#384 Re: SEXICLUB V.47:la yama alto voltaje!!
Originalmente publicado por
7dust
Gente,
Me gustaria que se haga algo con el tema de los temas requeterepetidos..................
Me hincha bastante los ovarios que la gente no se tome la molestia de buscar, no se si es por un tema de ignoracia o vagancia, pero que haya 6 temas preguntando sobre sexo oral, posiciones, cogidas a hermanas/suegras/cuñadas y hasta el perro..........es insoportable.
Asi como nos quejamos de los posteos desvirtuando los temas, deberiamos ponerle un poco mas de atencion a este tipo de cosas.
Adios.-
Pienso que a TODOS nos jode un poco esos temas repetidos, más si tenés más de 2 años dentro del foro. Lamentablemente mucho no se puede hacer, vos fijate que el 90% de los que crean esos threads son usuarios recién registrados, que no tienen idea como es la manera correcta de manejarse dentro del foro, o sea, desde cómo utilizar las búsquedas (porque seguramente no saben como hacerlo o no saben que existen) hasta revivir muertitos del año del cocorito.
Me parece que la única que nos queda es denunciar los temas para que los unan o otros o postear y enseñarles como moverse por acá.