Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lovely Ludwig Van...
Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios
BrisK, Obs tienen razon...
mantengo lo que decia respecto a la importancia de este thread para generar conciencia y la importancia de otro como el sexy thread para mantener una zona de "cualquiera" donde los usuarios se desquiten...

Saludos!!

P.D. Obs, con tu ejemplo de mas policias... preferiria llamarle mas educadores, pero obvio que la direccion sabe cuando esa medida es pertinente o no y digo que prefiero llamarles educadores que policias... porque a muchos usuarios puede no gustarle la idea de ser llamados delincuentes

P.D. 2, Brisk, se nota que con el obs se complementan bien, no por nada este es uno de los foros que mas me gusta

P.D. 3, perdon por olvidar mencionar a Aisha, que cuando hizo falta estubo mas que atenta.

P.D. 4 nota mental: reevaluar mi redaccion, tengo mas post data que mensaje original

Saludos.
athenasrock.com.ar
igual creo q este foro se maneja batante bien , 1º porq ahora esta todo un poquito ams tranqui, y ademas q es logico q se descontrole un toque, por los temas q se tocan y porq la verdad es q no es solo un foro de sexo, aca tambien hay humor, hay consejos profesionales, experiencias.. y todo eso revuela todo un poco,.. pero creo q estan muy bien.. por ahora viene barbaro, cualqueri cosa peguen un chiflido y les damos una mano.. sl2!
Alessandro Granpolla
Estimados foristas: les recordamos que en el foro de sexualidad no esta permitido postear fotos, excepto lo estrictamente necesario (y en lo posible dibujos) para ilustrar lo que no se puede escribir y es pertinente a la discusion. Las fotos mas explicitas de sexo o desnudez preferimos que vayan a la zona xxx de psico, asique les vamos a pedir a los usuarios que subieron ultimamente fotos con cierto grado de desnudez que las saquen de los mensajes.
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por ElObservador
Estimados foristas: les recordamos que en el foro de sexualidad no esta permitido postear fotos, excepto lo estrictamente necesario (y en lo posible dibujos) para ilustrar lo que no se puede escribir y es pertinente a la discusion. Las fotos mas explicitas de sexo o desnudez preferimos que vayan a la zona xxx de psico, asique les vamos a pedir a los usuarios que subieron ultimamente fotos con cierto grado de desnudez que las saquen de los mensajes.
oka yo ultimamente no subí nada pero si es por algo q halla subido antes avisame ob, sl2
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por Djembe*
oka yo ultimamente no subí nada pero si es por algo q halla subido antes avisame ob, sl2
no abras el paraguas al pedo! esta ves no hicieron nada ni vos ni feco*
athenasrock.com.ar
no abras el paraguas al pedo!
pero no entendí porq lo pusiste en este tema..

esta ves no hicieron nada ni vos ni feco*
como dije antes.. te haces la fama y te podes tirar a dormir una siestita..
YAO
Córdobes....y peligroso

Yo puse un chiste grafico para explicarle una cosita a cobet en el tema ese donde se preguntaba si la doble penetracion estaba buena, hace falta que lo saque???

Pd:Era por eso que antes no se podia poner imagenes???

Quien habra sido el nabo que fue a pedirle a los ceos que habilitaran el codigo IMG en este foro. .......
Alessandro Granpolla
las personas con fotos inadecuadas al foro ya fueron notificadas individualmente, no abran el paraguas antes que llueva
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Creacion momentánea de la categoría TAU (temas a unir)

en virtud de no funcionar el buscaor, se nos está haciendo dificil ubicar temas viejos.
Para facilitar la labor de los queridos mods de este foro, lease el observador y quien suscribe, pedimos que NO USEN UDS ESTA CATEGORIA, y que la dejen para nosotros

Si ven que algun tema esta repetido y uds UBICAN EL LINK, por favor mandennos pm que nosotros los unimos

gracias!
YAO
Córdobes....y peligroso
Originalmente publicado por BrisK
Creacion momentánea de la categoría TAU (temas a unir)

en virtud de no funcionar el buscaor, se nos está haciendo dificil ubicar temas viejos.
Para facilitar la labor de los queridos mods de este foro, lease el observador y quien suscribe, pedimos que NO USEN UDS ESTA CATEGORIA, y que la dejen para nosotros

Si ven que algun tema esta repetido y uds UBICAN EL LINK, por favor mandennos pm que nosotros los unimos

gracias!

Srta. Brisk
S / D

Mediante la presente procedo a informarle a usted que la busqueda de cada foro esta habilitada, lo que no funciona esla busqueda avanzada.

Sin otro particular, se despide cordialemente.

YAO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) Danko Mostrá lo tuyo 155 05.11.2009 02:06 hs.
Sobre postear en un foro Myshkin Discusiones Generales 12 15.11.2005 02:05 hs.
Suscribirse por Zonas...??? Rothariger Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 06.03.2004 14:10 hs.
Carta a los usuarios y mods de psico Gringoloko Discusiones Generales 78 23.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}