Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
La verdad es que los oigans rompen las pelotas pero no pdemos cerrar por errrores ...37

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

La verdad es que los oigans rompen las pelotas pero no pdemos cerrar por errrores de ortografía mientras hablen de los temas...
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

ninos, estaba pensando que podemos dejar este tema para discutir cosas mas grosas como la que propone Marce y hacer otro para que nos pasen el reporte de lo que hay que limpiar y no hayamos visto nosotros

quiero dejar este como un log de jurisprudencia legible cosa que si alguien entra lo mandamos a leer aca para que vea que decidimos alguna vez...

El tema esta aca, manden los pedidos de cierres y demases ahi.
    SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Che...pregunta... ¿Se puede hacer una limpieza de "stickys"?
    Resulta medio molesto tener que darle al scroll del mouse para saltearse "Como combatir el sol en verano" "Sexhibición" y hasta alguno de los reglamentos (los dos juntos me parece una pavada... el gral debería estar solamente en una zona como "General" o "Comunidad" y nosotros tener un link de referencia escrito en IndiSEX).

¿Se puede hacer algo respecto a esto?

Gracielas...
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

A ver: yo ya pedí la remoción de "como combatir el sol en verano" pero es una pauta publicitaria, ya se va a terminar.
    No veo la utilidad de tener el comunicaciones mods usuarios y el bidet como temas separados. cuando creamos el tema similar al bidet era porque el primero había desaparecido.
    Y el concurso creo que podría bajarse ya que la gente suscripta llega igual, pero es un tema que maneja Maracha.
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me salpican mod-usuarios con el Bidet y son boleta. En todo caso sacamos al Bidet de sticky pero la jurisprudencia del foro la prefiero limpia. Esto es como es transcripto de la constituyente.
    Otra alternativa es mover periodicamente los mensajes que no sea debate al tacho, pero en algun momento les puede llegar una notificacion de que les movieron un mensaje, van a tirar la bronca... es un quilombo. Lo bajamos de sticky, si quieren, pero asi se va a perder como ya se perdio el de Chipi.
    Otra posiubilidad es adosarlo a las reglas del foro y cuando llegue a los 500 mensajes limpiarlo y empezar de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Me salpican mod-usuarios con el Bidet y son boleta.
    COMUNICAAAADO Nº1

Me gusta este mensaje
  • #367 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

A mi me gusta lo del Bidet y en Sticki, yo no lo moveria de ahi, me parece mas practico
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Desde que se creó el tacho no tuve nunca una queja por haber movido un mensaje ahí, me parece menos violento que borrarlo... cuande se llegue a 500 mensajes en cualquiera creamos la nueva versión y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por _ikki_ Ver mensaje
    Che...pregunta... ¿Se puede hacer una limpieza de "stickys"?
    Resulta medio molesto tener que darle al scroll del mouse para saltearse "Como combatir el sol en verano" "Sexhibición" y hasta alguno de los reglamentos (los dos juntos me parece una pavada... el gral debería estar solamente en una zona como "General" o "Comunidad" y nosotros tener un link de referencia escrito en IndiSEX).

¿Se puede hacer algo respecto a esto?
    Eso es cierto.
    Tener esto: http://www.psicofxp.com/forums/sexua...los-foros.html
    y esto: Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro.
    es redundante.
    Y en uno de esos puede haber link al tacho y al bidet (Esto es un foro o un baño? ) para que no se pierdan.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Desde que se creó el tacho no tuve nunca una queja por haber movido un mensaje ahí, me parece menos violento que borrarlo... cuande se llegue a 500 mensajes en cualquiera creamos la nueva versión y listo!
    Es que ya no llegan PM cuando te mueven mensajes, la mayoria ni se debe enterar
    El tacho si o si tiene que estar en sticky?
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Completamente de acuerdo!!
    Ahora...podrían abrir otro sexiclu??
    Ya me siento sola y aburrida!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17328 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB