Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ElObservador...36

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 15:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Podriamos tener 5 temas sobre cosas parecidas abiertos
    ¿Hola, que opinan sobre el sexo anal?

No te enojes Ale. Hay que recordar también que hay meses tematicos: hubo meses anales, meses del tipo creampie, meses orales... Tendríamos que armar un calendario con todo eso .

Dejo algo para que las........digo, los mods vean:

Peligro de derrape, el thread se va la mier**:

Como ganarme una madura... #31 en adelante.

lolas hechas...?

Hay poquito... en las 2 primeras páginas. Hubo limpieza que me ganó de mano.

Nos vemos gente.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

obvio que hay meses tematicos!
    agosto, por ejemplo, era el mes de la paja todos temas de pajas
    pajas y mas pajas

de no creer
    parecia que las vacaciones de invierno les habia dejado un habito nuevo..

En esos temas el problema es que se los abre con una frase sola, por ejemplo "que onda cojer?". por eso en las reglas figuraba el tema del contenido, que tanto me criticaron. No hace falta llamarlo a Borges para que venga aca, pero tampoco orse al otro lado.

sin animo de hacer crossposting, revivo el mensaje 64 de este mod-usuarios (que nunca deberia haber desaparecido) que refleja junto con las reglas que es lo que pretendmeos de Sex.

http://www.psicofxp.com/forums/2856923-post64.html
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Diego, bajo la discusion aca.
    Marce, el tema con esa politica es cual es la linea de corte. Es decir, si dejamos que todos abran su tema de acabar adentro sin proteccion es un embole, como decis vos. Pero si no dejamos que nadie lo abra impedimos el refreso del tema. Es bueno que cada tanto alguien nos asuste y nos haga notar los riesgos. Ademas, cerrarle un tema a alguien tiene un costo, no es inocuo, generla molestia. Hay un costo/beneficio. Y generalmente esos temas son abiertos atolondradamente, no con mala leche ni con animo de joder, o sea que si se los cerramos es como pegarle un bife a un incauto que no entiende nada ni antes ni despues del bife.
    Listo, lo mio era solo una sugerencia

Vamos a tratar de manejarnos segun "la escuelita de usuarios"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Volví... estoy de acuerdo con crear post it de los temas más usuales, asi no hay quichicientos topics de lo mismo...

Y concuerdo con Daniela, no cuenten conmigo para tratar a los n00bs diplomáticamente...:P
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Diego, bajo la discusion aca.
    Marce, el tema con esa politica es cual es la linea de corte. Es decir, si dejamos que todos abran su tema de acabar adentro sin proteccion es un embole, como decis vos. Pero si no dejamos que nadie lo abra impedimos el refreso del tema. Es bueno que cada tanto alguien nos asuste y nos haga notar los riesgos. Ademas, cerrarle un tema a alguien tiene un costo, no es inocuo, generla molestia. Hay un costo/beneficio. Y generalmente esos temas son abiertos atolondradamente, no con mala leche ni con animo de joder, o sea que si se los cerramos es como pegarle un bife a un incauto que no entiende nada ni antes ni despues del bife.

Una cosa que suelen hacernos algunos usuarios (y largamos con la escuelita de usuarios ) es dejarnos en un mensaje en el tema la lista de temas similares con los cuales habria que unirlo. Ahora los unimos nosotros, pero algun dia ustedes mismos van a tener cierta injerencia en unirlos. Por el momento, si nos copian los links a los temas similares, nosotros unimos. Cual es el limite a partir del cual consideramos repeticion? las bolas rotas. Cuando ya rompe las bolas que haya dos temas iguales, es momento de hacer algo. Hasta hace un año nos encargabamos nosotros de hacer una lectura obsesiva de todo lo que se publicaba y definir el limite con nuestras bolas rotas, pero ahora se hace cada vez mas imposible y esa tarea se la tenermos que delegar a ustedes. A lo sumo podemos orientarlos o educarlos, pero si ustedes no hacen algo al respecto, de ahora en mas no lo va a hacer nadie (o lo vamos a hacer nosotros cuando tengamos las bolas recontra rotas).

De todos modos, el asunto pasa por si los temas aportan algo o no. Podriamos tener 5 temas sobre cosas parecidas abiertos, y si cada uno aporta una optica distinta, los 5 nos dejan algo cuando nos deslogueamos. En ese caso conviene que queden los 5.

Una vez que los usuarios nuevos ven que los viejos responden de esa forma frente a los temas repetidos, naturalmente copian el comportamiento. Lo que NO aporta en ese caso, es dejar un mensaje puteando. Eso contribuye mas al problema que a la solucion porque la queja es facil y se reproduce sola. Ahi es mejor el silencio (indiferencia) y seguir de largo.
    Me alegra estar cuidando tus bolas Ale

Mas allá de eso, comparto lo que se menciono acerca de los threads temáticos y creo que la misma persona que postea algo repetitivo (o no tanto) también se toma la molestia de buscar threads ''parecidos'' y revivirlos con comentarios pelotudos (aunque estos temas se hayan muerto alla por el 2005..............)
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo creo que los temas repetidos que irían en el tema de dudas sobre "dudas sobre embarazo y anticoncepción" podrían ir uniéndose al tema con redireccionador y no cerrarlos y punto, y al momento de unirlo "limpiarlo" un poco de mensajes barderos o que digan "usá el buscador perejil!!"
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Bue mi 1er aporte, espero no suene garca lo mio, pero todos sabemos que no es un sitio de contactos y el buitreo lo dejamos para el Sexy club, asi que:

http://www.psicofxp.com/forums/8313548-post38.html
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Justo lo estaba moviendo al tacho cuando vi éste mensaje. ya lo denuncié. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me parece interesante ... quedo suscripta!
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Agrego este tipo de mensajes que me parecen incomprensibles:

(De vanuu)

Dolor..

HOMBRES: les gustan las chicas jovenes y virgenes? o las evitan?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17594 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB