludos para todos

Eze
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Haciendo acto de presencia me comprometo a romperle el coco a algún usuario para q vuelva ya q somos unos cuantos los q lo extrañamos. En cuanto al foro está bueno el rumbo q empieza a tomar, se estaba haciendo aburrido leer siempre las mismas cosas, entre eso está buena la idea de Marce, ese tema harta y se abren 1 o 2 por día en promedio.
    Bueno trataré de colaborar en lo q se pueda como el resto!
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Diego, bajo la discusion aca.
    Marce, el tema con esa politica es cual es la linea de corte. Es decir, si dejamos que todos abran su tema de acabar adentro sin proteccion es un embole, como decis vos. Pero si no dejamos que nadie lo abra impedimos el refreso del tema. Es bueno que cada tanto alguien nos asuste y nos haga notar los riesgos. Ademas, cerrarle un tema a alguien tiene un costo, no es inocuo, generla molestia. Hay un costo/beneficio. Y generalmente esos temas son abiertos atolondradamente, no con mala leche ni con animo de joder, o sea que si se los cerramos es como pegarle un bife a un incauto que no entiende nada ni antes ni despues del bife.

Una cosa que suelen hacernos algunos usuarios (y largamos con la escuelita de usuarios ) es dejarnos en un mensaje en el tema la lista de temas similares con los cuales habria que unirlo. Ahora los unimos nosotros, pero algun dia ustedes mismos van a tener cierta injerencia en unirlos. Por el momento, si nos copian los links a los temas similares, nosotros unimos. Cual es el limite a partir del cual consideramos repeticion? las bolas rotas. Cuando ya rompe las bolas que haya dos temas iguales, es momento de hacer algo. Hasta hace un año nos encargabamos nosotros de hacer una lectura obsesiva de todo lo que se publicaba y definir el limite con nuestras bolas rotas, pero ahora se hace cada vez mas imposible y esa tarea se la tenermos que delegar a ustedes. A lo sumo podemos orientarlos o educarlos, pero si ustedes no hacen algo al respecto, de ahora en mas no lo va a hacer nadie (o lo vamos a hacer nosotros cuando tengamos las bolas recontra rotas).

De todos modos, el asunto pasa por si los temas aportan algo o no. Podriamos tener 5 temas sobre cosas parecidas abiertos, y si cada uno aporta una optica distinta, los 5 nos dejan algo cuando nos deslogueamos. En ese caso conviene que queden los 5.

Una vez que los usuarios nuevos ven que los viejos responden de esa forma frente a los temas repetidos, naturalmente copian el comportamiento. Lo que NO aporta en ese caso, es dejar un mensaje puteando. Eso contribuye mas al problema que a la solucion porque la queja es facil y se reproduce sola. Ahi es mejor el silencio (indiferencia) y seguir de largo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17310 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB