3,126
#51 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
4,389
#52 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
..... y ahora Al!. La verdad que yo no se si en un cafe me hubiese animado a acercarme a cualquiera de ellos, de no ser por psico...
, pero la cosa es que foreamos juntos y esta todo bien...
...
.
) soy de la idea que los temas vacios mueren solos sin que haga falta censurar a nadie, salvo casos extremos obvio.
15,121
#53 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
359
#54 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
El humor y el sexo van juntos, irremediablemente. Como el horror y el humor... No creo que podamos encontrar el límite exacto siempre en el que un tema es humor o sexo. A veces queda más claro que es más humorístico, a veces no tanto.... Peeeeeeeero lo que sí quiero decir es que muchas veces se reta a los usuarios por desvirtuar, y los mods son los que desvirtúan más, con chistes o comentarios... bueno, no doy más vueltas: Obser mil veces he pensado leyendo posts tuyos: "si esto no es desvirtuar... la desvirtuación, dónde está...?????!!!" Está claro, vos sos moderador y eso te da la facultad de llamar la atención a usuarios que se exceden y de tomar medidas que nos. no podemos, pero desvirtuás tanto o más que otros!!!! Eso. te lo quería decir... con la mejor onda!
n/a
#55 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
359
#56 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
2,566
#57 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
coincido con Buterfly en ser selectivos con los temas en los que participamos.. todos somos distintos y esa es la gracia, lo que le disgusta a uno puede gustarle a otros y esto es multitudinario... a demas que eso tambien mantiene la onda "Friendly" del foro.1,070
#58 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
2,566
#59 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
6,751
#60 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for