Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Ahí le deje un mensaje, habrá que bardearla un cacho......42

Buscar en este tema:
<< < 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ahí le deje un mensaje, habrá que bardearla un cacho...
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Ahí le deje un mensaje, habrá que bardearla un cacho...

Uno solo dejaste? Yo deje como 20..................
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

inscrito, sin mucho verbo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Que pasa aca??? Ahhh hola soy Nicolas, 25 años soy nuevo en esto, no entiendo nada...
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Bienvenido Nicolás! ya te vas a ir acostumbrando, a respetar las reglas, amarrá los galgos hasta que te habitues a la frontalidad de las chicas y a aportar en los temas!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17145 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB