Hay que aguantar unas semanitas mas hasta que aparezca el buscador de nuevo, ya estan trabajando en eso. Sepan disculpar los temas repetidos y el pequeños caos del ultimo mese. Nosotros despues unimos temas y limpiamos las cosas.
Originalmente publicado por ©oge®m@n
Posteo moción para ignorar todos los post de Al, hasta que aprenda a usar el título para lo que está: un resumen del tema a tratar.
te mando la mocion al thread de comunicacion mods-usuarios....
yo tambien soy de los que se mandan titulos sutiles. en algun momento pensamos en hacer algun tipo de "edicion" en el foro, pero hay dos objeciones fuertes: a) tema censura (queremos mantenerlos lo mas lejos posible de los textos que escribieron los usuarios para que cada uno tenga el maximo margen de expresion) , b) tema tiempo de moderacion (porque editar las cosas que escriben, titulos incluidos, lleva muucho mas tiempo que el que le dedicamos a moderar, que es una actividad de tiempo libre y recreativa, aun para los moderadores.
Hay temas que tienen mucha comunicacion inter-usuarios que no aporta mucho a la discusion, y que mil veces pense en limpiar, pero siempre esta el tema de la censura y de los excesos. creo que es mas sano hablar con la gente involucrada y generar educacion en los usuarios para cortar el tema de raiz.
Y Si bien estoy de acuerdo (mucho mas que los mods de este foro) que poner humor en los posts es algo buenisimo, y que no hay que cortar el chorro de los graciosos apenas postean algo. hacer threads solo para demostrar lo gracioso que uno es, es algo mas para el foro de humor.
¿que hacemos cuando los temas son fronterizos? lo hablamos con los moderadores varias veces y no llegamos a ninguna conclusion, excepto quer deberia haver un foro semi-sex-semi-humor. No existe tal cosa y tampoco nos conviene atomizar mas el sitio, asique la decision de dejar los temas de Al! aca o en humor (o cerrarlos !

) es totalmente caprichoso, al igual que su estilo. El que a hierro mata a hierro muere..
La droga mata, Al. Deja el porro.
lo mismo digo, que se venga a las psicoreuniones (foro salidas), que es toda gente.... sana

a ver si conseguimos domesticarlo.
Para suscribirse a este tema, vayan a herramientas>suscribirse, no hace falta mandar un mensaje para quedar suscriptos