Si me permiten la opinión

coincido con Buterfly en ser selectivos con los temas en los que participamos.. todos somos distintos y esa es la gracia, lo que le disgusta a uno puede gustarle a otros y esto es multitudinario... a demas que eso tambien mantiene la onda "Friendly" del foro.
Me parece perfecto el reglamento, totalmente necesario, sin embargo juega mucho en esto el juicio y criterio de quienes se encargan de hacerlo cumplir. Si todo es estricto y se cumple a rajatabla genera un ambiente donde da miedo postear, rompe el clima de comunidad.
Me parece mas que destacable la manera en que conducen este foro, con todas las "cagadas a pedos" y las cosas que se toleran, lo que se vio en la reunion del foro fue una clara muestra.
Con respecto a lo que dicen de ElObservador, creo que es un claro ejemplo de usuario, (de hecho no recuerdo si lo vote como user ejemplar pero asi lo pienso) con sus post me rio mas de una vez de comentarios que podrian ser desvirtuantes, pero a su vez abre los threads que terminan siendo mis favoritos y en todos da opiniones que me resultan interesantes relacionadas al tema. En otras palabras, lo que se busca, tener una relacion logina entre desvirtuacion humoristica y aporte.... tampoco es un porcentaje estricto de cada uno y existe cierta tolerancia.
En dicha tolerancia entra en juego el juicio de quienes manejan el foro, el cual reitero, admiro.
Hacer cumplir el reglamento a rajatabla, en mi opinion, termina desvirtuando el clima de comunidad que supieron conseguir.
Saludos!