Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Copiado. Saludos. Maca....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Sobre divagues en el foro y sugerencias de los mods y usuarios

Copiado.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Y en caso de no encontrar el link viejo pero estar seguros de que es un tema a unir, si aun no le pusieron el TAG, les mandamos PM igual?

Saludos!

P.D.
    Originalmente publicado por MorochaSexy
    Copiado.

Saludos.
    Maca.
    SEÑORITA SEÑORITA SE ESTA COPIANDO!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Dyon: si
    Maca
    Yao: ya se pero a veces la búsqueda avanzada es demasiado necesaria (en mi caso muchas veces ubico el tema por un post mio!! me acuerdo que opine y busco la palabra que habria puesto y ahi aparece... la busqueda de cada foro ademas no resulta tan preciso como la otra

grax igual
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

No YAO...el sistema convencional q tenia antes psico no esta mas....ahora esta la busqueda de google...q deja bastante q desear por cierto...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por feco*
    No YAO...el sistema convencional q tenia antes psico no esta mas....ahora esta la busqueda de google...q deja bastante q desear por cierto...

El buscador interno de cada foro si funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Un pequeño tip para cuando usan la Busqueda de Google: Pareciera como si estubiese un poco desactualizada. Les doy un ejemplo:

uno busca el thread "sexo con vegetales" y la busqueda de google tira supongamos a la pagina 7 de sexualidad, pero debido a la apertura de nuevos threads o al reflote de temas mas viejos que los de la pagina 7, el thread puede situarse en la pagina 8 o 9 segun el ritmo de cada foro... a su vez, si recientemente postearon en dicho thread, puede que google nos envie a la pagina 7 del foro siendo que habria pasado a la pagina 1.

lo que digo lo infiero por la experiencia personal, si no es asi sientanse en libertad de corregirme

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hay que aguantar unas semanitas mas hasta que aparezca el buscador de nuevo, ya estan trabajando en eso. Sepan disculpar los temas repetidos y el pequeños caos del ultimo mese. Nosotros despues unimos temas y limpiamos las cosas.

Originalmente publicado por ©oge®m@n
    Posteo moción para ignorar todos los post de Al, hasta que aprenda a usar el título para lo que está: un resumen del tema a tratar.
    te mando la mocion al thread de comunicacion mods-usuarios....
    yo tambien soy de los que se mandan titulos sutiles. en algun momento pensamos en hacer algun tipo de "edicion" en el foro, pero hay dos objeciones fuertes: a) tema censura (queremos mantenerlos lo mas lejos posible de los textos que escribieron los usuarios para que cada uno tenga el maximo margen de expresion) , b) tema tiempo de moderacion (porque editar las cosas que escriben, titulos incluidos, lleva muucho mas tiempo que el que le dedicamos a moderar, que es una actividad de tiempo libre y recreativa, aun para los moderadores.
    Hay temas que tienen mucha comunicacion inter-usuarios que no aporta mucho a la discusion, y que mil veces pense en limpiar, pero siempre esta el tema de la censura y de los excesos. creo que es mas sano hablar con la gente involucrada y generar educacion en los usuarios para cortar el tema de raiz.

Y Si bien estoy de acuerdo (mucho mas que los mods de este foro) que poner humor en los posts es algo buenisimo, y que no hay que cortar el chorro de los graciosos apenas postean algo. hacer threads solo para demostrar lo gracioso que uno es, es algo mas para el foro de humor.
    ¿que hacemos cuando los temas son fronterizos? lo hablamos con los moderadores varias veces y no llegamos a ninguna conclusion, excepto quer deberia haver un foro semi-sex-semi-humor. No existe tal cosa y tampoco nos conviene atomizar mas el sitio, asique la decision de dejar los temas de Al! aca o en humor (o cerrarlos ! ) es totalmente caprichoso, al igual que su estilo. El que a hierro mata a hierro muere..

La droga mata, Al. Deja el porro.
    lo mismo digo, que se venga a las psicoreuniones (foro salidas), que es toda gente.... sana a ver si conseguimos domesticarlo.

Para suscribirse a este tema, vayan a herramientas>suscribirse, no hace falta mandar un mensaje para quedar suscriptos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

El humor está altamente ligado al sexo, y muchas veces sirve para romper el hielo a la hora de contar intimidades y hacer preguntas que a veces nos cuesta realizar.

De Al!, no tengo mucho para decir. Él tiene su mambo como yo tengo el mío. Pero hay reglas en el foro que son claras, y si tengo que volver a denunciarlo por no aportar absolutamente nada o molestar en uno de los threads volveré a hacerlo.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Yo creo que el humor ayuda a poder decir ciertas cosas que dan un poco de verguenza, y por ese motivo le doy espacio aca. Pero en la medida que ayude a decirilas!!!. cuando es solo humor.... no va, ese es el limite. ahi paso los temas a zona humor o a costumbres argentinas, pero si no aporta nada, no aporta nada y se cierra.

respecto de los estilos de cada uno, es una cuestion de tolerancia. por si no se dieron cuernta, aca en el foro podemos convivir y divertirnos juntos personas con estilos de vida tan inconciliables como pantera, buterfly y yo ..... y ahora Al!. La verdad que yo no se si en un cafe me hubiese animado a acercarme a cualquiera de ellos, de no ser por psico... , pero la cosa es que foreamos juntos y esta todo bien...

uno siempre puede pasar el tema de alto y en la medida que no se nos vaya el foro al carajo, algunas cosas van a ser mas o menos toleradas (pero mas o menos). obviamente son libres de contactar a cualquier usuario y decirle lo que piensan...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

No, eso seguro obser.

Yo tambien tengo tendencia al desvirtue a veces. Pero como vos dijiste hay cosas que se pueden pasar por alto y otras que no.

Y otras que no vienen para nada al caso o tema en cuestión.

En fin, la convivencia tiene esas cosas.

Me voy a laburar.
    Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17149 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB