Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
7, Etri, estaba viendo algunos temas dando vuelta sobre dudas de anticonceptivos, no seria mejor ...41

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

7, Etri, estaba viendo algunos temas dando vuelta sobre dudas de anticonceptivos, no seria mejor cerrar esos temas para evitar que se de informacion incorrecta, desde ya saludos
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Dagg, tenes que denunciarlos.-
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Y sin ánimo de joder... a estas alturas creo que muchos temas se han discutido, y de que una u otra manera ya existen dentro del foro... es un poco molesto ver la cacería de brujas que se le hace a los temas "repetidos", y entiendo que necesiten usar el buscador mejor, pero si los temas existentes son de hace años, por que no permitir que alguien abra uno nuevo???
    No les parece???
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Mira, que abran un tema que ya se haya hablado no es grave, el asunto es si el tema es recurrente. tipicamente interrogaciones por el largo del pito . Pero basicamente es como decis, todos los temas posibles ya estan abiertos.
    Lo que no podemos ofrecer por el momento e suna forma de revolver en el foro con otras estrategias que no sean ver la lista de 20 temas en una pantalla. que se le va a hacer, es lo que hay...-
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Pss esta bien solo que si, se debe de cuidar la información que se maneja y sobre los temas, si alguien quiere crear uno en mi opinión debe de ser nuevo, no creo que todos los temas se hallan agotado es muy poco probable, pero en fin, veamos a que se llega,
    saludossss.................
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Estaba en DG leyendo el post de googlear el nombre, y algunos googlearon sus nicks.
    Hice lo mismo, y me encontré esto:

http://tusconfesiones-contenidos.blo...nimo-dijo.html

"tusconfesiones" se ROBÓ varias respuestas de un tema del foro y lo publicó en su página!!!!

Hay algo que se pueda hacer? a mi me indigna.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Estaba en DG leyendo el post de googlear el nombre, y algunos googlearon sus nicks.

"tusconfesiones" se ROBÓ varias respuestas de un tema del foro y lo publicó en su página!!!!

uhhh

Estamos casi todos!

Ya me habia pasado una vez, somos famosos
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

jejje, una vez hasta salimos en la radio...
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Una cosa es salir en la radio u otra en el blog de este personaje...
    Además los puso como si hubieramos posteado en su página...pero bue... que carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

Se canso de postear para robarse las cosas...................todavia dudamos de eso?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17316 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB