Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Matiax...38

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 18:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Eso es cierto.
    Tener esto: http://www.psicofxp.com/forums/sexua...los-foros.html
    y esto: Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro.
    es redundante.
    Y en uno de esos puede haber link al tacho y al bidet (Esto es un foro o un baño? ) para que no se pierdan.

Es que ya no llegan PM cuando te mueven mensajes, la mayoria ni se debe enterar
    El tacho si o si tiene que estar en sticky?
    Eso también lo tengo en consideración... era un tema de comodidad para nosotros poder mover facilmente pero podría bajarlo...
    -----Agregado el 18/3/2009 a las 11 : 32 : 38-----
    Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo!!
    Ahora...podrían abrir otro sexiclu??
    Ya me siento sola y aburrida!!
    Del sexyclub se encarga su madrina Marachita, aguanten que seguro en un rato abre el nuevo...
    Editado por Etrigan* - 18.03.2009 11:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Chicos ya en unos minutitos me pongo a armar el Sexy, paciencia que lo voy a dejar lindo
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    COMUNICAAAADO Nº1

aja, y esto es parte de la solucion o parte del problema?

podrias haberlo leido asi:
    Me salpican mod-usuarios con el Bidet y son boleta.

vos preferiste leerlo asi

bueno, son gustos...cada uno con lo suyo
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    aja, y esto es parte de la solucion o parte del problema?

podrias haberlo leido asi:

vos preferiste leerlo asi

bueno, son gustos...cada uno con lo suyo
    Sucede que no le pusiste ningún emoticón.
    Y por lo observado, los problemas llegaron con tu "retorno".
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Mas alla de las internas, estoy de acuerdo con que los mensajes del tacho no aparezcan.............quien va a tomarse la molestia de revisar que se borro?

Besos a todos por igual
    (lola: a vos mas mamu)
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Besos a todos por igual
    (lola: a vos mas mamu)
    Gracias mamita, besotes donde quieras
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me parece que es al pedo seguir peleando, mas alla de q a mi tmb me parece que ElObser tiene una forma chocante de decir las cosas.

AHora hago yo una pregunta... no se pueden poner en la segunda pagina estos topics importantes? o encerrarlos en un spolier gigante?? Ya estoy delirando

Asi no se borrarian y no molestarian.

Pregunto nomas
    Editado por Marce_88_ - 18.03.2009 23:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Che, cortenla con la pelotudez, Uds dos son los que más clara la tienen o deberían tener en estos temas por sobre el resto. Si tienen problemas personales, por PM. No importa quién tenga razón y quién no: habíamos quedado todos en comprometernos a no armar bardo personal en temas ajenos...

Psst... un pendejo los tiene que bardear...

Me gusta este mensaje
  • #379 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por _ikki_ Ver mensaje
    Che, cortenla con la pelotudez, Uds dos son los que más clara la tienen o deberían tener en estos temas por sobre el resto. Si tienen problemas personales, por PM. No importa quién tenga razón y quién no: habíamos quedado todos en comprometernos a no armar bardo personal en temas ajenos...

Psst... un pendejo los tiene que bardear...

¿Por que pensas que es personal?
    Estoy opinando sobre manejos del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Tenemos una pequeña infeccion en el foro. Les copio algo que anduve escribiendo para que quede registro facil de ubicar. Es mas, se lo pueden mandar por PM si quieren (como un spam, pero al reves... )

Despues de algunas cosas que han pasado en esta seccion del foro, les extracto una de nuestras reglas:

Sé amable y respetuoso cuando interactúes con otros miembros de psicofxp.com. Si estás buscando un lugar para molestar, agredir, acosar o intimidar a otros, psicofxp.com no es el sitio apropiado.

Y esto es un agregado mio:
    Una sugerencia para evitar el efecto de bola de nieve, los retruques y la contestacion infinita.
    Cuando se encuentren con alguien que consideren neci@ y troll, el mejor remedio es ignorarl@. Son sicopatas, obsesivos y provocadores. Se alimentan de la bola que le damos. Si le contestamos, le damos de comer y crecen mas. Dejenlos solos que puteen a las nubes, sino van a terminar infelices y amargados como ellos.

Gracias por leer y sigan foreando en paz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17498 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB