Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Donde se puede hablar sobre la censura en la sección "Amor y Parejas", ya que ...40

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 10/12/2005 a las 15:52 hs.

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Donde se puede hablar sobre la censura en la sección "Amor y Parejas", ya que el pertinente moderador no responde...?
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

No hay moderador en Amor y Pareja, ¿a qué tipo de censura te referís?
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Donde se puede hablar sobre la censura en la sección "Amor y Parejas", ya que el pertinente moderador no responde...?
    Podés plantearlo acá:

http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Que pasó con el tema de relatos eróticos???
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Se despegó momentáneamente de importante para dejarle lugar al de la fiesta pero si lo querés lo tenés acá:

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #396 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Hola gente, una pregunta, no pensaron en cerrar post de mucha antiguedad? cerrarlos nada mas, no borrarlos. Si bien soy nuevo aca, estoy en otros 5 foros y es una modalidad que se usa bastante. En este foro en particular veo que entra mucha gente nueva buscando info, se suscribe, tira una respuesta en un tema del 2003 y nunca mas vemos a ese usuario. O peor, se suscriben re frenesi de principiante y postean en 20 post viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

A veces lo que solia hacer era unir temas viejos entre si y dejar abierto solo el mas reciente. Ahora son demasiados temas para hacerlo. Lo que hago yo es ver si el tema da para entretenderse, sea viejo o no, si el viejo y lolevanto un paracaidista, generalmente se hunde en la bolsa de temas, y si veo que se ponen a contestarle a un fantasma, lo cierro.
    Hay temas que se refieren a cosas universales y atemporales. Los que son mas de pedir consejos, si son reflotados, los cerramos (per cuando aparecen).
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Me parecio ver un tema que agrupaba los post mas hablados del foro, armar algo asi o ese mismo tema clasificarlo como "post it" y recomendar a los usuarios del foro sexualidad que busquen sus inquietudes ahi y, sino lo encuentran, se sientan libres de postear. Me parece que aliviaria la labor del los moderadores y limpiaria el foro. Hoy justamente aparecio un usuario nuevo y toda la primer pagina de foro era antique.

Si, soy un hincha, ya se jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

lo hicimos una vez, pero el pasaba esto:
    a) algo en sticky (importante) es garnbatia de invisiblidad crease o no. satura
    b) tenerlo flotando a modo de indice lo hicimos, pero no hay sobre que debatir y se va hundiendo.

Despues de varias idas y vueltas, la conclusion es que el foro es por definicion caotico...
    asique a apechugar
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    lo hicimos una vez, pero el pasaba esto:
    a) algo en sticky (importante) es garnbatia de invisiblidad crease o no. satura
    b) tenerlo flotando a modo de indice lo hicimos, pero no hay sobre que debatir y se va hundiendo.

Despues de varias idas y vueltas, la conclusion es que el foro es por definicion caotico...
    asique a apechugar
    roger that
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17682 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB