Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
ajamm... bueno, es un thrad con buena intencion, igual yo no desvirtuo casi nunca asi ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

ajamm... bueno, es un thrad con buena intencion, igual yo no desvirtuo casi nunca asi que no me siento muy aludido

me suscribo porque lo pediste obs, pero todavia tengo en cuenta que te borraste de la reunion de humanidades
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

respecto de los estilos de cada uno, es una cuestion de tolerancia. por si no se dieron cuernta, aca en el foro podemos convivir y divertirnos juntos personas con estilos de vida tan inconciliables como pantera, buterfly y yo ..... y ahora Al!. La verdad que yo no se si en un cafe me hubiese animado a acercarme a cualquiera de ellos, de no ser por psico... , pero la cosa es que foreamos juntos y esta todo bien...
    Y cai en la volteada sin tener nada que ver ... ... .

En fin,
    Tema buscador: curioso fenomeno. Mientras estaba nadie lo usaba y ahora que no esta todo el mundo lo extraña. Si hace mas pesada la pagina, soy paritdaria que se habilite solo para mods y demas, no por hacer diferencia...sino porque al final eran practicamente los unicos que lo usaban y tenian que terminar uniendo lo temas (hablo de este foro que es el que conozco mas)

Tema Al!: tiene planteos desopilantes expresados de manera desopilante, pero al menos en los que entre, eran interesantes .... Cuando no me gusta algo ni entro (mil gracias por el preview de los temas...Son mi salvacion!! ) soy de la idea que los temas vacios mueren solos sin que haga falta censurar a nadie, salvo casos extremos obvio.

Tema Humor: sepan disculpar, yo soy una de las que mezcla. A mi me gusta escribir con un toque de humor, creo que es una de las cosas mas saludables de la vida y cuanto mas la ejercitemos, mejor. Aunque sí trato de que tenga que ver con el tema... Pero si molesta y/o distrae, tratare de controlarme

En fin, saludos msn:

PD: Maca, felicitaciones por el laburo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Originalmente publicado por Buter
    Tema Humor: sepan disculpar, yo soy una de las que mezcla. A mi me gusta escribir con un toque de humor, creo que es una de las cosas mas saludables de la vida y cuanto mas la ejercitemos, mejor. Aunque sí trato de que tenga que ver con el tema... Pero si molesta y/o distrae, tratare de controlarme
    buter... creo q el tema no es escribir con un toque de humor, el tema es no escribir exclusivamente humor sin fijarse en el tema central... que muchas veces termina olvidado...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

HOla!!!!

Yo creo que en la medida en que el que postee aporte algo, que para algunos será de interés y para otros no indefectiblemente, y no le falte el respeto a nadie, no se lo puede cuestionar.
    También veo que se cuestiona el estilo de Al! y no entiendo por qué Al! tendría que tener mi estilo o el estilo de Observador o el de Vicio o el de Pantera... No siempre vamos a entender todo de una pero que no lo entienda yo o vos o él... no significa nada, en la medida de que el tema aporte algo para algunos, algo, lo que sea... unos temas serán más masivos, otros menos. Así que yo trataría de disfrutar de los estilos de los demás, no de abolirlos... siempre que se mantengan dentro de el gran tema que es sexualidad, en este caso.
    Y con respecto al humor y las desvirtuaciones, tengo algo para decir que venía callando para no generar conflicto, pero hoy viene como garbanzo a la cuchara!!!! El humor y el sexo van juntos, irremediablemente. Como el horror y el humor... No creo que podamos encontrar el límite exacto siempre en el que un tema es humor o sexo. A veces queda más claro que es más humorístico, a veces no tanto.... Peeeeeeeero lo que sí quiero decir es que muchas veces se reta a los usuarios por desvirtuar, y los mods son los que desvirtúan más, con chistes o comentarios... bueno, no doy más vueltas: Obser mil veces he pensado leyendo posts tuyos: "si esto no es desvirtuar... la desvirtuación, dónde está...?????!!!" Está claro, vos sos moderador y eso te da la facultad de llamar la atención a usuarios que se exceden y de tomar medidas que nos. no podemos, pero desvirtuás tanto o más que otros!!!! Eso. te lo quería decir... con la mejor onda!
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Es verdad que a muchos de nosotros se nos va la mano de ves en cuando con las huevadas !!! La verdad es que muchisimas veces me tengo que controlar para no escribir de mas !!! y muchas otras lo hago sin darme cuenta, por eso me parece bien que este un mod con su varita para azotarnos los dedos al teclado cuando se nos va la mano !!!

En cuanto a lo de Royna y lo que dice sobre Obs me parece que nosotros tambien podemos decirle por pm que se le paso la mano !!! Sinempre que nos expresemos de buena manera creo que tanto el como los demas mod van a saber entender lo que le estamos planteando; por eso es una comunidad y si no la hacemos entre todos nos vamos a los caños !!!

El estilo de Al! si bien mucho no me simpatiza he aprendido despues de un error que tuve con el a no postear en los temas que no me gustan (tantos de el como de otro usuario) y asi seguir adelante !!! respetando los gustos de todos como respetan los mios !!

Lo unico que tenemos que hacer es respetarnos y no olvidarnos del tema en el que estamos posteando !! despues, si le ponemos humor o no es cosa de cada uno !

Nilur2

PDT: espero que se entienda lo que quise decir
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Yo te entendí perfectamente... además estoy de acuerdo!

eso quise decir en realidad, lo que de entrada no nos interese, sea usuario o tema, se pasa por alto, porque tooooodo no nos va a interesar a tooooodos!

Y sí claro que se puede mandar PM´s pero nunca me pareció que fuera para tanto como para hacerlo, así que hoy lo dije así y listo, espero no ser malinterpretada! :O-o:
    besos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Si me permiten la opinión coincido con Buterfly en ser selectivos con los temas en los que participamos.. todos somos distintos y esa es la gracia, lo que le disgusta a uno puede gustarle a otros y esto es multitudinario... a demas que eso tambien mantiene la onda "Friendly" del foro.

Me parece perfecto el reglamento, totalmente necesario, sin embargo juega mucho en esto el juicio y criterio de quienes se encargan de hacerlo cumplir. Si todo es estricto y se cumple a rajatabla genera un ambiente donde da miedo postear, rompe el clima de comunidad.

Me parece mas que destacable la manera en que conducen este foro, con todas las "cagadas a pedos" y las cosas que se toleran, lo que se vio en la reunion del foro fue una clara muestra.

Con respecto a lo que dicen de ElObservador, creo que es un claro ejemplo de usuario, (de hecho no recuerdo si lo vote como user ejemplar pero asi lo pienso) con sus post me rio mas de una vez de comentarios que podrian ser desvirtuantes, pero a su vez abre los threads que terminan siendo mis favoritos y en todos da opiniones que me resultan interesantes relacionadas al tema. En otras palabras, lo que se busca, tener una relacion logina entre desvirtuacion humoristica y aporte.... tampoco es un porcentaje estricto de cada uno y existe cierta tolerancia.

En dicha tolerancia entra en juego el juicio de quienes manejan el foro, el cual reitero, admiro.

Hacer cumplir el reglamento a rajatabla, en mi opinion, termina desvirtuando el clima de comunidad que supieron conseguir.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Ok, yo tambien siempre posteo pavadas pero despues de hablar en serio acerca del tema.
    En el unico lugar donde he desvirtuado es en buithread, pero bueno, eso es un solo desvario!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

De hecho para eso esta el Buithread, para sacarse las ganas. Ahi solo desvirtuas si hablas en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Yo coincido con lo que Dionysio y en general con todos, hay solo un comentario de Royna con el que si bien coincido, no es al %100. Es lo siguiente:

"El humor y el sexo van juntos, irremediablemente. Como el horror y el humor... No creo que podamos encontrar el límite exacto siempre en el que un tema es humor o sexo."

Ya me ha pasado muchas veces, leyendo algunas cosas como el articulo que posteo el obser y otras miles de cosas que vengo leyendo en la net, que me queda la sensación de que a veces el humor utilizado por nosotros (me incluyo obviamente) puede chocarle a otras personas que quizá no postean por eso mismo.

Con esto apunto a que, si bien el humor y el sexo muchas veces pueden estar ligados, no todos tienen (no encuentro las palabras correctas) facilidad para el sexo, o no lo disfrutan bien, o simplemente tienen muchos traumas. Leyendo el articulo que posteo nuestro moderador pueden llegar a netender mucho mejor lo que quiero decir.

Hay personas para las cuales el sexo no sólo sigue siendo un tema tabú, sino un talon de aquiles. Personas con traumas, o con mucha verguenza, o muy reprimidos, o que cargan con experiencias pasadas muy desagradables.

Y si bien el humor permite ver al sexo como lo que es, algo normal, una forma de amar, una manera de sentir placer. Y también permite que se afloje la tensión a la hora de preguntar y responder. Creo que habría que tener presente que no todos vivimos el sexo de la misma manera.

Espero que entiendan lo que quise decir. Demosle lugar al humor, pero tratemos de hacerlo con respeto al tema en cuestión.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17149 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB